Euskal Encounter 24

breixone

#85 #87 Perfecto!

zYctest

#81 No sé como estarán las de la costa pero yo he ido por la que pasa por ponferrada-leon-burgos y la unica parte complicada es desde galicia hasta ponferrada que pasas muchas curvas con acantilados xD pero desde ponferrada ya se va muy bien, sobretodo la que va de León a Burgos, esa parte se hace super rapida.

PROKAZ_

Esta Euskal cae un poco raro de 22 a 25 que es de viernes a Lunes , la preparty sera el Jueves supongo , pero mi pregunta es habrá pre pre party el miércoles ???? , Se podrá llegar el miércoles ? seria la ostia la verdad , una Euskal de toda la vida con un día gratis el lunes xd.

1 respuesta
Tirik

#93 La última vez que cayó el lunes en festivo el primer día que se podía ir era el jueves, las anteriores no sé porque no fuí, pero me imagino que esta será igual.

adr1ana_cs

Yo salgo desde Zaragoza, si alguien quiere compartir coche que me avise.

domi8410

Hay ya hilo para compartir transporte? Busco gente para ir desde Madrid, yo pongo coche

9 días después
bleedingstar

si alguien va el viernes desde BCN en coche MP.

kowboykenny

Casi me da algo al ver en #1 que ponía que las reservas eran el 5 de mayo. Ya pensaba que lo había apuntado mal. Hago la misma pregunta que ha hecho un tío en el foro de la euskal. Habrá cine este año también? Sharknado FTW.

1 respuesta
Apolonius

#98 Ojalá lo haya, aunque sería la hostia que lo pusieran por streaming para verlo en mi pantalla y escucharlo con mis cascos.

Por otro lado... este año me toca a mi hacer el pago y es la primera vez que lo voy a hacer, los años anteriores se encargaron los colegas... el caso es que no se dónde está el enlace para hacer el pago. Aparecerá el mismo día 10 a las 10:00h?, estoy cagao con que no pueda hacer el pago a tiempo, el año pasado entramos en el grupo final del lateral izquierdo porque tardamos unos minutos de más en pagar...

Saludos.

1 respuesta
Isengard

#99 Saldrá mañana la opción.

1 respuesta
Apolonius

#100 Ya me veo mañana dale que te pego :f5:

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Isengard

#101 Sí mañana de 10 a 10.30 es un estrés para ellos, para nosotros para todos...

touchdown

Here we go!

syon21

ir poniendo lubricante al f5 que mañana le hara falta xD

Wender

recordad, mañana

1
Panic0

¿Hay algún grupo de MVos?¿Se ha hablado del tema?

1 respuesta
Sonos

#106 siempre se habla, pero nunca se llega a nada, al final se crea un gdocs de donde se sientan los mvideros y se hace una kdd allí.

Tirik

:f5: :f5: :f5:

elfito

-45 y ya ha tardado 10 segundos en cargar xD

Jorgew

Ya se nota la lentitud de la pagina, que nervios.

Fyn4r

Quiero euskal que tengo que currar mucho hoy xD

:f5: :f5:

EnderFX

Al final las reservas se abren a las 11:00, así que no hace falta que sigáis tirando de F5

:wink:

1 respuesta
touchdown

La pag no carga.

#112 Yo no jugaría mucho con esas cosas...

elfito

Jorgew

Que cunda el panico, se ha caido.

Tirik

A mi me carga increiblemente rápido teniendo en cuenta las circunstancias
Edit: Por hablar se fue a la mierda xD

Apolonius

A mi no me deja ni logearme...

matute_ll

ale, web caída xDD

Jorgew

1 minuto

touchdown

Suerte a todos

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r