Euskal Encounter 23

kakarikez

#720 el puto jalash se hace kakota. y mira que le llevo hasta el bec, le traigo y tu por la entrada tampoco le pondrias muchas pegas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#721 Ya se lo dije, que si quería mi entrada que me lo dijese y se la quedaba instant.

Vamos a ver, que lo llevas hasta allí y le traes de vuelta, estaría junto a colegas jugando al dod hasta que salga el hl3, tiene entrada asegurada, tiene tiempo y no sabe si ir. Hay que hablar con él, a este le pasa algo raro.

1 respuesta
Vrou

A ver que tal

kakarikez

#722 dice que no tiene pasta, pero solo tiene que comer. como si se tira 4 dias a hamburguesas de 1 euros no me jodas xd

1
Markitos_182

#718 Yo me quedé en el paso 1 cuando vi que me iba a llevar días.

2 respuestas
kakarikez

#725 de hecho te entraron ganas de tirarte en paracaidas desde las acreditaciones

1 respuesta
Markitos_182

#726 Es el acceso más rápido a la party, no me lo niegues...

1 respuesta
Tirik

El más rápido es sin paracaídas...

1
kakarikez

#727 no te falta razon. de hecho algun monitor en su dia ya lo intento JAJAJAJA

3
ChAkAL500

¿sabéis si no voy a la euskal puedo vender mi entrada o dárselo a un amigo para que vaya en vez mía?

Talekxd

#709 Y en el "fumadero" ?

1 respuesta
B

#725 Judío te lleva 2 minutos, pero ellos pueden tardar 24h en mandarte la acreditación.

1 respuesta
kakarikez

#731 en ningun sitio del bec puedes volarlo

1 respuesta
Talekxd

#733 Pues vaya...

1 respuesta
Jorgew

#734 Saben a lo que vas

Markitos_182

#732 De lo que piden nada más que tengo el DNI Electrónico y el lector, pero no tengo el certificado personal, que tengo que ir a pedirlo a la polisía nasioná, ¿no?

1 respuesta
EnderFX

#736 n00barrón, tienes que tener (según entiendo) el DNIe y el lector, y antes tienes que haber creado tu PIN en la comisarida de turno, para poder entrar con el DNI y tu PIN. En Avda. Donostiarra tienes una comisaridarl, ahí lo hice yo ;)

1 respuesta
Markitos_182

#737 Ves, sabía que me hacía falta pasar por la comisaría. Para otra edición.

1 respuesta
Perurena

Primer año en el qe tengo que ir a trabajar por las mañanas, va a ser horrible.

1 respuesta
B

#738 el pin te lo dan con el dnie en un sobre, lo habrás perdido como hicimos mi novia y yo. Vas a la oficina del dni sin cita y tienen una fabulosa maquina donde cambias o generas pin al momento. Cualquier oficina la tiene.

1
Apolonius

Nunca he ido un jueves a la party, por temas del curro siempre ha sido el viernes por la mañana. el caso es que este año sí que puedo ir el jueves por la tarde, me encontraré sitio para montar la tienda en el sobódromo, o todo el sitio estará ya cogido?.
Por otra parte, colas para acreditarse y meter el ordenador no habrá ese día no?, me refiero a colas en plan miércoles del año pasado.

Saludos.

1 respuesta
Deoxys

#739 A mí me ofrecieron un curro hace semana y pico y les dije que mme contrataran después de la esukal, que andaba agobiando con las prods ¯_(ツ)_/¯

¿No puedes no ir a trabajar y recuperar horas luego?

1 respuesta
B

#741 Para una tienda tienes sitio fijo, aunque te tengas que amoldar.
Cola habrá, dependiendo de la hora, pero muy poca.

http://modpc.com/euskal

1 1 respuesta
Perurena

#742 Estoy intentando camelarles, a ver si por lo menos libro el viernes...

Vrou

Si alguien sube desde Logroño posiblemente tengamos hueco en alguno de los 3 coches de sobra porque parece que un par se rajan y desde Madrid hasta ayer había hueco, si alguno más se raja de nuevo aviso, por si alguien no tiene como ir/subir

1 respuesta
erlantz95

¿Alguno vende una entrada para la euskal?

1 respuesta
Psicotropica

#720 #746

Apolonius

#743 Gracias, me pasaré sobre las 4 o 5 de la tarde, a ver si lo monto rápido.

Saludos.

erlantz95

Gracias, mensaje enviado

kcuestag

Ya no queda nada!

Mañana a preparar todo, y miércoles por la mañana a salir desde Madrid. :D

Es la primera Euskal que me toca conducir, así que a ver qué tal el Domingo. xD

Usuarios habituales