Euskal Encounter 24

syon21

#419 a nosotros nos llego el correo la semana pasada para pagar, nos pasa como a #420, queda que olatz nos coloque en algun punto de la zona reservada

1 respuesta
B

#421 y a que hora te metiste en lista de espera?

1 respuesta
syon21

#422 a las 10:05 estabamos ya en espera

espartano666

Me acabo de acordar!
Ahora que se va acercando la euskal quería preguntaros algo que siempre se me olvida...
Como lleváis/transportáis vuestro pc? No me refiero durante el viaje, sino una vez allí en la euskal.
Un año vi a un chico con una de estas y la verdad que tiene pinta de ser una buena idea.

Estaría bien que compartieseis vuestros métodos. Yo igual me compro una bolsa de estas de transporte, que la verdad estoy cansado de llevarlo a pulso todo XD

3 respuestas
EnderFX

#424 Yo este año, inspirado por un colegui de mi grupo, tenía pensado comprarme uno de estos:

1 1 respuesta
Markitos_182

realmente el god mode es con una de estas:

(salvo porque te comes la cola del ascensor sí o sí)

2 respuestas
Mandarinas

Espero que se haga torneo de Overwatch :>

DeTeX

#424 pues ahora que lo dices yo la llevo en carrito y no me fio una puta mierda por los baches que hay en el camino y ahora que has puesto esas imagenes voy a buscar una de esas tipo mochila porque seria la hostia.

PaCoX

no tenéis ni idea, lo suyo es ir al eroski k esta al lado y pillar prestado un carrito xD

2 respuestas
EnderFX

#429 A los que llegamos a las 16:00 no nos apetece meternos la pateada hasta allí de primeras, y menos para que nos digan que no nos dejan un carrito porque somos el solicitante número 869 que va ese día :(

1 respuesta
Deoxys

#429 #430 Eso y que los carritos están prohibidos y os podéis llevar chocopunto xD

PaCoX

Hay muchas cosas prohibidas y la gente se las salta a la torera, la cosa es echarle un poco de cara e imaginación al asunto xD

1 respuesta
kowboykenny

#425 Bien, uno mas para la secta de los carritos de Ikea.

Entra todo. Pc + perifericos, pantalla, cojin, almohada, manta, tienda etc.

1 2 respuestas
EnderFX

#433 Qué bien empaquetado, qué elegancia en el anclaje... Alabemos al dios Frakta.

breixone

Dios que pereza me entra andar a llevar todo y colocarlo etc... Estoy deseando estar sentado delante del pc con mi Monster y mis Pringles

2 respuestas
varitoapg

#435 Red Z, el monster/red bull/etc es para la plebe.

syon21

#426 yo uso uno igual, y pensamos en bajarla a pulso por las escaleras hasta que unos que la estaban bajando se les callo por la escalera y de la misma nos fuimos al ascensor xD

1
Jorgew

#424 A pulso y varios viajes, subiendo y bajando por las escaleras que el ascensor tarda mucho y para en todos los pisos.
Estoy cachas.
Eso si, cuando ya estoy instalado, la ducha se hace imprescindible.

1 respuesta
Tirik

#435 más pereza te va a dar recoger el último día cuando ya lo tengas todo colocado

Giru

#438 Los asturianos sois los más cachas del norte, el resto usamos carro.
Yo uso un carro plegable, embalajes originales y una bandolera para los periféricos.

1 1 respuesta
Boujack

#440 Los Cantabros el año pasado ibamos casi todos con las torres a pulso. Este año llevo carrito fijo xD porque vaya reventada me pille

1 respuesta
varitoapg

#441 Pero si tu el año pasado no fuiste. Leyendas! Que eres un leyendas!

1 respuesta
Boujack

#442 Coño, hace 2 años. Es verdad que mis jefes el año pasado no me querían dar el día xD

Fyn4r

Yo siempre he bajado el pc a pulso y tan feliz, tb soy del norte. Casualidad? No lo creo

Apolonius

Pues yo con la silla lo llevo todo de una tacada, le pongo un par de arneses y a correr...

Deoxys

Después de llevar sobremesa+portátil+2 servidores+pantallas+todo lo demás a pulso hace un par de años... No sé, que le den por el culo a todo, ahora voy sólo con portátil (2 mochilas) y más contento que ni sé.

1 2 respuestas
CrIpI

Creo que me quedo sin sitio :( una pena

Zahrae

Pues en la Euskal pasada lo llevé todo a cuestas también, pero en la Araba me llevé el carrito de Ikea y mano de santo (encima iba en tren y me vino genial). Eso sí, esta vez si lo llevo compraré alguna cuerda elástica rollo lo de #433 porque iba con algo parecido a un cordón de zapatos xDDD. Que al final he conseguido mis ansiados días libres, así que por allí estaremos.

1 respuesta
hamai

#446 no sigues teniendo alquel carro que era como el mío?

Ekisde

1 respuesta
breixone

#448 El carrito del Ikea es fácil de robar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r