Euskal Encounter 24

rgcrally

Estuvo bien, si. Todo correcto. La única pega que tengo es el aire acondicionado y los ronquidos, lo demás genial.

1
precu

Hombre yo llevo asistiendo 13 años y este año por primera vez un amigo puso una reclamación porque llevaba el viernes 12 horas sin red. Y los de la orga se le pusieron muy chulos. Eso no me gusto ni un pelo.
A mi en cambio el jueves me lo arreglaron en 10 mins.

Anubis21

#809 Creo que nos enamoramos todos jajaja.

Tracas

#808 Fue en la AH-112 yo estaba justo detrás AI-112 así que fui testigo de todo, la culpa fue de unos caballetes malos y podridos, así que simplemente vencio y todo a la mierda. De los dos que estaban sentados uno de ellos ha salido más o menos "bien parado" algunas teclas del teclado rota y la base de la pantalla jodida, el Pc en sí parece funcionar, la peor parte se la llevo el otro compañero, pantalla rota, móvil, teclado, tableta gráfica jodido y no se si me dejo algo más. Lo gracioso fue que en el momento que ocurrio estaban jugando con los mandos, ni siquiera estaban apoyados en la mesa.

Lo que me jode bastante es que la organización se lava las manos en este tipo de caso, si te caes al bajar las escaleras llevando en las manos cualquier parte de tu equipo, por ejemplo la pantalla, es culpa tuya, pero en este caso es de la organización, pues si te ponen un par de caballetes que ya estan tocados y que tu sin hacer nada se te venga todo a la mierda pues no es muy normal.

3 5 respuestas
revol360

Donde este la ek 17, con su tobogan de euskaltel en el recinto exterior, y sus txoripanes con sidra <3...

4
Anubis21

#814 yo creo que al comprar la entrada deberían de poner algún tipo de seguro o algo así porque que se te joda el pc por culpa ajena y no puedas hacer nada...

Jorgew

#814 En AQ97-98 teniamos un caballete de esos podridos, y estaba la tabla apoyada en la siguiente tabla, sin caballete extra, pasamos algo de miedo el primer dia, pero la cosa aguantó.

domi8410

#814 En AA-40 se cayo otra mesa, delante del stand de Keep Out, supongo tambien que por caballetes podridos. Creo que tuvieron suerte y no se les rompio nada.

Boujack

Y cerca de las mesas para comer goteras... callo en los pcs? Les cambiaron de sitio

kakarikez

#806 calla calla que yo he entrao a las 6

Zahrae

Por fin en mi casa tranquila tras llegar ayer a las 12 de la madrugada después de 7 horas de tren y levantarme hoy a las 8.30 para ir a currar </3.

Esta ha sido mi segunda Euskal, un poquito extraña por motivos varios, pero aun así la verdad es que genial, siempre es un placer pasar 4 días rodeada de buena compañía y gente con tus mismos gustos, además de ver a algunos colegas que viven por allí que no suelo ver. Mención especial a la N64 con el Super Mario 64 en la parte de la RetroEuskal, me hubiera pasado el día allí xDDDD.

Y un placer conocer a los que vinieron a la KDD :).

El año que viene más y mejor ;).

1 respuesta
Boujack

#821

De nada hombre, los del norte somos buena gente

kcuestag

#814 Me pregunto si la ORG de la Euskal se hará cargo de algo...

A mi se me rompe cualquier cosa por causa ajena y me da algo... Si lo rompo yo vale, pero si es por mesa en mal estado monto en cólera.

Mandarinas

Joder, este año me han coincidido fatal las KDD, a ver si el que viene puedo acercarme :(

1 respuesta
Boujack

#824 Creo que hay dos usuarios andaluces que tenían fotos, pero no me acuerdo de los nicks xD dos gemelos jaja

1 respuesta
Mandarinas

#825 Creo que te has confundido de cuote o estoy muy perdido xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Boujack

#826 +1. Me voy a tomar la pastilla xD

precu

Oye nadie tendra grabado la batalla de "gallos" no? xd

2 respuestas
elfito

Para el tema caballetes.

De siempre: La torre en el suelo. Ya sea entre las patas de los caballetes, o atravesada encima de los caballetes. Pero siempre cerca del suelo.

Después de 12 años escuchando ese tipo de movidas es lo mejor que se puede hacer.

1 1 respuesta
syon21

#828 vaya tela lo de la batalla ...... si no se puede hacer una batalla de gallos en condiciones mejor que no la hagan xD

1 1 respuesta
T

#814 Anotado para el próximo año revisar las mesas. Si las veo en mal estado llamo a los de la Org para que la cambien

matute_ll

#828 este año no te vi precu :no:

1 respuesta
Deoxys

#830 Joder pero se supone que lo gracioso es que la gente suba y haga el gilipollas para echarnos unas risas y pasarlo bien xD

2 respuestas
Jorgew

#829 Mi experiencia de otros años con la torre en el suelo es la de tener que levantarme cada vez que pasaba alguien por delante a reconectar el rj45. La gente lleva prisa y poco cuidado.

1 respuesta
domi8410

#833 No es cuestion del nivel de los participantes. Esta claro que se hace para echar las risas, pero si lo hacen, que al menos se escuchen los micros, y que dejen claro que nada de insultarse, que al chaval que mejor rapeaba lo echaron por decir "hijo de puta", y ni siquiera refiriendose al rival, lo uso como muletilla

syon21

#833 a lo que me refiero es que no se podian decir palabras malsonantes, cuando basicamente el 80% de una batalla de gallos es eso jaja. pero con el que gano me rei un buen rato, muy grande.

elfito

#834 El poder de las bridas + tela soluciona eso. A mí también me pasó eso xD

precu

#832 cabron! no sabia que anduvieras por ahi!

tuput

A ver a ver, ¿la orga pone unos caballetes en mal estado y no se hace responsable de lo que pase con esos caballetes?

Me pasa a mí y lo de soy una cerda se queda cortísimo

Ysera

No ha estado mal chuparme 1500km para ir y que me fuese mal el PC. Al menos probé el mejor vino de España, comprobé que los de Oleiros no saben beber y que los de FG no necesitamos jugar para ganarlo todo.

PD: Todavía no sé quiénes eramos en la KDD de MV del viernes.

3 6 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r