Euskal Encounter 23

Kaneas

#148 Que pasa con el?

kakarikez

#147 esta peña se lo esta planteando. si quieres entrar al grupo es sak y la pass aquel mapa mitico que jugabamos en lgg.

respecto al caterin...esta bajando el nivel. a mi pq me lo pagan

1 respuesta
FRJ8

Somos un grupo de dos, así que nos podemos colar en cualquier sitio, donde recomendáis que se este bien y haya algo de ambiente?

1 respuesta
MasterWiky

#153 En mallorca.

kowboykenny

Mi grupo ya esta pre inscrito por fin, los mismos 4 del año pasado, no se ha animado nadie mas seguramente por la ignorancia de lo bien que se pasa en un evento como este. A ver si puedo pillar sitio en el mismo sitio del año pasado, que estaba lo suficiente alejado de todo el jaleo pero lo suficientemente cerca de poder disfrutar de el.

A ver si este año no se cuela ningún subnormal a intentar hacerse el agosto quitando cosas ajenas. Que ganas de que llegue!

Kaneas

#152 Mmm es que en principio no iba a ir y después de mucho insistir un amigo me ha convencido... voy por el y por veros a vosotros prácticamente porque con el poco tiempo libre suelo irme de viaje.. xD

Nos veremos por allí seguro! (Por eso decía lo del comer, me apunté ya con el)

1 respuesta
kakarikez

#156 te comento cuando decidan que van a hacer pa comer. tienen la idea de llevar una plancha

danyWTF

#137 No, lo tengo yo.

copi

¿Tanto ha bajado el nivel del catering últimamente? El año pasado fui por primera vez al catering (jueves, viernes y sábado), y no estaba TAN mal, no se. Algunas cosas se notaban que estaban refritas y tal, pero entre eso y tener que esperar la cola del micro y tener que guardar toda la compra del eroski... pues me quedo con el catering (si fuese algo mas barato se agradecería). La pregunta es... ¿estoy loco?

2 respuestas
MasterWiky

#159 Yo tenia la comida por ahí encima de la mesa dejada de la mano de dios y no me la tocó nadie...

1 respuesta
Boujack

#159 Haz como yo y alimentate a horas inusuales. Entre las 2 y las 9 de la mañana estaban vacios, y entre las 5 y 7 de la tarde.

Mi horario era mas o menos comer sobre las 3 de la mañana y las 5 de la tarde, y entre las 2 de la tarde y las 5 dormir xD

1 respuesta
copi

#160 No me refiero a que me la toque nadie, es que ocupa espacio, y no precisamente poco.

#161 Yo siempre comía y cenaba nada mas abrir el catering (estoy acostumbrado a comer y cenar pronto).

No se que comida pondrían a otras horas, pero a primeras no estaba TAN mal, podríais compartir vuestras experiencias, para hacerme a la idea :D

2 respuestas
MasterWiky

#162 Es que estaba en el borde de la fila, me sobraba espacio.

1 respuesta
Boujack

#162 A no no, yo no comia en el catering, pizzas, bocatas, pasta, arroz y el kebab/Dominos xD

Kaneas

¿Cuanto sale?

1 respuesta
copi

#163 Como te pille switch en la esquina poco espacio vas a tener xD

#165 http://www.euskal.org/euskal22/self-service-restaurante.html Son del año pasado, pero imagino que sera parecido.

hamai

Nos vemos por allí gentuza.

Llevaré el coche al fin, y con ello iré de comodo y señor, me llevaré la plancha de cocinar xd

1 respuesta
FRJ8

Yo lleve la plancha el año pasado y este año repito, así puedo cocinar lo que me apetezca.

kcuestag

#167 Desde Madrid? :3

Legardovic

¿Se sabe si se va a hacer un grupo de MV?

1 respuesta
kakarikez

#170 en la euskal no tiene mucho sentido algo asi. que si alguien quiere hacerse responsable del dinero y demas adelante. pero es un marron que te cagas

1 respuesta
Legardovic

#171 ya me imaginaba pero era por saber si hay alguno que suele hacer. Porque los que iban a venir conmigo no saben si iban a poder y por buscar alguna alternativa.

1 respuesta
syon21

#172 en el foro de la euskal suele haber gente en esa situacion y forman ellos los grupos y demas, echa un ojo por si hay algo

1 respuesta
Legardovic

#173 ya estoy echándole un ojo. Esta sería mi cuarta Euskal y los compañeros que vinieron a las demás no saben si van a poder entonces, por si acaso, estoy mirando otras alternativas para no ir solo.

Zahrae

Por aquí estamos buscando o una persona que quiera venir en coche desde Barcelona, o una persona que vaya en coche y necesite/quiera copiloto. En el segundo caso, llevo torre grande, monitor, periféricos, tienda, y esas cosas típicas... xD. Gracias!

Sonos

Mañana a las 10:00 se abren las inscripciones.
Si aún no estáis pre-inscritos hacedlo hoy mismo.
Para que no tengáis problemas con las plazas, os recomiendo que seáis puntuales.

Aquí el procedimiento:
http://euskal.org/asiste/inscribete.html#procedimiento

y la forma de pago:
El administrador del grupo realiza el pago para TODO el grupo. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) en las entidades Kutxabank e ING.

Recordad que la confirmación de la inscripción puede tardar varias horas por parte de la secretaría técnica, no os preocupéis puesto que los sitios ya están reservados. Si lo hacéis por tarjeta, es más rápido.

Un par de notas:

1 respuesta
DeTeX

#176 petara la web y me pasara como el año pasado que pague dos veces sin querer y me salto la alerta del banco al móvil xD

Rivet92

Yo ya ando cardíaco, que este año ha crecido considerablemente el grupo y no quiero coger sitio muy lejos de donde solemos ponernos otros años. Suerte a todos con el F5 :D

FRJ8

Como esto siga creciendo cada año va a ser peor jaja

1 respuesta
Gamer17

F5 incoming.

Usuarios habituales