Euskal Encounter 23

Sesma

#1109 más seguro sería, eso seguro, pero imagínate la cola para salir el domingo xD

Pero vamos, por muy jugoso que sea lo que estás viendo sin nadie vigilando... muy rastrero tienes que ser para cogerlo, y más en una party...

1 respuesta
Talekxd

8 partys ya y ningun robo, siempre dejo todo encima de la mesa menos cuando me voy a dormir que me llevo cartera y telefono. Pero claro en mi grupo solemos ser una fila entera e igual influye que siempre hay gente por ahi.

Markelzas

#1108 Donette es de mi grupo, no veas que risas con la de gente que mandó al Delorean con promesas de macarrones XD

Y acerca de los robos, no se como la gente puede ser tan desgraciada de ir a un sitio así donde la gente deposita su confianza en la gente al dejar las cosas en la mesa... no me extrañaría que se les quiten las ganas de volver otro año

St3in3R

#1111 no se, preguntale al que le han robado el pc si hubiera preferido hacer cola el domingo al salir xDD

kakarikez

#1109 las pegatas en la euskal no son viables

Tirik

Este año regalaban pegatinas en acreditaciones, pero solo uno de los que estaban dando, dos de mi grupo pillaron :_

Psicotropica

Ha sido un placer muchachada, para mi ha sido mi primera euskal y espero repetir muchas más, btw, <3 gente de las kdd's

1 respuesta
Shanker

Todos a las redes sociales de la Euskal a presionar para que el año que viene en vez de que sea de jueves a lunes, sea de MIERCOLES a lunes !

1 respuesta
Psicotropica

#1080 así me gusta, cediendo a mis deseos, fue un placer conocerte :)

Markitos_182

¿Nadie ha dicho que esta Euskal ha mejorado las dos (¿o tres?) últimas ediciones que pegaron un poco de bajonazo de ambiente? ¡Enhorabuena a los orgos!

Edit.: Estoy en el curro con la musiquita del epic sax guy/epic sax gandalf en la cabeza :psyduck:

4
Paliere

No se si alguien ha mencionado que hemos sido trending topic en reddit, hemos aparecido en portada de esta misma pagina, en fino filipino y ahora en 9gag, hemos hecho historia del internete XD

1 respuesta
Zahrae

#1107 igualmente!! :D

#1117 te debo una cerveza! XD

#1121 link de lo de 9gag??

Bueno, también fue mi primera Euskal y la verdad es que me ha encantado, el buen rollo general, el ambiente, ha estado muy muy chulo y espero repetir el año que viene :D.

Sobre lo de los robos, yo si me iba a dormir si me llevaba la riñonera con monedero y demás, pero si solo iba al baño, a saludar o tal, la dejaba el en puesto. Lo que siempre llevaba encima era el móvil. También es que en mi grupo eramos igual nos 13-15 y casi siempre rondaba alguien por ahí.

1 respuesta
Paliere

#1122 estoy desde el movil y no se insertar hipervínculos: http://9gag.com/tv/p/aM888A/biggest-lan-party-in-spain-just-a-normal-night

1
che8

#1118 Pero si ya se podia ir el miercoles!

1 respuesta
Paliere

#1124 pero antes era de miercoles a domingo, el año que viene lo van a poner de jueves a lunes.

2 respuestas
che8

#1125 Ah vale vale, bueno cuantos más días mejor entonces xD

Tirik

#1125 Si coincide otra vez con el puente prepararos para los atascos los que vivais lejos, hace 5 años entre las obras que habia en la A-1 y que pillo tambien el lunes festivo se preparo una impresionante, casi 7 horas en hacer Madrid - Bilbao

2 respuestas
Paliere

#1127 soy de Cantabria no problema en lo de los atascos, y el lunes cae en 25 fiesta de Santiago

1 respuesta
Markitos_182

#1127 Saliendo de Barakaldo a las 15h más o menos no pillamos prácticamente nada de atasco entrando a Madrid (llegamos antes de las 19h). También es la primera vez que voy y vuelvo a la EK desde Madrid. Y espero que la última.

che8

#1128 Yo también soy de cantabria y nada de atasco pero, lunes 25 santiago? eso fue el sábado, como en bilbao vaya.

1 respuesta
Paliere

#1130 el año que viene Santiago es el lunes por eso lo decia

1 1 respuesta
che8

#1131 Joer vale, estoy empanado xD

kakarikez

en cantabria se pilla el atasco de torrelavega, poco mas

Triskaideka

Vi lo de la kdd demasiado tarde D:

Paliere

Por cierto, ¿que paso con lo de zapeando aparecimos o no?

1 respuesta
kowboykenny

#1135 Croe que lo ponen los viernes, lo del vídeo que piden para hacer de tapar la acamara y demás.

kakarikez

hasta el año que viene! gracias a todos por venir

9 1 respuesta
Sonos

#1137 Te van a despedir y lo sabes.

Setsuna

8 años asistiendo y cada año siendo más "confiado".
Ningún problema con mis cosas (ni el móvil este año, que lo dejé varias veces encima de la mesa y todo). Eso sí, cartera y llaves, guardadas.

El primer año no me podía creer que pudiese dejar las cosas así sin más encima de la mesa y lo guardaba todo, pero conforme han ido pasando los años lo dejo todo "por ahí tirado". Sin llegar a ser inconsciente, pero sí confiado.
Influye que vamos un clan de bastante gente, pero aún así yo este año estaba en un sitio muy de paso, donde sería fácil cogerme algo con un despiste, y en ningún momento he tenido sensación de inseguridad.

La Euskal es diferente. Por esa, y por muchas otras cosas.
Y como han dicho por ahí arriba, yo este año he notado que ha remontado el ambiente. Lo del jueves no fue normal! Qué ganas tenía la gente de liarla! En todas las partys que he ido, nunca, NUNCA, había visto una conga jaja

Eh, tanto a los asistentes como a los orgs: Felicidades. Hacía años que no me lo pasaba tan bien.
(y por lameculos espero que el año que viene me regaléis una camiseta ;P)

2
elfito

Esta ha sido mi 11 euskal consecutiva, y pese que el ambiente ha remontado considerablemente... sigo viendo problemas el miércoles en la entrada. Lo de este año con la fila única no ha sido normal pero bueno... espero que para el año que viene la cosa mejore.

Por el resto, muy épica. Aunque seguirá en mi patata la rebelión de la 12. Y los amagos de la 13, 14, 15, 16 y 17 xDD

Felicidades a los orgos.

Este año vasketo no ha estado no? xD

Usuarios habituales