Euskal Encounter 23

copi

Alguien sabe como se paga cuando es verified by visa? en el banco me dijeron que es con el "Vini", pero nose como va. ¿Alguien sabe?

2 respuestas
espartano666

Hace un rato han puesto en el Twitter de la Euskal que las reservas son el 5 de Mayo y no el 30 de Abril, ojo cuidao:
[media] https://twitter.com/euskalencounter/status/590431710384381952 [/media]

2
kakarikez

#119 anunciaremos todo despues de abrir inscripciones.

Sonos

Correcto, pero la fecha de "pre-reserva" no ha variado, sigue siendo este jueves.

danyWTF

Espero que no nos ocurra como el año pasado, transferido el dinero minutos después de abrirse los pagos y hasta 6 horas después nada, 60% de la euskal ocupada habiendo pagado casi instantáneamente, y gente aquí por MV diciendo que les habían confirmado las transferencias en poco rato, me comían los nervios xD

1 respuesta
kcuestag

#125 A nosotros igual..

thiffon

A que hora se abre la movida mañana? La preinscripción.

1 respuesta
thiffon

No contestais para que haya 5 plazas más eh guarretes... juej

FRJ8

El dia importante es el 5... Jaja

riseta

Este año se podrá pagar en tarjeta? alguien me podría explicar como hacerlo ya que el año pasado no vi la opción de pagar con tarjeta.

gracias. :D

#127 a las 10.

elfito

Pese a que ya llevo bastantes años asistiendo a la euskal, siempre me topo con la misma mierda: El tema sitios (internos, no posición global). Fuck esquinas...

Hasta ahora casi siempre se llevaba el lema (Newbies =esquina). Este año es el primero que nadie es nuevo xD Que % de nazismo aplicáis en la gestión del grupo? All random all mid?

Ilustradme xD

P.D: que si, que al final con los movimientos y todo, todos nos vemos y relacionamos. Pero por querer todo el mundo quiere a dos personas a los lados xD

2 respuestas
NosFeR_

#131 random.org y al que le toque que apechugue. Si ese método no les parece bien pues ya te pones a soltar hostias a mano abierta y listo.

1 respuesta
elfito

#132 Tu a callar que este año no vienes :@ Por fin te adelanto en la estadística. Estaba esperando que palmaras.... pero vale igual que estés fuera xDDD

1 respuesta
allmy

#121 El vini es una tarjetita de coordenadas que te dan. Haces el pago y si supera X cuantia te mandan un mensaje al movil, etc.

1 respuesta
NosFeR_

#133 adelantarme? Ya te gustaría, si acaso me empatas xDD

bleedingstar

#99 A que me traigo un generador desde mi casa? :no:

Kaneas

Bueno pues ya tengo el dinero preparado, ahora solo falta que me concedan los dias libres.

Oh boy, here we go again.

2 respuestas
kakarikez

#131 segun llegas te colocas y rezas que al lao no te toque al mongolo que todos los grupos tienen, en el mio solia ser yo ese

#137 guapa quieres que te meta el grupo sak de telegram? xd

2 respuestas
elfito

#138 Pero si eres un cacho pan xD

Ve proponiendo a la orga una disposición de sitios circular. Las putas esquinas joder, así nos libramos de ellas xD

#134 El vini es para hacer tarjeta virtuales temporales. Secured by visa es un plus de seguridad para tu tarjeta común.

#121 Vini es para hacer una tarjeta virtual temporal con tu nombre y cantidad máxima que tu quieras. Puedes pagar con eso, o pagar con tu tarjeta normal y corriente, que si esta en el programa de secured by visa solo te va a decir que añadas una contraseña para futuros pagos.

Shaktal3

¿Cuándo se actualiza el foro?

Nevera.

Kaneas

#138 No me importaría pero sigo sin tener Telegram desde que me lo comentaste hace 3 años.. xDD

Quienes van al final?

1 respuesta
Snalls

el dia 5 se paga no?

sergiop

Vais a montar grupo de mv para este año?, si es asi decirme que tengo que hacer para apuntarme con vosotr@s :P

kakarikez

#141 puedes ponertelo en el pc, que es el motivo por el que lo usamos, creo yo xd

de momento apuntados estan mario, montoro, masa y raul. esperamos a jalash y luego alguna peña que no conoces

1 respuesta
Deoxys

:D

Edit: Puta mierda de emoticonos nuevos, pensaba que eran una inocentada

1 respuesta
kcuestag

#145 Buen grupo, en mi primera Euskal estuve con vosotros. :qq:

1 respuesta
Kaneas

#144 mmm vale, lo miraré a ver.

Si que vais perrillas, si. ¿Volvereis a coger buffet? porque si no vamos juntos al menos podemos comer xD

1 respuesta
B

¿Alguien recuerda algo bueno del buffet?

Yo lo he defendido a muerte hasta el año pasado cuando se me acabaron los argumentos delante de mis amigos.

2 respuestas
espartano666

#148 La chica que repartía la comida.

Deoxys

#146 Sí, y nadie ha vuelto a saber de ti xDDDDDD

Usuarios habituales