Euskal Encounter 24

Zahrae

#450 Pues ni idea xDD depende del Ikea imagino, pero es algo que se ve fácil. De todas formas vale 10€, tampoco es excesivamente caro.

1 respuesta
Deoxys

#449 Sí, pero está que se cae a cachos.

Además dependo de otras personas para el transporte y todo es muchísimo más fácil si no necesito medio maletero para meter toda la mierda.

breixone

#451 Ah si ? No sabía... Es que el Ikea más cerca de aquí lo tengo en A Coruña y tengo que pasar por allí a recoger a un colega... Así que tendremos que parar en el Ikea a comprar dos carros de esos! HAHAHA ^^

EnderFX

Casualidad o no, un asturiano aquí también, este año va a ser mi cuarta (o era quinta? idk) EK y siempre he bajado las cosas a pelo, excepto cuando le podía mangar el carro al cántabro de #426.

1 respuesta
Markitos_182

#454 Estás dejando a los cántabros mal por mi culpa.

2 respuestas
EnderFX

#455 nah, quería decir que tú pones todo en el carrito, y luego bajas el carrito a pulso.

1 respuesta
Markitos_182

#456 Te ríes, pero lo he hecho más de una vez por las escaleras xD

Giru

#455 Los Cántabros que usamos carro somos casta, asúmelo.

1
Anubis21

#446 Puedes conectar tanto portátil como PC a la red no? Que estoy pensando en llevar el portátil también para estar a dos bandas jaja

1 respuesta
Deoxys

#459 Si llevas un router neutro con DHCP desactivado y lo pasas por redes sí. Si no chungo porque creo que sólo se garantiza una IP por puesto.

syon21

todos los sitios en reserva ya se han asignado. a nosotros nos toca en una esquina marginados xD

Paliere

Otro Cántabro que lleva las cosas a pulso, no se puede quitar ese sufimiento de subir todas las cosas, colocarlas en tu puesto, sentarte tan a gusto en tu sitio y decir:"Mierda me falta de colocar la p... tienda" y el "joder que calor a ver si abren los portones de una p... vez" XDDDDD

5
Tirik

BI-1 a BI-5 por aquí

2 respuestas
BlindPumpkin

olatz ya ha conseguido terminar el tetris de sitios :) , al final en BD-1, toda mediavida en la parte oeste jaja

1 respuesta
B

#432

Como fumar porros. ¿O no fuma gente porros ahí? Porque en las LanParty donde yo he ido siempre se fuma xDDDD

1 respuesta
Paliere

#463 Estas en la misma fila que Varitoapg y que yo.

syon21

#464 #463 a nosotros en bl 1-12, a este paso no hara falta hacer kdd de mv :D

1 1 respuesta
varitoapg

#467 BI(i)-14 por aqui, aunque estoy negociando por el BH-14

kakarikez

pues yo aparco en una puerta lateral al lao de mi puesto y muevo el pc en 1 minuto xd

EnderFX

#465 Qué va, qué va, eso es una leyenda urbana. Es tabaco de sabores! ;)

1
breixone

AA4 breixone

1 respuesta
Deoxys

#471 Dios, qué horror de sitio :O

Por lo menos este año estáis todos localizables. Aún me acuerdo de la KDD fantasma aquella xD

1 respuesta
shardas

quizas me animo este año que estoy en condiciones

breixone

#472 Estamos los 5 ahí metidos... AA3-AA8 xddd Porque es un horror de sitio ? :(

2 respuestas
Deoxys

#474 No sé, estar en la esquina-esquina suele ser un rollo. En la gipu estaba en J-40 (atrás a la derecha del todo) y la verdad es que no me gustó nada la experiencia xd

kakarikez

#474 no le hagas ni caso, estais al lao de juegos. que todo el mundo sabe que es la mas mejor zona

9 días después
mopozw

Estoy interesado en comprar una entrada para la euskal encounter, si alguno quiere venderla, que me avise!

Un saludo.

1 respuesta
kakarikez

si solo es una apuntate que la consigues fijo #477

R3P1S0

allí nos vemos

Kaneas

No voy a leeros que lloro.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r