Euskal Encounter 23

kcuestag

Jo, ya se ha ido el grupito de chavales, para unos que molaban bailando... xD

kcuestag

Os lo suplico, bajad el volumen de los altavoces del juego de bailar que hay detrás del todo a la izquierda, es insoportable, llevamos todo el día escuchando la misma música y nos deja sordos incluso con los cascos puestos. :(

1 respuesta
Frostime

#1022 +1 , las putas mismas canciones todo el rato encima :psyduck: :psyduck:

kcuestag

Joder, qué poca actividad tiene este hilo, donde estáis todos? xD

1 respuesta
Psicotropica

#1024 si decimos de quedar y no venís....

1 respuesta
kcuestag

#1025 Yo ya dije que solo iba si era con las mozas del stand the walking dead. xDDDDDD

nah es broma, pero no me enteré. :/

Zahrae

Pues yo ayer me lo pasé genial, a Psico y a mi nos dio un poquito la hidromiel en la frente xDD.

1
thiffon

A que hora chapa mañana esto?

varitoapg

Pues si os hace, hoy podemos quedar para cenar alli donde los microondas, y llevar unas cerves para charlar un rato.

1 respuesta
Psicotropica

#1029 Por mi vale, pero si queréis que lo hagamos ya rollo "cena" y quedar sobre las 8:30 o así, si traemos algo para picar o cosas así

varitoapg

Yo puedo llevar cervezas(no muy frias ya que no me quedan hielos), si cada uno aportamos algo de comida/bebida puede salir algo bueno. Por mi perfecto.

1 respuesta
Psicotropica

#1031 En que puesto parabas?

1 respuesta
Dani07

Alguien no tendra un cable de este tipo, que los de razer son unos careros y me clavan 15€ por la broma + gastos.
http://www.razerzone.com/es-es/store/audio-mic-splitter-adapter-for-the-razer-electra
Gracias de ante mano.

varitoapg

#1032 BC 127, ahora ire a calentarme la comida supongo.

Frostime

Venden birra en la cafeteria?

1 respuesta
varitoapg

#1035 Sip, 2€ una "caña"

1 2 respuestas
Vrou

#1036 Uf

LINCE1709

#1036 3€ un trocito-porción de pizza.

Diegacho

A nosotros nos ha matado que este año hayan quitado la promo de birra a 1€ del McDonalds :(

varitoapg

Eh! Pues se podría echar un munchkin los que estemos también, yo ahora estoy en una charla sobre arduino, cuando salga por mi lo que queráis

1 respuesta
Paliere

¿Con o sin expansiones?

Worvast

Yo siempre he querido aprender a jugar al Munchking, avisad si se juega por ahí, que arriba en donde la entrada hay muchas mesas libres pasadas las 10

varitoapg

Entonces que? Os animais, llevamos cosas para picar y vemos que hacer?

Worvast

Yo me apunto luego a lo que sea con poner la hora con tiempo (Para evitar que aparezca de pronto y esté en medio de una partida de dota o algo largo), que para cenar íbamos a pedir fuera y mis cosas de picar son tortas de arroz y almendras, soy el raro del evento xD

B

Me acabo de despertar, se ha hecho kdd? xD

1 respuesta
varitoapg

#1045 Aun no, por mi quedamos en un rato o algo

B

Si la gente se anima... xD

varitoapg

Venga, 22:30 en el "comedor" (donde los micros) llevamos cervezas y cosas para picar/cenar. Que se venga el que quiera.
Os hace?

1 respuesta
B

#1048 yo si se anima la gente tendre que ir, que ayer solo fui a sludar!

varitoapg

Yo tengo que cenar si o si, a las 22:30 estoy alli. Si se anima la gente de puta madre, si no se animan, pues ceno solo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales