Euskal Encounter 22

Gollumiko

Por supuesto, ahí estaremos un año más.

#1 prácticamente acabáis de recoger la Gipuzkoa Encounter y ya estáis con la euskal, esa es la actitud :D. Las fechas de reserva están mal aquí o en la web?

1 respuesta
Espartaner

Go go go

Fyn4r

Allí nos vemos!!
Será mi segunda vez, otras 5 horas de viaje pero joer como cunde!!

1
kakarikez

#31 he andao editando el post del año pasado, dejame comprobar

#31 en principio pone la fecha bien en 4 sitios y solo lo ponia mal en una ¬¬

GaNDaLFViTi

Yay! Esperamos este año tener hueco!

1 respuesta
pendulum

#28

Por queeeeeeeee

Bueno , aunque si es de Nigga ops para equis360 me da igual , pero como sea del csgo me da algo

1 respuesta
DeTeX

Cómo tan tarde las inscripciones y el pago? (que será a mediados o finales de mayo) si el año pasado volaron las entradas, este año no creo que duren los sitios más de 3 o 4 días.

Legardovic

Esperemos poder volver un año más.

m0let

Que recuerdos... JODER!

http://www.youtube.com/watch?v=guVfXYeuYOI

KONRA

vaya lan, kakarikez orga, que mal tiene que estar la euskal de presupuesto xDDD.

nota: no ir con hurenshon que siempre vende.

2
Wallcroft

Yo esto no me lo perdería

kakarikez

#36 a mi personalmente la idea que estamos desarollando me pone mucho mas palote que una gamegune en la propia euskal. ya informaremos

Potito

#1 No se sabe de q juegos habra competiciones oficiales a estas alturas?

1 respuesta
Rubbendel

El año pasado fuí y me quedé con ganas de más. Lástima que este no pueda ir porque tengo un curso de entre medio (si, en julio u_u). ¡Pasadlo bien los que vayáis!

kakarikez

#43 no me quotees en #1 que no me salen :P

no, hemos estao hablando de ello durante la gipuzkoa. supongo que los tiros iran por donde siempre. lol, csgo, heartsone (que tuvo mucha aceptacion en la ge) en pc diria que seguros. en consolas fifa y strifa tb. y luego ya los dudosos en pc serian dota, sc2, trackmania y vaya ud a saber si algun otro. y en consola meteriamos otro de lucha, a saber el kinect y tb sin saber cual de la wii. dicen que en mariokart podria ser...

Kaneas

Hell fucking yeah.

I'm IN.

1 respuesta
kakarikez

#46 quieres ir con los sak? te aviso cuando creen el gruipo

1 respuesta
Unr3al

Iré porque me queda cerca que sino...

Y ya van 12 Euskals con esta.

1 respuesta
esojarj

vaya putada que no pueda ir este año... :( voy a echarla de menos

Peppermint

lanesssss!!

kcuestag

#48 Ya podrías ponerte con nosotros, total, sólo le vamos a dar al BF4, y quizás un poco de Arma3/DayZ. xD

Yo iré por cuarto año consecutivo, desde que me la enseñaron en 2012 (0 2011, la EK19) me ha encantado y espero repetir mucho más. :D

1 respuesta
Unr3al

#51 Voy con mi gente, la euskal también nos sirve para juntarnos una vez al año...

alBerTiQ

Se sabe o se rumorea si se va a hacer Game gune?

#55 no vi el hilo y entre a poner eso solo xD

2 respuestas
Darth

Que experiencia aquella la de dormir en el suelo en una cómoda toalla mojada, o que te corten la luz en la final de CS porque les da la gana xDDD

kakarikez

#53 has leido algo en todo el thread?

Lutx1

#35 Os quedasteis sin sitio el año pasado?

1 1 respuesta
Sugarr

Fui el año pasado por primera vez y me encanto, pero este año no creo que pueda ir :S no hay transporte :(:(:(:(:(

_-Dereuda-_

#56 No, vi su famoso nick "GAYTRAGALEFA" en el chat del DC+.

1 respuesta
Lutx1

#58 Cierto , ya no me acordaba....

1 respuesta
Kaneas

#47 Tengo que hablar con un amigo que creo que no va con nadie, a ver si se puede meter con nosotros, buena gente!!!

Edit: Va con otro amigo mio... mmm me lo pienso!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales