Euskal Encounter 25

Sesma

Depende mucho de dónde estés, yo estoy por la 6ª fila y me pongo los cascos que aíslan para poder escuchar lo que dicen sin que me sangren los oídos

Markitos_182

#450 También es que los HyperX aislan bastante bien. Tengo varios colegas con plantronics y tal que no les aisla igual.

unaifg

yo con HyperX tambien si estoy jugando a algo y me hablan ni me entero

1
clethaw

viva los hyperx

4
matute_ll

el aire está un poco muy a tope no? que abajo a la derecha estamos en siberia o algo...

1 respuesta
kcuestag

Los que gritan bukkake tienen una hostia así a mano abierta en la cara...

Qué puta fauna hay éste año... ni el dormitorio respetan..

Sin duda la peor desde que llevo viniendo en la EE19.

2 respuestas
PEPEPAKO

#456 Si llegas a ver a los tres subnormales que tenía ayer al lado... mirando por el dc a ver cuando lo había que gritar y dando por culo toda la noche.

Zahrae

#455 Yo he dimitido y asumido que sentándose aquí es lo que hay. Mi alergia de ayer no resultó ser alergia sino un precioso resfriado xD. Suerte que solo son mocos/tos y no tengo dolor de cabeza.

PEPEPAKO

Oye que repartan unas pastis no?

EnderFX

Subidlo please, aquí atrás no se oye

syon21

esto se acaba.... darle un poo de vida a la euskal que esta muerta!!!

Jorgew

El año que viene estaria bien que leyesen las normas del sobodromo por megafonia de vez en cuando, porque he tenido que salir a amenazar a unos niños que tenia en la tienda de al lado hablando a las 6 de la mañana y riendose. Y lo de dar portazos ya es que la gente directamente es corta o no tiene educacion.

3
Triskaideka

No se qué ha pasado este año con los niños, pero vaya tela...

1
phsyquic
#456kcuestag:

Los que gritan bukkake tienen una hostia así a mano abierta en la cara...

llevo años en muchas lans en muchos sitios incluido esta varias veces y siempre se ha gritado, no hay razon para que eso cambie ahora le da vivilla y es gracioso, y menos por las tonterias que dicen que no se debe decir

1 2 respuestas
Shanker

#464 Aquí se empezó a gritar el año del cierre de la campus

Mandarinas

Pero que cojones acaba de pasar wtf xDDDD

Acu

la que se ha liao

Perurena

Pues gracias al retrasado se ha acabado todo. En fin.

PrinceValium

kapasao

B

Un notas se ha despelotao y se ha tirado encima de una pava, un puto retrasado...

syon21

pues nose que prefiero si que tuviesen lo que tenian puesto o que no haya nada

kowboykenny

Yo pensaba que era un pavo el que estaba en el escenario, al menos en la pantalla lo parecía, aunque estaba al OW y no me he fijado mas que en el cinubrio del espontaneo.

1 respuesta
kakarikez

#464 no, y rotundamente no. no se ha gritado toda la vida en partis, y no por mucho repetirlo se convertira en verdad

Markelzas

#472 Era un tío, yo estaba a 10 metros cuando ha pasado XD

3 1 respuesta
DeTeX

#474 puto Markel siempre liandola...

1 1 respuesta
Wallcroft

#475 Ya esto es historico de la EE25

syon21

1 que ya está en casa. Nos vemos en la ek del año que viene

n3On

Joer leyendo esto... nose si animarme a ir algun año a la euskal o que... o todos son muy sibaritas o algo no cuadra, porq cuando iba a la campus, aquello era sodoma y gomorra... y todos tan felices y pasandolo bomba, gritando y demas cosas, hay vida mas allá de delante de la pantalla jejeje

1 respuesta
phsyquic

#478 y lo sigue siendo salvo que por algunos quieran que sea de otra manera, a mas broncas por esta tonteria, mas se grita

danyWTF

1

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos