Euskal Encounter 23

kakarikez

#24 creo que podemos ir juntos premo, vete hablandome

1 respuesta
Sonos

#27 Vale. Simplemente las arrastras es orden numérico. Desde móvil/tablet no podrás.

Triskaideka

Yessssssssssss euskaaaaaaaaal :qq:

1
Riip

Este año pasando, desde hace dos años que ya no es lo que era, sera que cada vez hay más gente

2 respuestas
Legardovic

Habrá que ir preparando el F5.

Deoxys

Allí estaremos un año más. A ver si mueven las deadlines de las fast compos y me presento a TODO escena y soft libre.

1 respuesta
Urien

"Si voy me lo planeo mejor que el año pasado".

Todos los años la misma frase. Todos los años.
Y todos los años igual.

1 1 respuesta
Zahrae

Después de bastantes años queriendo ir, esta será mi primera Euskal :qq:. A ver qué tal!

Sonos

#36 Hipercubos?

1 respuesta
Deoxys

#39 A 3D sí porque no tengo ni puta idea de usar freecad y es lo único que sé hacer xD

Jorgew

#34 4k de asistentes desde la edicion de 2003

Cada vez hay mas gente.

1 respuesta
varitoapg

Grupo de whatsapp creado, tengo que tener vigilados a mis niños xD
Esta vez tambien tendran preferencia los que paguen por tarjeta(o la movida esa que paso el año pasado)?

Riip

#41 quizas me exprese mal, me refiero cada vez hay más indeseables, guarros, impresentables gritando cada dos minutos bobadas, etc. Aparte sí que ha habido un aumento considerable de las plazas en los últimos tres años, eso es un echo.

syon21

#37 a nosotros nos pasa esactamente lo mismo, todos los años diciendo este año nos apuntamos a todo y terminamos como retards mirando el dc xD

2
Tirik

Yo no se si podre ir este año, creo que me va a tocar trabajar. Voy a echar de menos las noches jugando a lo del lobo de castronegro :qq:

2 respuestas
varitoapg

#45 Neverforget. Jugaremos por ti xD

1 respuesta
syon21

#45 de que va lo del lobo ese? que siempre lo he visto anunciado por el dc de que se hacen partidas pero no se de que va

3 respuestas
kcuestag
  • Duchas: Permitid que uno se pueda duchar de madrugada, los horarios del año pasado no molaban nada...

  • Ambiente nocturno: Llevamos dos Euskal seguidas en las que las noches son un aburrimiento, cero ambiente de EK, quizás tenga que ver con la marcha de Mae. A ver si se puede mejorar para éste año.

Por lo demás, todo de 10 y repetiré.

1 respuesta
PEPEPAKO

#31 Sin problema, iré comentando al jefe de taller y a los de turno que en julio tengo que marchar de viaje una semana porque:
1- Operan a mi hermano en Alemania
2- Voy a dar una charla ante la UE acerca de los peligros de las energía eólicas
3- El planeta me necesita
4- me voy de misiones a Africa
5 Pon tu motivo random y dame vacaciones

1 respuesta
Boujack

#30 Lo dudas? xD

3 respuestas
syon21

#50 el año pasao estuve en la oficina dando al f5 lo menos 3 horas xD

1 respuesta
varitoapg

#51 Yo no fui a clase para tener mejor internet e ir a pagarlo encuanto me llegase la cuenta xD

2
matute_ll

#48 Duchas: Permitid que uno se pueda duchar de madrugada, los horarios del año pasado no molaban nada...

Wuuuuut? el año pasado hubo "horario" para ducharse? hace 2 me pude duchar a las 2-3 de la mañana y tan contento... :O

B

Este año pinta bien :D

kakarikez

#49 sino te mando a un random colega de mi hermano JAJAJAJAJA

1 respuesta
Tirik

#47 Es un juego de cartas en el que cada uno recibe una carta que es su personaje (aldeanos normales, lobos, bruja y un monton mas) y uno que no recibe carta y controla el juego. Todo el mundo cierra los ojos (llega la noche) y los lobos los abren para ver quienes son los otros lobos y entre ellos ponerse de acuerdo a quien quieren matar, luego el resto de personajes especiales hacen sus habilidades uno por uno y cuando se termina la ronda, abren todos los ojos y entre los supervivientes tienen que decidir una persona a la que quieran colgar y la matan tambien. El objetivo del juego es que los lobos maten a todos o que los aldeanos descubran a los lobos.

Seguramente lo este explicando como el culo y al principio parece un poco estupido, pero cuando vas conociendo a la gente y ves los razonamientos que se montan algunos para convencer al resto de que no son lobos y que hay que colgar a otro son divertidisimos.

Con #46 y sus colegas me lo pase genial, y eso que la primera noche ni sabia que eran mediavideros tambien, hasta que no nos vimos al dia siguiente en la kdd no lo descubrimos xD

1 respuesta
syon21

#56 puesss pinta entretenido, igual engancho a alguno de mi grupo y nos apuntamos a alguna partida

1 respuesta
varitoapg

#57 Cuantos mas mejor, ya somos unos cuantos y cada año crecemos. Te lo puede decir algun otro mediavidero que se ha echado alguna partida

abath666

Ya vere si este año puedo ir. Depende de las vacaciones en el curro. Ya me fastidio no ir el año pasado.

Shaktal3

#47 Más resumido, va de cargarse a #50 en la primera ronda siempre que puedas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales