Euskal Encounter 24

varitoapg

#660 #654 Os lo muevo a cocina.

breixone

prekdd licorcafé + pitillos ? Si me invitais a un cigarro que no tengo xddddd

KONRA

que ha pasado con el csgo, el torneo? nos han pillado despistaos a las 22:00 y no sabemops nada

1 respuesta
breixone

breixone estaba en de_quechua esperando el 1vs1 :clint:

kakarikez

#663 acaba de hacer reunion el que lo lleva, era ese grupo gordo de peña que parecia que estaba cazando pokemons a vuestro lao

2 respuestas
matute_ll

lavabos de las escaleras centrales (detras) en la pica del lavabo de tios ya hay comida tirada por ahi.,... parecen restos de ensalada...

lo de los lavabos cada año va a peor xD

breixone

#665 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Yo pensaba lo mismo, que era gente con cebo en la pokeparada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rip torneo de lol rip torneo de csgo

KONRA

#665 jajaja es que estabamos on fire jugando entre nosotros al rocket league xDD y ni nos hemos coscado.

varitoapg

Vamos para los Microondas, os vemos ahi.

breixone

VAMOS

DarkMeth

ay, putos, me di cuenta tarde T_T

1 respuesta
varitoapg

#671 ven, seguimos aquí

DarkMeth

porque parte estais? voy voy juju

1 respuesta
varitoapg

#673 en los microondas, en una mesa, somos unos diez.

Pelota-Zos

Oye, me han baneado del chat de dc, what the fuck?

tuput

donde estas kakafail?

DarkMeth

Un placer conoceros^^ pero lo dicho antes, propondia otra mañana pero con mas vodka/43/ vino( veneNOtakoa jajajaja) etc etc :P

1 respuesta
breixone

#677 A mi me parece bien, podemos quedar otra vez mañana y beber un ratillo que estuvo bien la de hoy ! ^^

Por cierto, no conozco al coruñes que se bajo la botella de licor café ... Tranquilos que mañana no aparece, estará cagando el licor café 24/7 xDDDDDDDDD

Mañana nos vemos! Un placer :D

1
Ysera

Un placer. Y disculpas por el coruñés que no sabe beber, y a duras penas hablar.

3
KONRA

mañana se puede repetir si quereis, pero el vino es calidad cabrones.

al coruñes mañana lo disfrazamos de mendigo y lo ponemos en la puerta a pedir.

1
Jinryuixi

mañana no se levanta... xD

2
Boujack

Mañana otra!

Suwak0

Un placer haberos conocido, volveria a ir de nuevo.

2
breixone

Si alguien quiere sandwiches y rockstars que venga a mi mesa al fondo a la izquierda... Si a cambio me dais de fumar ya sería la hostia

syon21

Dios, tengo un tío cerca que ronca como una cabra

1 respuesta
Tirik

?

DarkMeth

#685 adios con los ronquidos.... me he ido a duchar y justo la tienda de al lado parecia que habia una morsa mutilada.. increible ._. no se como han podido dormir mis amigos en esa tienda.

PD: tampoco entiendo la gente que se ducha con bañador :psy:

PD2: egunonnnn!!!!

1 respuesta
Boujack

#687

Durmiendo de 7 a 9:00 y encima el cabron mio de los ronquidos se despierta cuando llego de la ducha. gl

Me dispongo a desayuno matutino de cereales...

El bañador es para que no les vean la pilila que la de ellos es diferente a la del resto xD ( yo no he visto ninguno xD )

1 respuesta
zYctest

#688 #688 A ver chavales, nosotros somos de MV estamos orgullosos de nuestro miembro, esa gente esta acomplejada...

breixone

No me jodáis... Ese tío ronca en 2 fases es increíble

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r