Euskal Encounter 22

Fyn4r

casi 6h y 2 red bull despues acabo de llegar a casa, se que es una informacion muy relevante para vuestros intereses, besos

Tirik

#1711 #1734 Y lo tengo todo yo :D

Mas sosa que otras ediciones pero yo aun asi me lo he pasado genial, con ganas de jugar a lo de los lobos otra vez.

La unica espinita que me llevo este año es que me perdi la segunda KDD :/

El año que viene mas

I

Yo estoy deseando de ver el vídeo de los talentos... No me pude reír mas.. xD

1 respuesta
potokuz

He dormido 6 horazas de siesta y ya vuelvo a ser persona.

Lo dicho, un placer haberos conocido y haber vuelto a ver a los que ya conocía.

Jotauvece

Como ha quedado al final lo del robo de las 2 nintendo ds? se ha encontrado a los sujetos?

Perurena

#1739 ¿Pero me tenías fichado quién era no? Lo del gorro me dio miedo xDD

1 respuesta
Jorgew

Que agonia la vuelta a casa, de Bilbao a Asturias he tenido que parar 3 veces por el sueño.
Ya hecho de menos la party :(

varitoapg

Despues de 5 horas de siesta, sigo reventado. Quiero mas Euskal!!!!

B

tiene que molar. lo malo es ir sin amigos ni nada.seguro que hablo con el de al lado pero sin amigos ni nda seguro que me rayo y digo poco

DavEsp

#1743 se ve este año no han faltado vídeos de gente de la Euskal haciendo "cosas" ;)

1 respuesta
varitoapg

#1750 Menuda maruja estas hecho,te quieres enterar de todos los salseos.

1 respuesta
Splendid

#1751 El conocimiento no ocupa lugar XD

1 respuesta
varitoapg

#1752 Diselo a mis discos duros.

FeNiXPunto

#1734 O sea, que no me he perdido nada xD (para las 12 aun no habian trasteado nada para el tercer premio, así que les dije que no se molestaran. Total, me había inscrito para pasar un buen rato y dar algo de espectáculo).

A ver si hay suerte y el año que viene se repite, que quiero revancha xD

1 respuesta
Rharniel

#1746 Claro, si yo estaba tres filas detrás. Cuando leí aquí que eras tu el que decías lo de Retrasados caí ! Pero la kdd para veros fue un fail (culpa de Dereuda).

2 respuestas
Perurena

#1755 Pues haber pasado a saludar jajajaja Por lo menos me alegro que mi retrasados se escuchase, porque joder con el puto bukkake, el último día ya era super cansino de verdad, monotema.

varitoapg

#1755 Gracias por lo que nos toca a los de la KDD ¬¬

1 respuesta
Rharniel

#1757 No hombre, digo la del sector donde estábamos porque se supone que íbamos a ir los tres juntos, no la de los de la mesa de la cafetería jaja Que esa no fue fail :3

B

Pues se han inflado a robar en esta edición... 3 n3ds, una pantalla, un portátil, teclados, un nexus 4, un moto g, un Samsung, una reflex....y lo que no sabemos.... Para que luego digan que no hay robos.

Por cierto la reflex es mía, si alguien sabe algo es una Canon 1000d con 2 objetivos. El la usaba para trabajar así que tocará apechugar....

3 respuestas
allmy

#1759 Lol? Todo eso? Como roba alguien una pantalla? Y luego que pasa con eso? Lo paga algún seguro?

La verdad que otras veces he visto más seguridad, esta edición solo estaban en la puerta, no veía a ninguno por los pasillos.

1 respuesta
Splendid

#1759 Este año he visto a más gente de lo normal pasando por detrás de los PC. En el momento no le das importancia, pero tal vez estén mirando para avisar a los de la mano suelta qué se puede coger y qué no :/

Espero que consigan recuperar todos los objetos sustraídos.

#1760 Cierto, estaban más en la opengune que dentro. Eso sí, en las canceladoras había 2 todas las noches de charla con una de la org.

lyroy

alguien tiene el enlace del video del brownie , gracias

Perurena

#1759 Un ratón a uno de mi grupo...

kcuestag

Es mi 4ª Euskal consecutiva y jamás había visto tantos robos, me acuerdo que en la 19 un iPad desapareció pero luego por megáfono amenazaron con mostrar las cámaras y el iPad volvió a aparecer...

Éste año he visto más que en las 3 anteriores juntas, por cierto sumar también 80€ que le han robado a otro chaval en metálico de una mochila que tenía junto a su PC...

En fin, qué asco de gente, espero que pongan más seguridad el año que viene, porque éste era nula.

1 1 respuesta
Splendid

#1764 Este año no me suena que la megafonía avisase de los robos y amenazase con mostrar imágenes (que es lo que creo tendrían que haber hecho). Es más, me enteré de lo de las 2 3ds robadas por el chat del DC.

Si lo hubiesen avisado los orgs la gente se hubiese andado con más cuidado y es posible que se hubiesen evitado más robos.

1 respuesta
guillauME

Por eso siempre hay que ser un desconfiado y no fiarse de nadie que no sea de tu grupo de colegas. Yo me llevaba los periféricos siempre a la tienda al dormir el año que fuí a la Euskal.

No están las cosas como para dejar periféricos por un valor de 400€ encima de una mesa donde puede cogerlos cualquiera.

A cualquiera que se le viera haciendo esto se les debería hacer un linchamiento público y poner sus fotos en una lista negra en la página de la Euskal.

#1765 ¿Lo de las imágenes es una simple amenaza vacía? Porque no tiene ningún sentido amenazar con enseñar las imágenes si luego no aparecen las cosas y no se toman medidas para investigar quien es el culpable. Suena a si cuela, cuela y sino también.

1 3 respuestas
Splendid

#1766 Doy por hecho que cuando amenazaron tenían las imágenes. Obviamente marcarse un farol es peligroso, pero mientras sea disuasorio...

DeTeX

#1766 yo cada noche me llevaba el ampli y los dt880 conmigo, estas tu que dejo ahi algo, solo dejo teclado y raton y el micro de 5€.

Los robos irán en aumento hasta que no corten por lo sano el tema de meter gente de fuera dejando acreditaciones y los pases de día.

_-Dereuda-_

La mayoría de los móviles se devolvieron, incluído el moto G, que fue el último y era de un colega (se lo debió dejar en las duchas y lo devolvieron)

1 respuesta
R3P1S0

#1769 gente humilde? eso solo ocurre en el pais vasco y te lo dice un cantabro _

Tema cerrado

Usuarios habituales