Euskal Encounter 23

varitoapg

#89 Y yo pensando que ir con el dinero de 12 personas era mucho(grupo grande)...

n0one

#80 Lloro tio LLORO :_______ este año.

1 respuesta
kowboykenny

Menuda bobada, pero me ha entrado el hype solo al ver el puto post. El año pasado fue la primera vez que fuimos y ahora es como la droga, contando los días...

1 respuesta
syon21

#93 me paso exactamente lo mismo cuando fui por primera vez, y este año sera el 5º que vaya

NosFeR_

#92 dímelo a mi T-T

kowboykenny

Estoy intentando acordarme del año pasado pero no logro hacer puta memoria. El 22 se podía entrar ya y poner el PC o era a partir del 23?

2 respuestas
syon21

#96 si la euskal es de jueves a domingo el miercoles ya se puede entrar y hacer noche ai

bleedingstar

#96 A partir del miércoles a las 17:00 entras y tienes internet. Y el Jueves es cuando empiezan los torneos y todo eso

kakarikez

el miercoles os dejamos entrar y puede que tengais luz e internet. pero no tiene pq estar funcionando

1 1 respuesta
FRJ8

Aunque no funcionara nada, que normalmente no es el caso, el placer de dejar los tratos en su sitio y tener la tienda montada... :qq:

2 respuestas
MasterWiky

#100 Así cuando ya funcione tienes todo montado y no pierdes tiempo. Está todo pensado...

B

#100 Y que cuando vuelvas no tengas trastos en tu sitio juejjj

Sonos

Una semana para la apertura de preinscripciones.

1 respuesta
Shanker

#103 Espero con ganas ese momento

1 respuesta
Inmolatus

#104 Y esperaras! 1 semana para que se empiecen a caer las teclas F5.

kowboykenny

En la prescripción se pagaba ya? Tengo una memoria de mierda...

1 respuesta
copi

#106 Solo es para hacer los grupos, se paga el 30 a las 10:00.

1
GaNDaLFViTi

#1 No se si lo habran preguntado ya, pero que es más rápido, el pago por ingreso kutxa-kutxa o con tarjeta?

el año pasado al menos vi que los que pagaron con tarjeta recibieron la confirmación mas rápido no?

1 respuesta
kcuestag

#108 Tarjeta, instantáneo. Con ingreso en BBK tardan un rato en confirmártelo, y en ese rato se te pueden haber ido los sitios. xD

2 respuestas
B

#109 Un rato AKA 6 horas como nos pasó.

copi

#109 Aun pagando via transferencia se pueden pillar sitios bastante buenos (lo digo por experiencia).

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#111 Si, eso lo se, pero la cuestión es, que es mas rápido? El año pasado algunos pagaron con tarjeta y pago instantaneo, otros esperamos 1h o 4h(mi caso) por eso pregunto mas que nada, si la transferencia bancaria es mas rapida que eso, prefiero no jugarmela.

2 respuestas
copi

#112 Es mas rápido por tarjeta. Yo el año pasado espere como 3-4 horas para poder elegir los sitios del grupo (transferencia kutxa - kutxa). Así que este año probare con la tarjeta.

Sonos

#112 Con tarjeta está automatizado, el resto es comprobación manual o más lenta por parte de secretaría.

syon21

se sabe si este año abra tambien z day?

1 respuesta
kakarikez

#115 no, no se sabe

kcuestag

Los registros nuevos tampoco abren hasta el 23? Lo digo por unos compañeros que se quieren unir éste año, pero no veo por ningún sitio el botón de registrar o iniciar sesión, sólo en el foro.

1 respuesta
Legardovic

#117 creo que no me suena que el año paso vino uno nuevo con nosotros y tuvo que esperar hasta que se abriesen las preinscripciones.

Yaser

El pago del grupo también puede ser por tarjeta? Tema de los torneos oficiales se sabe algo?

2 respuestas
kcuestag

#119 El del grupo puede ser con tarjeta, sí.

Usuarios habituales