Euskal Encounter 24

elfito

Otro año más, y ya van 12.

Para mi, un win de party. Salvo por la inscripciones y el aire acondicionado. Tremendo trabajo de los orgs, sois unos cracks! Besito zanohorios.

#776 Me ha dicho Nosfer que os vais a la insomnia. Os odio, mucho :(

1 1 respuesta
kakarikez

#781 es una idea plan que esta muy en el aire..si vamos te aviso

breixone

Que majos los de la Euskal regalando un juego de 0.99€ <3

1 respuesta
KONRA

#783 tirando la casa por la ventana

1 respuesta
breixone

#784 Estoy cenando ensaladilla con un vaso de vino KONRA! Muchas gracias por las botellas

1 respuesta
KONRA

#785 que te cunda. pobre coruño que se olvido cogerse alguna cuando lo dejastes JAJAJA

2 2 respuestas
Fyn4r

Acabo de llegar a casa. El balance es de 10/10 como siempre.

breixone

#786 El Coruño ya bebió suficiente licorcafé el día de la KDD xDDDDDD Para el año si vuelvo me avisáis con antelación y os llevo unas botellas de más licores caseros para vosotros!!!

O eso o cuando vengáis por aquí de visita xD

1 1 respuesta
Anubis21

Primera Euskal y bastante contento. También me voy con un poco de mal sabor de boca porque yo tampoco me informé muy bien de todas las actividades que había y parece como que no he disfrutado de la euskal al 100%. Si vuelvo otro año allí estaré para los cortos y doblajes y 3D jaja. Tampoco me gustó no enterarme de cuando eran las finales de varios videojuegos que me habría interesado ver en directo. De la hostia que nos hemos dado en todos los torneos hemos aprendido que la próxima vez no nos apuntaremos a torneos sin antes prepararnos bien (Por ejemplo en Overwatch hasta la euskal no habíamos jugado los 6 del equipo a la vez).

Y sobre la gente decir que ha sido una convivencia muy buena pese a que acabé saturado de tanto grito de bukkake.

Y también espero acordarme de la quedada de mediavideros que se me pasó jajaja

ikeriorz

#786 Se me fue la cabeza totalmente con el vino y me olvide de pillarlo :( pero bueno catar...ya lo cate y a base de bien jajaja

#788 Brayson, el licor cafe es muy traicionero para el año escondemelo y sino acabo con el :cool:

PD: Maldito aire de las narices, ando afonico y todo ya

1 1 respuesta
KONRA

#790 grande coruño! te acordastes de la cuenta!

EnderFX

Sexta EK y espero que sean 7. Muy bien organizado todo, este año con metaposta 10 min de cola y a montar todo, y todo genial, hasta las duchas!
Que no decaiga!

1
bleedingstar

Fui solo un fin de semana pero como siempre, me lo pasé en grande saludando y estando con gente que aprecio y apenas puedo ver por la distancia, como por ejemplo mi hermano.

Espero volver a ir al siguiente año! :shutup:

T

Supercontento con la Euskal, excelente como siempre. Me apunto al carro de los que andamos jodidos de la garganta

touchdown

Otra Euskal que me ha encantado, comparto la opinión de que todo estaba muy bien organizado, una pena que dure tan poco, el próximo año 25 aniversario !!.

tuput

Pocas cervezas he visto beber a la gente. Me dais asco

touchdown

Asco me dio a mi el tipo que puso una reclamación por no tener línea durante media hora el jueves, la org a saco arreglando todo y no eres capaz de estar media hora sin línea... a esa gente se le tenia que prohibir la entrada.

1 respuesta
tuput

#797 nunca sabes si va a ser media hora o todo el día.

No sería la primera vez

1 respuesta
touchdown

#798 Se lo arreglaron, estuvo como máximo media hora sin conexión, después de habérselo arreglado pidió la hoja de reclamaciones. Esta en su derecho, si, pero para mi esa no es la actitud adecuada, y menos el jueves.

2 respuestas
Markitos_182

#799 De hecho el jueves no se garantiza red, una pena el malgasto de papel de la reclamación.

1 respuesta
touchdown

#800 Si, es verdad, pienso que la pidió un poco por tocar los huevos. Pero vaya, que gente como esa son los menos, el ambiente que se respira en general es genial.

1 respuesta
Markitos_182

#801 Totalmente. Menos mal que no vino hace unos cuantos años que se reseteaban los switches porque se sobrecalentaban y hasta que se dieron cuenta de qué fallaba tardaron días jajaja. Aquel año sí que era imposible hacer casi nada en red.

1
Markitos_182
elfito

#799 No, no está en su derecho porque el Jueves no se garantiza la red. El primer día no hay Euskal oficial. Simplemente te dejan entrar todo para ir preparando y de hecho ir testeando la red y posibles errores para el día de inicio (viernes)

Si hubiese sido viernes, entonces todo correcto.

Yo he sufrido caidas mayores, diferenciales chamuscados, etc... y sinceramente es inherente a una party. Al contrario de cabrearte, te mete de lleno más en la party. El moverte de tu sitio, conocer la orga y ver como funcionan y como se parten el lomo por solucionarte problemas, el de hecho tener horas libres para asistir a conferencias y talleres...

1
Tracas

Yo doy mi pesamen a los que se les han roto la mesa donde tenian sus ordenadores y se les han jodido la pantalla y demás por la caida al suelo. Esta edición se han cobrado 3 victimas, uno de ellos lo tenía justo delante de mi mesa.

1 respuesta
breixone

Que mañana tan horrible trabajando... Voy a pillar la cama ahora y no la suelto hasta viernes.

2 1 respuesta
domi8410

Yo tambien los tenia delante a los que se les partio la mesa. Que coño hicieron para que se rompiera? Le dieron un hostion o simplemente se vencio? Al dia siguiente les vi tan tranquilos con sus pcs, no se si se les rompio algo.

Anubis21

#805 eran los que estaban justo enfrente del stand de Keep Out Gaming? Me dolió hasta a mi verlo pero no se si luego se les fastidió algo del equipo

2 respuestas
breixone

Hostia pues yo no me enteré de eso :S

#808 Que buena que estaba la chavalita de Keep Out Gaming eh!? xDDD Yo me traje la capa y la gorra de su stand xD

1 respuesta
AktioMan

Empiezo a echar de menos el fresquito del norte, incluso el del aire acondicionado del BEC...

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r