Euskal Encounter 24

Boujack

#840 yo era uno de los de Cantabria xD el dr los videos haha

breixone

#840 Yo ya os echo de menos <3

DarkMeth

#840 yo me quede con ganas de probar ese vino :(

yo soy el que llego tarde jajaja

1 respuesta
Zahrae

#840 Yo era la catalana.

Yo no sé quién eras, si hubiera sabido tu nick te hubiera preguntado una curiosidad que tenía juejjj.

1 respuesta
Tirik

#843 mentira, el que llegó más tarde de todos fui yo que me fueron a buscar dos veces jajajja

varitoapg

Yo era el que estaba con el movil en busca de jovenes insensatos para atraerlos a las garras de la KDD

breixone

#840 Yo era el que te la chupó en el parking al acabar la kdd

1 1 respuesta
syon21

#847 como tu avatar?

ManKorR

Al coruño no le avisaron de los efectos

2
Ysera

#844 El que estaba al lado del que no sabía beber licor café.

1 respuesta
ikeriorz

#850 claro que se beber licor cafe, como que me ventile la botella yo solo jajaja

No dramatizemos que gracias a mi os echais unas risas de cuidado cabrones

1 1 respuesta
Ysera

#851 La risa ver cómo pasaba el tiempo y cada vez te salía más el acento gallego xDD

3
KONRA

#840 ami tanpoco me quedo muy claro quienes eramos los de la KDD, pero poco a poco me voy empanando aqui xD.

Yo era el que hacia chistes con un alicantino que no tenia gracia alguna, pero el de oleiros iba subiendo el volumen por momentos, no solo el acento.

2 respuestas
Ysera

#853 Discrepo, detrás de mi fachada seria hay un tipo divertido y nada racista.

1 1 respuesta
ikeriorz

#853 Seguramente me has oido mas acento gallego esa noche que en 11 años que llevamos hablando xD

#854 Buen juego de palabras con lo de FACHAda, te va que ni pintado :cool:

Pues parecera increible pero yo por lo que leo si voy distinguiendo quien era cada uno en la KDD, aunque ni yo mismo se como

2 meses después
Sonos
6
5 meses después
breixone

Donde está el hilo de la Euskal Encounter 25 ??? :D

2 1 respuesta
deebs

Y EL HYPE??????

Sonos

#857 Habrá que ir preparándolo si..... 25 aniversario.

1 1 respuesta
touchdown

gogogogogog

breixone

#859 Suena bien, 25 aniversario :D

perezlouk

Tengo una pregunta, ya que este año quiero ir.
El ordenador, al igual que los perifericos y demas, cuando te vas a dormir o lo que sea, ¿que haces con ellos? ¿los dejas en la mesa? ¿no teneis miedo de que os roben algo? xD
Luego, cuando compras la entrada, ¿te ubican en algun lugar o decides tu donde ponerte?
Y para finalizar, alli dentro hay alguna sala de fumadores o así, o, ¿simplemente sales a fuera?

2 respuestas
matute_ll

#862 Lo puedes dejar todo en el sitio que tengas. No suele haber robos, hay seguridad pero tambien tenemos que ser coherentes... No dejes llaves, movil, cartera, consolas portatiles... vamos cosas de valor sin vigilar xD De las 4 veces que he ido a la Euskal, nunca pasó nada en tema robos y tal

Cuando compras la entrada hay un mapa con los sitios disponibles y te tienes que pelear por un sitio

Zona fumadores ni puta idea xD

breixone

#862 La zona de fumadores está en el descanso de dos pabellones ( El año pasado estaba estaba en el descansillo de la zona de los pcs y de las tiendas de campaña )

perezlouk

Osea que no hay un sitio prefijado para nadie, quiero decir, al comprar la entrada no te asignan un lugar especifico, ¿no?
Lo de los robos hablo mas por el teclado y cascos...
Una cosita mas, en la mesa en la cual te pones, ¿cuantos enchufes hay para cada persona?
¡Muchas gracias por responder! :)

3 respuestas
Tazius

#865 Hay un cable ethernet y un enchufe. Hay que llevar regleta.

bRo

#865 Eliges tu sitio entre los que haya disponible, si fumas mucho pilla sitio a la derecha del todo como hago yo. En cuanto electricidad llevate un ladron.

1 respuesta
breixone

#865 Si te roban los periféricos pues mala suerte xD Yo en todas las partys a las que fui siempre dejé todo en la mesa y por ahora no tuve ningún problema xD

1 respuesta
perezlouk

#867 okey me vendra bien esa recomendacion, aunque quien sabe, quizá haya dejado de fumar tabaco para las fechas, que estoy empezando con el vapeo ^^

#868 Si me roban seria muchisima mala suerte por lo que veo xD ¡Espero no ser tan gafe!

Muchas gracias por responder :D

Markitos_182

Un candado estrecho con todos los cables de los periféricos agarraditos para que no se pueda sacar ninguno y el que se quiera llevar algo ya puede llevar tijera o llevárselo todo junto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r