Euskal Encounter 22

MasterWiky

Yo es que no veo el problema (igual el calorcito) por que los PCs van a estar rodeados de líquidos de todas formas.
Pero tengo que planificar mi menú, no soy tan milloneti como para subsistir a base de Pringles.

¡Si al final me dejan llevar os invito a un tesito calentito a los que queráis!

Markitos_182

OK, lo digo yo:

Está terminantemente prohibido enchufar electrodomésticos en la zona de ordenadores.

Podéis hacerlo en la zona de microondas.

1 respuesta
xBoSS

En la zona de microondas sí, claro :D

Nosotros llevamos una planchita para cocinar todos los años ^^

1 respuesta
MasterWiky

#872 #873 Todo OK entonces, gracias.

¡Manzanilla para todos!

abath666

No se para que entro en este hilo si este año no puedo ir. Sin envidia que me estais dando.
Puta Bida tete.

xBoSS

Venga, te colamos.

DavEsp

Epaaa

EDIT: Ya se insertar tweets xD

2 respuestas
NaNok

Alguien que salga desde Sevilla y tenga una plaza en su coche para un servidor?

MP cuanto antes pleaseeeee. ^^

1 respuesta
NosFeR_

#878 mira en el foro de la euskal que hay un hilo para compartir coche.

NaNok

Ya e posteado alli tambien ^^ Gracias!

Tirik

#877

aMaNeCeR_

#877 Esto pone en el twit: Habéis visto las fantásticas y maravillosas duchas que podréis usar este año??

kakarikez

nosfer no va a volver ni a ducharse a casa

1 respuesta
NosFeR_

#883 lo suyo es no ducharse en los 5 días. Espíritu euskalero a tope.

3
Sugarr

Si me prometen que nadie se va a cagar en las duchas me podria pensar el ir y todo a ducharme...

Saiko9

Que tal va el tema de robos? se que no suele haber pero lo digo porque este año en vez de la torre me voy a llevar mi portatil que voy sobrao y es mas cómodo xD. Se puede tener la misma libertad que con la torre que la dejas sin ningún temor o mejor echarle un ojo?

1 respuesta
NosFeR_

#886 en un principio no deberías temer nada. Yo en 12 años sólo he sufrido un robo y lo hizo uno de mi grupo. He llegado a dejarme olvidada la cartera y el móvil encima de la mesa al irme a sobar un huevo de veces. Yo personalmente te recomiendo que te lleves lo que puede ser fácilmente sustraible, como un ratón, cascos... el portátil entero dudo que alguien tenga cojones a llevárselo. También te vendrá bien el socializar con la gente que tienes cerca, que así siempre os echáis un ojo unos a otros.

PD: karakakarakrakarikez intentando trollear en 3... 2...

1 respuesta
allmy

#887 Al respecto, me encantaría ver como son las cámaras que hay en el techo, tienen que tener un ángulo y una resolución del demonio.

1 respuesta
Sugarr

el año pasado deje el movil y cartera porque se me olvido en la mesa y estaba justo en el canto de la mesa, y al dia siguiente fui y me di cuenta y estaban donde los deje xD

kakarikez

#888 las vendio mi padre xd

Snalls

mañana pre dia no??? ya se puede ir?

1 respuesta
Splendid

#891 Sí.

xBoSS

Por aquí salimos a las 8 desde A Coruña, 4 energúmenos vamos :D

Espero hacer la paradita de rigo en Casa Consuelo (Asturies) y zapatilla

1 respuesta
varitoapg

#893 Que mitico Casa Consuelo xDD

1 respuesta
xBoSS

#894 creo que sólo hubo un año que no paramos porque fuimos por las castillas pero hasta para ir a la AsturParty paramos ahí

allmy

Me esta dando problemas al formatear. Al iniciar de nuevo se me queda la pantalla en negro.

1 respuesta
FaKeTe

#896 Después de acabar de leerte en el hilo de FP y ahora esto, te aseguro que me acabo de partir la caja xDD

1 2 respuestas
allmy

#897 Si vieras la bios lo entenderias xd

aButreCa

#897 venia a decir lo mismo xDDD
Allmy te falta el fp para formatear tío!!!!

2
allmy

Vale, parece que ya está, voy a instalar drivers...

Tema cerrado

Usuarios habituales