Euskal Encounter 22

B

#1798 Uf pues 50 euros duelen eh

Boujack

#1799

Duermes en una esterilla y con saco?

elkaos140

#1799 ¿Que duermes debajo de un puente?

pendulum

Yo el primer año que fui ( ek19) si que me llevaba los perifericos a la tienda , pero ahora lo único que no dejo en la mesa es la cartera (por el dinero, tarjetas , DnI, etc) y el móvil , que vale 600€

kakarikez
1 1 respuesta
Sonos

#1805 me vas de guay y nos quedamos sin tu master class y sin probar nada de tu elaboración. Todo me sabe a decepción.

1 1 respuesta
kakarikez

#1806 :3

bleedingstar

#1798 ya pero...vienes el primer día, conectas todo, te vas del sitio un momento y cuando vuelves no tienes ratón, modpc está cerrado y que haces? te toca apechugar hasta que abran el stand por la mañana . No es que haga mucha gracia, y menos pagar por algo que no se te ha jodido, te lo han robado..

Prefiero ser desconfiado

1 respuesta
B

#1808 Te vas al punto de intercambio a por un raton :3

Yo me tengo que llevar la alfombrilla que me han dejado este año y ponerla en el stand el primer dia! La dejare en la mochila todo un año que si no, no la llevare.. eso, o se me olvidara otra vez la puta alfombrilla >.<

javikkk

Pues ha sido mi primer año y me lo he pasado de puta madre. Era Laudita en el DC++, por si os he trolleado ^^ El año que viene vuelvo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1810 Looool, muy buena, pero una cosa te voy a decir, si eres heterosexual yo que tú me empezaría a plantear la homosexualidad, una broma un día, vale, pero desde el primer día hasta la última noche... Te mola que te buitreen tíos, y en la ek precisamente gays no faltan, prueba a hablar con Gaytragalefa el año que viene.

1 2 respuestas
xBoSS

#1810 Pues te has quedado sin wifi, hijA, haber ofrecido algo más jugoso
#1811 freskibiris perdía aceite nivel industrial pero vamos, más directo que cualquier buitre con una fresca parrochiña

3 1 respuesta
B

No sé de qué estáis hablando, pero comento una cosa que me resulta curiosa. En el grupo de Facebook un tipo ha puesto un mensaje quejándose de los warnings que, él y su grupo, recibieron por gritos "bukake-style". Personalmente sí que me parece excesivo, pero la verdad es que toca bastante los cojones este tipo de cosas (sobre todo si cada minuto alguien lo grita).

Por otro lado, un orga (también en facebook) alega imposibilidad cuando éste usuario se queja de que a ellos les pusieron los warnings y a otros no. Hombre...hay que tener un poco de cara con lo de la imposibilidad, cuando si te concentras 5 minutos en detectar bukake-fans pillas a 20 XD, pero bueno.

Ahí queda :)

varitoapg

Prohibir los Bukakes seria un fallo, pero si estaria bien controlarlo, o que por lo menos gritasen otras cosas.

Hace dos años el grupo mas ruidoso estaba justo detras nuestro, y no solo gritaban Bukake, tenian lemas tan buenos como : "Pizzero farlopero", "Segurata hijo de puta, voy a matar a tus hijos", "Cabarceno", "Pelos de polla en el teclado" y cosas por el estilo, se hizo mas ameno

1 respuesta
SpiuK

A mi me hizo gracia uno que dijo ESPARTANOOOS,AU AU AU! y se quedo solisimo el pobre,no le siguio nadie... Ahora,el mas original fue el que dio los buenos dias.

1
B

Y sobretodo cuanta más variedad de warnings haya... mejor. Obcecarse con un grupo cuando hay 10 grupos más "alterados"... me produce naúseas

1 respuesta
Perurena

Yo creo que este año a la peña se la ha ido de las manos el tema de "bukake" ha sido demasiado exagerado, solo existía ese grito.

kakarikez

#1814 los gritos, en general grites lo que grites, estan prohibidos

2 respuestas
Splendid

#1816 Resumiendo, que tú eras uno de los que lo gritaba, no?

1 respuesta
varitoapg

#1818 Yo rara vez grito, pero imaginate una Euskal en la que solo se escuchase el rumor de la gente hablando por el ts, seria hasta tetrico xD

1 respuesta
B

#1819 mm... Ni mucho menos. De hecho si hay una persona a la que le molesta es a mí. Me he limitado a comentar algo que pasaba en facebook y que igual la gente de aquí no había visto.

Aún así me reitero en lo que he dicho. A muchos nos tocó aguantar nyancat una noche entera...(no este año). Era eso un ojo por ojo y se ha evolucionado a warnings? Ok, pero pluralidad amigos

B

#1818 nyanyanyanyanyanyannnahnaynayan...

Sugarr

Personalmente me parece un fallo prohibir los gritos , esta claro que si se grita cualquier burrada respecto a algun organizador o alguna persona implicada en la lan es una falta de respeto o como paso que uno se subia a la mesa y lo gritaba, eso si que me parece mal, pero lo de gritos normales y corrientes... para mi es una de las cosas que les da gracia a las LAN, aparte de todas las actividades que se proponen (que van por delante de los gritos, obviamente)

Fyn4r

Gritar cada cierto tiempo algo con gracia -> bien
La mierda del bukake cada 5 minutos -> mal

No lo veo tan difícil

4
kakarikez

#1820 no lo veo asi. hay mil maneras de animar a la gente sin tener que ser un puto cansino con el bucaque, el pachi o lo que sea

1 respuesta
Perurena

#1825 No me compares el Patxi con el bukake...

1 respuesta
Splendid

En vez de Patxi en la siguiente hay que gritar el nombre del pavo que no llegaba a recoger la ¿placa? de ASUS.

1 respuesta
L

#1827 jajajaja, es amigo mio, y no subia porque estaba en el Eroski xDD

Triskaideka

Alguna noche sosilla pero creo que mejor que la anterior seguro!!! Nos vemos en la próxima :qq:

1 1 respuesta
Splendid

Viendo fotos del Z-Day lo único destacable que veo es esto

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales