Euskal Encounter 22

Fyn4r

#1830 y tan destacable, yo me la crucé un par de veces y omfg xD

1 respuesta
varitoapg

#1830 OMG, la vi antes de que empezara la movida y madre mia!

#1829 como para no, gitaneando croissants...

1 1 respuesta
kakarikez

#1826 no comparo nada, ambos son gritos y si de mi dependiese por cada grito pondria un warning

1 respuesta
Splendid

#1831 #1832

Tened cuidado, no os vaya a meter un balazo en la cabeza.

1 respuesta
B

#1833 eso te pasa por escuchar esa música. Te pone nervioso y eres drástico

1 respuesta
kakarikez

#1835 tu calla chandalero

Sonos

Lo de los gritos no ha sido ni medio normal.
Conferencia internacional con los TWD, salen dos pavas, y a gritar bukake... wtf?

Se pone el streaming de la final de Just Dance con 2 pavas bailando, y todo orangutanes a gritar bukake... si claro, es super inocente y solo es por diversión, claro claro.

Pasan unas chicas delante de una fila, acto cotidiano, quien no se levanta y anda? y a gritar bukake como monos en celo. Y así una tras otra.

Gritar, o que exista animación es bien, lo que se ha dado este año, es excesivo, faltas de respeto, y la organización ha de pensar detenidamente como poder controlar esto, que no es nada sencillo. Donde poner la línea? veremos.

8 3 respuestas
B

#1834 bukakkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hamai

#1837 Tienws razon. Han faltado fuas y Patxis y han sobrado bukakes.

1
B

Buakkake, cansino, sin gracia y mal gusto. Tubo gracia la primera vez hace 3 años, no las 2mil veces siguientes..

El problema de gritar mucho es que se hace monotono.. y puede llegar a ser molesto. Yo este año no he gritado mas que a las 9~ de la mañana un dia Patxi y cuando quedaban unos minutos de red, Lisa necesita un aparato (quitando cuando los videos, como el fua).

Como algo puntual es algo gracioso, y que gritos en conjuto como el fua viendo el video o lo de espartanos en el pasillo central, pues anima, da alegria. A mi me saca una sonrisa joder, pero cuando en un dia has escuchado un centenar de veces la misma mierda random.. pues ya desconectas y pasas.

#1837 No tenia constancia de ese tipo de casos, pues peor lo dejas si es que utiliza para molestar a otras personas o actividades.

2
precu

nosotros gritabamos chivalry a ver si alguno mas se animaba a jugar pero a parte de nosotros 20 nadie mas entro al server :__D :no::no:

GaNDaLFViTi

Lo de gritar bukake es el cancer de la ek.

Ni tuvo gracia la primera vez, ni lo tendra nunca.

Con lo que molaban los gritos de piraos a las tantas de la madrugada o mañana cuando toda la party estaba en silencio, y ahora lo unico que se oye es el jodido subnormal de turno gritando BUKAKE (y a perurena despues gritar retrasados, que al tenerte a un metro a hasta era cansino).

Me molaba mas la ek cuando eramos 4k, llamalo morriña o llamalo x, pero es una jodida verdad como un campanario, se cuela cada subnormal en la party de cuidado.

SuTaGaR

Algunos parece que vais a un funeral

1
1 comentario moderado
MasterWiky

Era muy reconfortante cuando gritaban "bukake" y se quedaban solos...

1
Wender

a mi lo del bukake me parece una subnormalidad profunda, pero que se le va a hacer, la org no puede estar en todos lados a la vez.
me resulta gracioso pq cuando empece a asistir en la euskal 12, la gente se quejaba de que habia pocas chicaas, y luego resulta que cuando vienen la gente empieza a actuar como babosos haciendo hojas colaborativas de donde se sientan y a gritar bukake, ademas del dc que siempre estaba alguno con el "alguna quiere follar". luego se quejan de que no vienen chicas, si estan haciendo esfuerzos para que no vengan asqueadas.

btw en una que se grito bukake, una que tenia detras respondio con un "simples!" que me alegró la tarde

1 respuesta
MasterWiky

#1846 Encima, las pocas que vienen se van traumadas de tanto baboso. A ver cuantas vienen el año próximo...

1 respuesta
Triskaideka

#1847 Luego estan las que les gusta llamar la atención y que les babeen un poco, dicen que sube la autoestima, se las reconoce porque al año siguiente se traen a la Hamiga de turno

edit: por lo menos este año no han sido tan cochinas

2 respuestas
varitoapg

#1848 Tu viniste con una amiga, que nos quieres decir?

1 respuesta
Boujack

#1848

Es tia y vino con amiga.

Att whore

B

bukakke x2

Markitos_182

¿Dónde están las fotos del Z-Day?

2 respuestas
B

#1852

No te vale?

1 respuesta
Markitos_182

#1853 MOAR

Wender

#1852 https://www.facebook.com/fdvs.es/photos_stream

1
B

Chupachups en la frente

1 respuesta
Wender

#1856 creo que le supera el de la lata de redbull...

1
Rharniel

En mi grupo este año éramos 6 o 7 tías (desconozco lo 'gamer' que eran, solo conocía a una) pero casi todas venían acompañando al novio. Luego vinieron unas tres amigas en plan visita a curiosear el ambiente y tal y se terminaron quedando dos días. El año pasado estuvimos dos chicas con puesto, calculando la progresión el año que viene seremos 20 y me las llevaré a todas a la kdd. Eso sí, dejarán sin croissants a varito.

javikkk

#1812 JAJAJAJJAA ¿Eras el que siempre me decía lo del wifi? XD
#1811 Tranqui, ando muy seguro de mi heterosexualidad, solo me gustaba ver cómo la gente se arrastraba por un par de "tetas". XD

1 respuesta
varitoapg

En mi grupo este año habia 3 chicas, 2 con novio, la otra desconozco su estado sentimental. 4 tias si contamos el cambio de sexualidad de Bou, no me parecio ninguna una att. whore, es mas, pasaban de la peña mucho xD

Tranquila, tengo croissant para todas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales