Euskal Encounter 22

Daidum

Regalo extensión 24pin (30cm) de nzxt con sleeving negro. Si alguien lo necesita o quiere estaré por BO-41. También tengo un racor nuevo ek (nickel) 16/11 con rosca 1/4 que me sobra por aquí ya que yo uso 16/10.

Saluditos

1 respuesta
kcuestag

#1021 Extensión en perfecto estado? ¬¬

1 respuesta
Daidum

#1022 En perfecto estado si el problema es que mi fuente es demasiado sensible xdddd

n0one

DONDE esta el .doc?

syon21

#1020 ahora ya a desvariado el tema y la gente pone cosas que se mete por el orto

Saiko9

que alguien organice kdd para alguno de estos 3 dias que da pereza xD

xBoSS

La animación está siendo todo un éxito

1 respuesta
Perurena

#1027 Primera noche, nuca hay nada.

xBoSS

Nada... nada... tampoco XD pero bueno, acepto barco, no han puesto ni vídeos aún xD

1 respuesta
NosFeR_

#1029 es normal el primer día, ten en cuenta que esto no se ha inaugurado y oficialmente no ha empezado.

xBoSS

No recuerdo de ningún año que no se hayan puesto ni vídeos en todo el día el preparty pero bueno, acepto barco, como digo

1 respuesta
B

#1031 Que mala memoria.

xBoSS

Venga ¿ni por la tarde?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1033 Nope.

Jorgew

A que hora abre el Telepi? Me apetece desayunar.

xBoSS

Son ganas eh xD no es ni timo :P

1 respuesta
Jorgew

#1036 Hay gente que me debe dinero.

Boujack

ha cerrado? lol no lo habia visto xD

Que tal estan los microondas? xD

potokuz

Aquí falta tuput y sus galletitas.

Mandarinas

Me caguen la puta, se me ha olvidado traer con que acolchar el suelo para dormir y tengo la espalda reventada de intentar dormir... xD

1 1 respuesta
bertobrvc

#1040 No te quejes, acabo de despertarme porque mi compañero ronca más que un V8 al ralentí T_T'

1 respuesta
Jalash

No sé que es peor que las napolitanas de chocolate no entren en el buffet o que cuesten 1'6€ .

Mandarinas

#1041 Yo "dormi" 2 horas, el resto fue intentos fallidos asi que casi que ya me quedo despierto y cuando despierte alguno de mis colegas me agencio su colchon un rato xD

2
xBoSS

Yo no he dormido y no tiene pinta de que lo vaya a hacer hasta la noche de hoy, si no se tercia otro reenganche... xD

potokuz

Yo tampoco he hecho ni el amago de irme a dormir... xD

1 respuesta
Boujack

#1045

Mejor porque no pegarias ojo con el snorlax que anda suelto alli

1
ceeps

Segundo año y sin tienda ni una manta, menudo frio xD

2 respuestas
Deoxys

Hala, ya he dormido 7 horazas. A ver si puedo poner el NAT y levantar el servidor para que podáis enredar con cositas.

SuTaGaR

No sé si dormir o seguir haciendo trampa

xBoSS

Mázate a redbull

Tema cerrado

Usuarios habituales