Euskal Encounter 25

kakarikez

#390 pero pon fotos de tu novia joder, que los hamas estan muy vistos

unaifg

No es normal la ventisca que pega en el ultimo bloque de la derecha, no se puede estar :no:

1 1 respuesta
matute_ll

#392 ya ves, me estoy helando xD

BTW que party mas sosa, ni gritos ni na...

kowboykenny

No había una pagina donde poner proponer vídeos para la pantallaca?

1 respuesta
espartano666

#394 en la intranet, hay una sección de proponer vídeos.

Jorgew

Ayer el Sahara y hoy el Artico.

Acu

¿Cómo habéis hecho para dormir? Porque por mi zona entre los ronquidos que parecían leones con un trombón en el culo, la gente paseando toda la noche sin parar de hablar y los que se ponían a hinchar el puto colchón, creo que habré dormido 2h a lo sumo. Se estaba más en silencio en la zona de ordenadores que en el dormidero no me jodas.

3 respuestas
matute_ll

#397 en mi zona igual; pero la peña sudando de hablar bajo a saquisimo... y lo de lso ronquidos este año no es ni medio normal no me jodas :psyduck:

Zahrae

Yo he dormido bien porque sería capaz de dormir hasta durante un bombardeo, pero si que es cierto que me ha parecido que ha habido bastante más ruido "ambiente" que normalmente :/

Y sí, lo de algunos roncando es inhumano xDDD.

Eslas

#397 la clave es ir al final del pabellon que no pasa ni dios

1 1 respuesta
iKeRtXo

#400 Eso es, yo he dormido fuera de la tienda de campaña y de lujo, menos por la luz que jodia un poco, no me he enterado de nada.

F

Yo tengo la tienda en el pabellón 3 y sin problema. También soy de los que le puede caer una bomba nuclear al lado y sigue durmiendo tranquilamente.

Jorgew

Pues a mi se me ha pinchado la colchoneta y ningun parche funciona, estoy durmiendo en el suelo literalmente ¿a alguien le sobra una esterilla? prometo devolversela sin haberme masturbado encima.

1 respuesta
Tirik

#397 tapones para los oidos, el euro mejor invertido de la euskal

breixone

#345 Este año nada :( Me tenía que haber ido contigo joder!

fALLENZ

A mi no me han dejado competir en Rainbow 6, eramos el noveno team de 8 que se podían. Ni que no se pudiera pasar a un team free en le bracket... en fin :cry:

1 respuesta
EnderFX

#403 yo estoy igual. Mi colchoneta dura 3h desde que la hincho hasta que toco el suelo con las costillas, así que me he llevado el hinchador a la tienda y alarma cada 3h para volver a hinchar. Menos es nada

1 respuesta
Jorgew

#407 No te han pisado el cuello aun por hincharla en la zona de dormir?

1 respuesta
CrIpI

#406 Que putada porque estuvieron apunto de cancelar el torneo al ser menos de 8

1 respuesta
fALLENZ

#409 Ya bueno. A mi lo que no me parece normal es que vengas a un evento, pagues 50 euros de entrada y venga una empresa de competición (que no tiene ni idea de dirigir nada) y te diga que estas fuera porque son los teams impares. GL in the future con esa actitud.

Es decir, estas dejando fuera a gente que QUIERE jugar. Gente que son clientes para tu "empresa". Es putisimamente absurdo todo esto. En definitiva, nos quedamos sin jugar.

1 respuesta
EnderFX

#408 No, porque me cogí el colchón, el hinchador, y me di la caminata hasta alejarme de la zona de dormir y la hinché en la calle. Es un coñazo, pero 5 min por 3h de colchón y no dormir en el asfalto, worth it.

1
Sonos

#410 la gente de OG?

1 respuesta
fALLENZ

#412 Correcto.

Zahrae

No tendrá alguien de aquí Loratadina o algo para la PUTA alergia que me está jodiendo la vida? Creo que tendré que mirar a ver si hay alguna farmacia que abra hoy </3.

1 respuesta
Sonos

#414 prueba en el puesto de socorro a ver.

2 1 respuesta
Zahrae

#415 ¡Gracias! He preguntado y no tenían pero han sido majos y me han dicho donde hay una farmacia abierta hasta las 10 :D.

Fyn4r

Que le compren un poco de gracia a los del escenario

1 1 respuesta
kakarikez

#417 pero que dices, si tienen el carisma de una maceta

Perurena

Los que no tienen gracia son los retrasados mentales que gritan Bukake todo el rato.

Markitos_182

Hay mano dura este año :clint:

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos