Euskal Encounter 22

I

Ya se podrían estirar y ponernos unas tostaditas con jamón y tomate xD ... Me cago en todo.. u.u

Yuih

Activo Live.

Os odio, querría estar ahí. Llevo como 7 años queriendo ir, el año que viene me pillo vacaciones T_T

Zay

Alguna cafetería o algo para desayudar en condiciones? que no sea la cervecería esa

I

Yo espero en serio que la comida y la cena este mejor..

xBoSS

¿Tan mal está el catering?

I

De desayuno solo hay café, colacao o zumo naranja del de caja.. que no es que este muy bueno.. y de comer puedes elegir entre un donut o un croissant..

kowboykenny

Lo nuestro fue bastante triste, nos pillamos un pedo en el McDonald de al lado del Eroski a base de cervezas de 1€ y después vinimos a "intentar" jugar.

Daidum

Me encanta el olor a euskal por la mañana.

Descansado, desayunado y duchado. WIIIII

EnderFX

Qué envidia, cabrones. Aquí en la capital currando con el calor desértico este... 5h & GOES

MasterWiky

#1047 Te cambio la mía por una almohada, que tengo las orejas reventadas. También es que me he puesto tapones anti-snorlax...

kcuestag

A los que ésta mañana estaban al lado mía mientras dormía, ésta noche os voy a rajar la tienda a ver si os hace gracia que os jodan el sueño.

Arkman

Aunque este año haya que peregrinar para llegar a las duchas, merece la pena por su salubridad. Por otra parte el horario hace que esten atestadas.

hamai

Duchas testeadas. Estan bastante bien, aunque dejad atras vuestra vergüenza. Si no os mola ver penes ni os acerqueis.

Eso si, estan en mordor, mas cuando vas en toallita.

EnderFX

Las duchas tienen un horario muy reducido? Imagino que está completamente out of the picture el ducharse a las 7pm o, mejor aún, de madrugada (2-3 am)?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1064 Creo que de 9 a 14 y de 17 a 21, CREO.

Hay cosas que no cambian, los putos subnormales de cháchara en la zona de dormir por la mañana siguen ahí :<

2 respuestas
ceeps

#1065 Pues si, esta mañana había unos que metían unos gritos...

MasterWiky

¡Napalm para los que se echan unas risas en las tiendas de campaña!

1 1 respuesta
B

#1047 joer macho, yo con mi manta y sin tienda he sudado como un cerdo agridulce.

#1067 agree.

1 respuesta
aButreCa

Faltan bancos en las duchas. Nosotros estábamos 50 personas peleándonos por el único banco para dejar la ropa (todo el suelo empapado).

Tirik

Lo de las duchas es un peregrinaje

syon21

yo tengo al lado de la tienda unos personajes que a las 7 intentando entrar en su tienda uno se cayo xD

ceeps

#1068 En serio? seré yo que soy así o que estoy muy cerca de la entrada y hay corriente de aire :(

aMaNeCeR_

Lo mejor unos tapones para los oidos, ya pueden caer bombas que no te enteras de nada. He dormido como un bebé. :P

p1ns

Pasadlo bien cabrones.

kcuestag

#1065 Yo tenía tres en frente (Nada más entrar al FONDO en la zona derecha) que no paraban de hablar y reír... La próxima habrá que darles una colleja o algo...

B

Viva el Live!

maguila

Pasarlo genial, menuda envidia, el año que viene estaré por ahí.

1 respuesta
MasterWiky

#1077 Hay como una docena de sitios libres. Frente a mi, mismamente, tengo 7 puestos vacíos.

matute_ll

me arrepiento TANTO de no poder ir este año >.<

aaasco de curro

hamai

Stalkeando a Loa y ofreciendo carne en barra a tecagas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales