Euskal Encounter 22

kakarikez

en la euskal aceptamos equipos de todas las variantes posibles incluyendo animales bichos o cosas. dicho esto, riot en la lcs no acepta equipos mixtos, cierro debate

kowboykenny

Una dudilla, el último mail que recibí era de Olatz diciendo que se nos ubicaría en los huecos naranjas y que ya me avisaría cuando mi grupo pudiese verlos, pero hoy he entrado para ver si se habían cerrado ya los huecos solitarios que quedaban y ya no me aparecen los sitios naranjas. Lo que dice Oltaz va a misa no? Quiero decir, que no salgan los huecos ahora en el mapa no significa nada malo?

1 respuesta
tuput

Me he metido en el mapa y no veo ningún sitio que ponga reservado especialmente para que el tuput pueda asistir un ratillo.

¿Qué está pasando?

kakarikez

#512 olatz se ha dado a la fuga con el dinero de vuestras entradas y los ultimos rumores dicen que esta en cancun con un mojito. te ire informando cuando sepamos algo.

p.d. si, va a misa

1 respuesta
kowboykenny

#514 LO SABIA! En los tiempos que corren ya no te puedes fiar de nadie. Mañana me presento en el programa de Susana Griso a exponer la situación para ver si me ayudan a encontrarla.

Pd: Uno que es primerizo y se asusta enseguida :(

B

Bueno este año mi grupo ha sido algo lento, algo que me sorprende ya que son unos perros viejos, pero bueno, estamos dentro que es lo que importa. Este año estoy en la otra punta..

#332 No me llores, que me vas a tener cerquita :*

AK10, pateos a tutti!

Zaetha

Alguien va desde Madrid con ganas de compartir viaje y gastos? Llevo torre, maleta y pantalla.

2 respuestas
kcuestag

#517 Nosotros vamos desde Madrid, pero bastante apretados, ¿Cuántos sois? ¿Ponéis coche?

1 respuesta
hamai

Yo tengo coche y no carnet :santo:

1 respuesta
kcuestag

#519 Yo al revés. :D

kowboykenny

Se me olvido decir que ya tenemos sitio los 4 de nuestro grupo, así que al final Olatz no se fue a Mexico con nuestro dinero y sitios. A ver que tal nuestro primer año :E

1 respuesta
Daidum

#521 La primera vez nunca se olvida :qq: :qq:

ootekila

#517 yo estoy pendiente de pillar sitio, yo pero yo paro por Asturias a recojer a un colega. Estaba pensando en mandar las caos por seur y subirme en moto, pero creo que si compartimos entre vario saldría rentable. Puedo subirme una furgoneta que enten bien los equipos y 3 o 4 personas tranquilamente

hamai

Somos muchos madrileños con algo de recursos, yo creo que si nos organizamos bien folla... subimos todos.

1 1 respuesta
Zaetha

#524 #518 Yo no tengo coche, preguntaba si alguien tenia.

Wender

para los que busqueis transporte hay un hilo en el foro oficial

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=163&t=7337

12 días después
ZeroX_r00lz

Chicos! necesito darme de alta en internet para ya mismo y euskaltel tiene una buena oferta! el tema es que estaba pensando que en la euskal haran una ofertan aun mejor!

seria posible acogerme a dicha oferta y luego cambiar la oferta a la k pongan en la euskal? creo que otros añoa ha habido problema con ese tipo de cosas asi que.. ni idea!

alguien tiene idea?

un saludo!

1 respuesta
pyroslipknot

Este año no puedo ir a la EK. OS ODIO A TODOS!!! :(

1 respuesta
kcuestag

#527 Tan fácil como preguntar si hay permanencia..

Inmolatus

#528 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

2 1 respuesta
ZaZiTa

acabo de estar con #1 tomando algo y dando un paseo muy romántico, es un tio de puta madre aunque os odia a todos vosotros.

1 respuesta
Daidum

#531 y es como dice la leyenda? que mide mas de 2 metros y mató a mas de 100 hombres con sus propias manos¿

1 respuesta
Sonos

#1 es un títere de #3

ZaZiTa

#532 creo que en este caso, la realidad supera a la ficción.

y sonos, no te vengas arriba.

1 respuesta
Sonos

#534 Realmente estaba bajando XD

pyroslipknot

#530 Bueno, he dramatizado, el 24 me pasaré por allí a saludar y a tocaros los culos :3

Coronel_Tr

Hola, bueno a ver.... nos quedamos flipando con el agotamiento de plazas a los 3 dias, el admin de mi grupo, no estuvo pendiente de las fechas y ahora estamos en lista de espera aunque de manera individual nos inscribimos con mucho tiempo de antelacion, y ahora estoy taladrandole a mi admin para que este pendiente del mail, tenemos reservas pagadas de hotel y tido dispuesto menos lo principal que es plaza libre.

Segun he ido leyendo hay 1500 personas para 300 plazas, siendo este un gran problema para asegurarse una plaza, tengo una serie de preguntas:

Que problemas pueden haber si se habilita otro pavellon si el ingreso de dinero deberia bastar para "costear" infrastructura y servicios?

Mi grupo (pollos de asedio) es de 4 personas, al ser un grupo pequeño seria mas facil su ubicacion teniendo plaza?

Tema de ingresar dinero, si la preinscripcion esta hecha y necesitas tener plaza para poder pagar la inscripcion, estamos supeditados a esperar hasta el ultimo momento?

Gracias de antemano, ojala pueda ir despues de 3 años sin poder hacerlo.

2 respuestas
kcuestag

#537 No habilitan más pabellones por una razón simple, quieren mantener la Euskal junta como una piña, para mi sería un error abrir más pabellones pues el ambiente no sería el mismo.

Por cierto, las entradas no se agotaron a los 3 días, se agotaron a las pocas horas!!! Fue increíble.

NosFeR_

#537 Que problemas pueden haber si se habilita otro pavellon si el ingreso de dinero deberia bastar para "costear" infrastructura y servicios?

Con lo que se paga por la entrada no se costea la party ni por asomo. Ya lo han comentado varias veces en los foros oficiales y no se debe cubrir ni una pequeña parte con el dinero de las entradas. Así que supongo que el dinero es un grandísimo problema a la hora de alquilar otro pabellón.

2
Coronel_Tr

A resumidas cuentas, esta muuuuu complicada la cosa... preparare plan alternativo por si acaso sin perder la esperanza de tener plaza.

De todas formas es un buen sintoma para el crecimiento de la euskal y tal vez para el año que viene puedan abarcar mas participantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales