Euskal Encounter 23

MasterWiky

#60 El alcalde SIEMPRE muere.
SIEMPRE

Shaktal3

Por cierto #50 , te tienes que hacer una smurf del CS:GO para jugar con nosotros, que así no se puede xD

1 respuesta
EA_Benat

Vamos a ver si este año puedo ir, llevo ya 2 que no he podido y ¡¡no quiero que pasen mas ediciones!! :D

1 respuesta
Boujack

#62 Esta en proceso xD, ya pillare otra cuenta

#47 Yo me encargo de matar gente free, o lobos compañeros xD

PEPEPAKO

#55 Lo abandono en la primera gasolinera a la salida de Bilbao. Piqué una vez, ni una más.

1 respuesta
CsNarsil

Pues volvemos este año otra vez, y van 10.

kakarikez

#65 harias un favor a asturias

elfito

Pues mi 11º año. Como siempre, pese a lo que dice #34 tiene razón, iré. Para mi es como una religión.

Nos vemos por allí, putes!

kakarikez

no se, sere yo el raro, pero lo que esta matando el ambiente son los cansinos que solo saben gritar bukake. se sube la peña al escenario a coger el micro y el publico no interactua. quiza es momento de que se mire pa otro lado al decir eso de antes molaba mas

3 1 respuesta
syon21

#69 opino igual que tu, llega a ser muy cansino el escuchar todo el rato bukake. 1 vez pase 2 aguantable, pero todas las noches.... es infumable

kcuestag

#63 ¿Tú también? Si vas sólo dímelo, y te apunto con los Oaks! :)

Esmoris

En el apartado de que traer pone lo siguiente:

Se puede venir sin nada, pero no lo recomendamos, por un lado, porque es mucho más aburrido que venir con el ordenador y por otro, porque sería conveniente reunir el mayor número de ordenadores en el recinto (hasta un máximo de 400 ordenadores).

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sonos

Estos baskos, un cero arriba o abajo importa poco.

#72 Thx, aviso a olatz.

1 respuesta
MasterWiky

#73 Donde iban a dejar si no las piedras de 400kg, con 4000 no habría espacio...

1 respuesta
Kaneas

A ver si este año consigo volver :)
Hay ganas de invitar a otro mojito canario a quien él sabe, de ver a los antiguos del Juegos21 y tocar un poco las narices al kakapraka y compañía, así como ver a algún que otro MVero digno...

Tengo que pedir dias libres en un curro donde no me correponden dias libres....
Pero me intentaré escapar igualmente :psyduck:

No hay devolución de parte de la fianza por si al final no lo consigo, me la tengo que jugar, ¿no? Que si hay que jugarsela por la Euskal, uno se la juega.

3 respuestas
Sonos

#74 Los ratones dices? aquí gustan rústicos.
#75 Mola! el año pasado no tenían mojitos! tuvimos que entrar a cuchillo en el Eroski.
Sobre devoluciones, mejor que preguntes a olatz, las oficiales son:

Hasta el 23 de junio, - se devuelven 30€.
Del 24 de junio al 7 de julio, - se devuelven 20€.
Del 8 al 20 de julio, - se devuelven 10€.

1
kakarikez

#75 los sak siempre te haremos un hueco. por lo demas siempre logras revender la entrada

1 1 respuesta
B

#75 Cede a la presion social de una vez y dejate de cuentos.

1 respuesta
Kaneas

#78 Va si voy a pagar, ya veré como me las ingenio, bss.

18 días después
NosFeR_

Me huelo que esta va a ser la primera que me pierda desde la 11 :_____

2 1 respuesta
allmy

#77

Ostia, ni puta idea de por qué comenté en el otro jajajajaja

1. Por qué cuando se abre lo de coger los sitios ya está 3/4 de la party llena? El año pasado entré a los 5 min porque estaba petado, y ya estaba todo casi full. Cada año es más azaroso lo de pillar sitio para grupos grandes. No hay ninguna opción para prereservar "un espacio de X continuos" para los grupos grandes? Hay gente (los reconozco por los ordenadores) que están todos los años exáctamente en el mismo sitio...

  1. Controlar los gritos es imposible, no sin poner a tios dando vueltas, y aun así de noche, a saber si ha gritado el del 55, o el del 56. La mejor opción no será mandar un comunicado a través de mail a todos los inscritos? No acabará con los bukakes de mala educación, pero si que los reducirá bastante, lo suficiente para que no sea "dañino". Decir que se "prohiben", aunque realmente luego no haya consecuencias ni se controle.
1 respuesta
kakarikez

#81 os lo creais o no hay gente que corre mucho a la hora de las reservas, y la prueba de que no reservamos sitios es ver a azkon llorando en el foro cada vez que algun grupo le quita "su sitio" y tiene que andar pidiendo favores a la gente pa que se cambie.

hay peña que hace entre 2, uno se dedica a mandar el pago y el otro en cuanto eso se dedica a buscar sitio. yo solo se que los grupos grandes son un lastre de cuidao a la hora de resevar. 1º pq te comes el marron de la pasta, segundo pq lo mismo ni tienes hueco y 3º pq encima luego tienes que dar la cara ante los colegas xd
hay peña que tiende a ir al mismo sitio y se esfuerzan pa ello...

lo de los gritos esta especificao y hemos puesto warnings a peña que no paraba de gritar. de hecho en el grupo de fb tienes una interesante discusion con unos listopanes que se sentaron justo en frente de control de juegos y todavia protestaban. pero desgraciadamente en 400o personas el numero de idiotas sin personalidad que tienen que gritar para yo que se que es grande. por lo demas sabeis que cada vez que podemos vamos a bajar humos. no fue contigo con el que fui donde unos a ponerles un warnings for the lulz?

1 1 respuesta
allmy

#82 Nosotros hemos llegado a un punto que hemos dividido el grupo xD por tamaño y algunos por cambiar un poco y conocer a nueva gente.

El pago de qué bancos llega automático? El año pasado tardó en llegar desde la BBK.

En serio habéis puesto warnings ya? Y como lo habéis sabido?

Creo que no, no te conozco. Sería con Hamai o con DanyWTF

1 respuesta
kakarikez

#83 el año pasao fue algo caos pq pusimos el pago con tarjeta que fue instantaneo. y esos entraron echando hostias. luego el tema de transferencias pues depende de factores ajenos a nosotros. no se decirte.

lo de los warnings unos cuantos. algunos por chivatazos y otros pq lo gritaron en nuestra cara. que ya hay que ser listo.

1 respuesta
allmy

#84 Ostia no sabia lo del pago con tarjeta, pues este año lo pagamos así xD

Estoy seguro que mucha gente no sabe que la administración está en contra.

1 respuesta
DeTeX

Lo de la tarjeta fue brutal, menos de 1 min entre pagar y coger sitios.

Jorgew

Shhh no lo digais muy alto.

kakarikez

#85 como seas de un grupo grande yo que tu iba mirando el limite en tu tarjeta

1 respuesta
allmy

#88 Ya lo pensé antes jajajaja Todavía me acuerdo un año que pagué 1000 y pico en el banco. Los llevé en la funda del ordenador toda la mañana.

2 respuestas
Shaktal3

#89 Vaya huevazos, irías cagado de miedo por si te daban el palo xD

Usuarios habituales