Euskal Encounter 22

FeNiXPunto

#480 No, lo dije porque en mi caso la confirmación se hizo a las 10:36 pero el correo no fue recibido hasta las 12:30 y no se pudo escoger sitios hasta esa hora.

Eso no es factor humano porque el pago ya estaba confirmado.

1 respuesta
espartano666

Que ganas de Euskal dioooos! A compartir 6Tb para todos! XD

kcuestag

Yo lo veo fácil, que sólo permitan pagos con confirmación instantánea, y que la web admita más conexiones para que no se pete tan fácil.

Y dicho eso, a maricón el último y el que se quede sin sitio, mala suerte. xD

2 1 respuesta
O

#483 Te llevarás el volante, no? jajajajaja seguro que todavía te gano... xD

1 respuesta
D

Quién se anima a montar un equipillo de lol? yo soy support platino V, si quereis agregarme ingame: tin3z

kakarikez

#481 eso no puede ser asi.

en el momento que olatz confirma eliges. como mucho puede ser el pago se realizo a las 10:36 pero hasta las 12:30 olatz no pudo confirmar pq estaria haciendo otras confirmaciones anteriores

1 respuesta
FeNiXPunto

#486 Pues es tal cual: a las 12:30 recibí el mail de confirmación, de hora 10:36 y hasta entonces no pude seleccionar los sitios.

kakarikez

en un post dices que confirman a las 10:30 en otro a las 12:30. no se a cual hacer caso xd

2 respuestas
FeNiXPunto

#488 No es tan difícil de entender, joder xD

La confirmación, según el mensaje que recibí, fue a las 10:36. No obstante, la confirmación yo no la recibí hasta las 12:30. Durante las 10:36 y las 12:30 estuve mirando la reserva y mi correo y nada de nada.

Aquí no hubo fallo humano, sino que vete a saber porque y pese a estar confirmado a las 10:36, no llegó hasta las 12:30 (servidor saturado y somos la oveja negra que comemos mierda por vete a saber que error, simple error informático, etc...).

1 respuesta
larkkkattack

#488 oie primo que me muero de hambre a veh cuando ingresan lo de la GE vascatalanes

kakarikez

#489 sigo sin entenderlo. en el momento que te llega este mensaje:

"Hemos recibido su pago y hemos confirmado su reserva.

Ahora puede entrar a la extranet de la party y elegir sitio(s).


Esto es un mensaje automático. Si tiene cualquier pregunta responda este mensaje y llegará a una persona. "

puedes elegir el sitio. y ese mensaje te llega unica y exclusivamente cuando olatz confirma el pago y no antes. no puedes tener 2 confirmaciones de pago

1 respuesta
B

y donde te duchas?pfff ademas no me quiero imaginar como estarán los baños, que asco xD

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#491 He ahí la gracia. Solo me llegó una confirmación a las 12:30 como dices... pero con hora de recepción 10:36.

He ahí toda la confusión.

1 respuesta
kakarikez

#493 pq, como te dicho, le llegarian miles de correos y los tiene que ir revisando uno a uno para comprobar los pagos. se hace manualmente y por eso ese retraso

1 respuesta
kcuestag

#484 No, hace tiempo que dejé de jugar y hace apenas uno o dos meses vendí el G27.

1
NosFeR_

#494 lo que dice es que al servidor le daría alguna venada y aunque Olatz confirmó el pago a las 10:36 no le llegó el email hasta las 12:30, el cual estaba fechado de ese día a las 10:36. Será todo debido a la saturación del servidor supongo, que a mi me dio problemas con el pago con tarjeta que se supone que es confirmación automática según pagas y me tardó más de hora y media.

1 respuesta
Cracken56

#472 Pues el viernes 9 o sábado 10, no recuerdo. Y somos 4. Como ves las posibilidades?

1 respuesta
kakarikez

#497 si es el viernes 9 podeis tener alguna, si es el sabado pinta muy jodido

O

Según el mapa de la euskal están todos cogidos

aButreCa

pues nada al final olatz ha sudado de nosotros.

FeNiXPunto

#496 Alguien que lo ha entendido :_)

B

¿Gente que juege DotA2? Me gustaria montar inhouses para los que asistamos a la Euskal.

_-Dereuda-_

#492 En las duchas, y los baños están limpios, al menos los de chicos.

Pelota-Zos

wtf?
http://www.hltv.org/news/12469-gamegune-2014-with-csgo-female

1 respuesta
Shaktal3

#504 Los torneos solo para tías me parecen absurdos y machistas, y las tías que se apuntan luego irán de feministas por la vida.

3 2 respuestas
DavEsp

#505 igual te dejan participar con esas pelanas :P

Rharniel

#505 Como tía te tengo que dar toda la razón, lamentablemente.

Odio la moda ésta de torneos female como si fuéramos retrasadas.

1 respuesta
Cracken56

#507 No es por eso, pero tienes q admitir q hay más tíos jugando q tías, y si no se hiciera un torneo female only, prácticamente ni el 10% de las ya pocas tías q juegan, jugarían. Imagínate, si ya hay muchos más tíos q tías jugando, y hay muy pocos que destacan... no es para nada feminista.

1 respuesta
Rharniel

#508 No sé a qué juegos te refieres, desconozco cuán grande es la comunidad femenina de CS, que supongo que será menor que la de League of Legends, por ejemplo. No sé si el propósito es animar a la comunidad femenina a participar en este tipo de eventos, pero desde luego a mí como tía me anima más unirme a los mixtos que a los únicamente female. Hay torneos que organiza la propia ESL de risa, como la semanal female de LOL, donde está a la orden del día que jueguen tíos en cuentas de jugadoras para llevarse el premio fresquito, obviamente hay mucha diferencia de nivel y lo tienen fácil. La intención detrás de este tipo de cosas por la organización puede ser buena, fomentar la participación de las tías en este tipo de juegos como iniciativa e idea es buena, pero desde mi punto de vista y ya en la práctica a mí no me 'invita' nada el participar en el torneo chorra de Lol semanal o variantes. No sé, es que veo poco serio el tema en los juegos en los que participo, no sé en el CS ni conozco el nivel de las chicas (que puede que sea bueno), pero yo me alegro que en la Euskal no tengamos un torneo aparte Female para el LOL, porque viendo lo que veo todas las semanas, me parece bastante triste.

Perdón por el ladrillo :_

2
Sonos

Este hilo es para la euskal encounter, no para la GameGune.

Tema cerrado

Usuarios habituales