Euskal Encounter 23

Gamer17

Pues una pena, las finales estaban bien verlas en las pantallas, sobre todo las de Street Fighter como dice #630 xD.

1
syon21

#628 pues vaya, la verdad es que en las pantallas grandes a mi parecer estaba bien, te podias tirar en el suelo a ver las finales

1
Sonos

Si no las hacéis en pantallas grandes, viviréis con mi mirada de desprecio.

3 2 respuestas
EnderFX

#633 se convertirá en un momento que se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Al igual que el txoripan, o la gamegune dentro de la euskal.

Es hora de morir.

3 1 respuesta
revol360

#634 tu calla, y hazte unos sanwiches de doritos con ketchup :P

1 respuesta
EnderFX

#635 eso no me lo podrán quitar NUNCA, y no descarto introducir en la Euskal el pizza-kebab (o pizza-bab, por sonoridad) de patatas fritas :clint:

Si no fuera por la fumada, la vaguería y el vicio, destrozaría en el concurso de cocina con mi "nouvelle cuishit".

1
revol360

La euskal dejará de ser euskal cuando no estén los dos soldaditos que se sientan al fondo del bloque del medio con kilos y kilos de comida basura comprada al por mayor. Llevo 6 años y siempre están allí ^^

2 2 respuestas
EnderFX

#637 se te olvidan 2 palabras: "la Mole".

syon21

#637 mi primer recuerdo de la euskal es estar montando el pc y ver a uno de esos asomarse a la parte de arriba de las escaleras y gritar !!CUCHILLOOOOOO!!!!!, me quede en plan wtf

kakarikez

ahora sera igual pero en una pantalla que tendremos en la zona de juegos xd

1 respuesta
Tirik

#640 ¿Pero eso significa en una pantalla tipo las que habia a los lados de la grande o en plan donde se jugo el de Dark Souls 2?

Sonos

Lamentable, dimisión!

kakarikez

como la de los laos mas menos, no se que proyector nos dejan exactamente

elfito

Alguien me dice rápidamente que es lo que sale en el min 3:08 de este video? https://www.youtube.com/watch?t=188&v=BxJbjDDqz60

El año pasado no estuve muy pendiente de esa zona xD

1 respuesta
kakarikez

#644 un dildo tamaño xxl que confiscamos

1 respuesta
Deoxys

#633 Quita quita, mejor que dejen sitio para bleeps bloops

1 1 respuesta
polilla_22

Bueno, seguimos buscando una entrada de sobra. Si a alguien le sigue sobrando una entrada, se la compramos encantados!!

elfito

#646 Y yo pensando que era el único al que le gustaba el chiptune xD

#645 trolll! Ahora la respuesta en serio? xD

1 respuesta
kakarikez

#648 en serio dices? no tengo ni idea JAJAJAJAJA

B

Aguno sabe si las entradas están todas vendidas ya? xDDDD
a lo mejor voy xD

2 respuestas
PEPEPAKO

#650 El año que viene dices ¿no?

1
Diegacho

¿Alguien que haya usado alguna vez los servicios de Bilman Bus para ir/volver de la Euskal me podría decir en tema de equipajes como se comportan?

A ojo, llevaré 3 o 4 bultos (PC, pantalla, bolsa de ropa y tienda de campaña), pero con el billete solo permiten dos bultos de equipaje. ¿Lo demás lo tendré que facturar? ¿Hacen la vista gorda? ¿Se factura en la propia estación?

1 respuesta
Unr3al

#650 suerte

1
kakarikez

#652 yo lo usaba pa bajar a la murcia lan party. no decia nada, simplemente metia el pc en la bodega y pista.

sino siempre tienes la de comprarte un maleton tamaño cadaver y meter tanto la ropa como la caja dentro, asi de paso acolchas

1
Snalls

Animo ya queda menos!!!! :)

Deoxys

Preparando cosas para la euskal. Intuyo que esto se va a acabar usando ;)

Triskaideka

Cuando se coge lo de catering? :O

1 respuesta
hamai

Gente, al final yo seguramente me caiga, y conmigo se liberan dos entradas, así que aquellos que me mandasteis mp volved a hacerlo si estáis interesados.

syon21

#657 pues no deberian tardar mucho en ponerlo, que queda ya solo un mes

1
doamLoL

Si alguien suelta entrada mandarme mp.

Usuarios habituales