Euskal Encounter 22

kakarikez

AVISOS Y NOTICIAS

Para estar al día, uníos al Grupo Euskal Encounter de MediaVida

Creatividad, Destreza, Ingenio. Compártelas con todos

La Euskal Encounter 22 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) del 24 al 27 de julio.
Como siempre, habrá día pre-party, pudiendo acceder al evento el miércoles 23.

  • 4096 puestos de ordenador

  • Red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.

  • 20 Gbps de acceso a Internet

  • Más de 50.000€ en premios

  • OpenGune: Zona de stands y venta

  • Videojuegos: Más de 15 Competiciones amateur (PC/Consola)

  • Scene y arte digital

  • Hardware y modding

  • Software Libre

  • Conferencias y talleres

  • Otras actividades y concursos

Más info en www.euskalencounter.org

INSCRÍBETE!

La entrada a la party da derecho a:

  • Acceso a todo el recinto y áreas durante todo el evento

  • Un puesto para ubicar el ordenador

  • Toma de corriente (una sola toma por puesto)

  • Conexión a red local e Internet

  • Acceso al pabellón dormitorio para ubicar tu tienda de campaña

  • Participar en las diversas actividades y competiciones

Precio: 45€

Preinscripciones abiertas a partir del 28 de Abril.

Mapa de ubicación en tiempo real

Os recuerdo que el año pasado en 1 mes ya se habían agotado las plazas.

ÁREAS Y ACTIVIDADES

Área de Videojuegos
Listado de competiciones y actividades del área.

PC

  • Por definir

COMER Y DORMIR

Dormir: Para dormir hay un pabellón completo a vuestra disposición, espacio más que suficiente. Lo que se recomienda es traer una tienda de campaña (las de anclar al suelo no), un colchón+almohada de aire y un saco de dormir. Los hay más descerebrados y se traen solo la esterilla y el saco o que vienen directamente con media casa.

Catering oficial:
Para comer tenéis varias opciones. En plan "like a boss" es el restaurante self service oficial del evento, buena calidad y tranquilidad al no tener que buscarte la comida. Info de menú y precios:
http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html Son bonos, completo o por días:

http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html

Luego, tenéis un TelePizza en el mismo pabellón, lo montan allí mismo.

Otra opción, son los restaurantes cercanos que hay (saliendo), al lado del BEC, Don Pollo (tipo pollería/cervecería grande), un Wok enorme, Mcdonals y otros....otra opción ya es realizar pedidos externos por teléfono pero que te los traigan al BEC (Chino, Bocatas a diferentes bares etc).

Finalmente queda la opción de comprar lo que quieras, y montártelo con tu grupo en la zona Microondas y enchufes habilitada para los que quieren pasarse un ratito cocinando.

Aquí teneis un mapa con puntos de interés:
https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051

VIDEOS

Euskal Encounter 21 - Resúmen oficial

MÁS INFORMACIÓN - CONTACTO

Este año no se celebrara la gamegune a la vez que la euskal sino que sera un evento diferente, por lo que hemos quitado toda informacion. A su vez esperamos poder añadir alguna que otra novedad sobre todo en el area de juegos con la que esperamos poder mejor exponencialmente el area. Os iremos informando de todo según vaya saliendo

Podeis preguntar en el mismo thread o mandarnos correos a kakapraka@euskalencounter.org o slipy@euskalencounter.org para cualquier duda

Aquí tenéis un listado de los organizadores. El primer de la lista de cada área es el responsable, contactad con el en caso de que tengáis alguna duda.

http://www.euskal.org/es/contactos.html

Otra opción es el foro oficial del evento, y como no, este Post en el que hay varios organizadores registrados, si bien los más activos somos Sonos y yo

21
kakarikez

reservado

Sonos

Vamoooooooooooooos!!!

1 respuesta
T

Demando choripan este año

3
Diegacho

Pues me enganché mucho a las Campus Party y me jodió tela que dejaran de hacerlas. Me voy a plantear irme para el País Vasco este verano.

1 2 respuestas
Sonos

#5 Únete a la familia, hay muchos excampuseros que nos aman desde que nos visitaron.

1
PEPEPAKO

Joder y yo no se si puedo librar esos días...

1 respuesta
kakarikez

#7 haznos un hueco! que ya casi ni te veo mamon

1 respuesta
Tirik

Este año tampoco me la pierdo :D

PEPEPAKO

#8 Si yo te hago un hueco, la cosa es que la empresa le deje mi hueco a otro como venganza. Por cierto ya recuperé de la lesión del huevo, así que cuando te vuelvas avisa para el furbol.

Elpota

Espero que este año la comida no sea puto cancer -_-'

Rharniel

Allí estaremos otro año más : >

Markitos_182

Si no hay choripan no voy.

1
Daidum

wiiiiiiiiiiiiiii con suerte nos vemos alli por 2do año :D

NeonBeat

pfff no se que hacer :/

breijar

vamos !!!!!

AktioMan

A ver en cuanto tiempo se llenan las plazas este año xD

kowboykenny

Pues siempre he querido ir, soy de Portu, pero por curro o vacaciones nunca he acabado de ir. A ver si este año cae con #5 y un par mas. Las plazas vuelan o se pueden pillar mas adelante? Es que un colega por ejemplo hasta junio no sabría si tendría que currar o no esos días.

1 respuesta
Rharniel

#18 Suelen volar, pero que yo recuerde puedes devolver la entrada y según la fecha, te van devolviendo un % del precio. Por ejemplo, el año pasado:

Hasta el 24 de junio, - se devuelven 30€.
Del 25 de junio al 8 de julio, - se devuelven 20€.
Del 9 al 21 de julio, - se devuelven 10€.

kakarikez

tb puedes encontrar algun colega que quiera esa entrada y cedersela

kas

Como os voy a echar de menos cabrones.

1 respuesta
kakarikez

#21 el cs sigue huerfano

spcter

ueeeeeeeeeeeeeeeee otro año mas!!

raulmevi2

ahi estaremos! asistiendo initerrumpidamente desde la EK15

pendulum

Madre , ya han pasado 4 años desde la primera vez que fui , halla por la EE19 , otro año mas al pie del cañon

L

Reporting in!

y encima sin los gritos de mierda de la gamegune :___)

B

Gamegune cs:go plz.

1 respuesta
kakarikez

#27 la gamegune no se va a realizar a la vez que la party. va separada en fechas y no sabemos todavia si tb separada en la ubicacion. Haremos un post aparte cuando tengamos mas info segura

1 respuesta
Deoxys

Ahí estaremos un año más! Y este año a ver si participamos más en escena :P

B

al rico doto :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales