Euskal Encounter 25

Fyn4r

Que cojones xdddddd

danyWTF

Fiel reflejo de la sociedad hoy en día. Cada vez hay más crios malcriados e irrespetuosos, y esos críos se van colando en la Euskal, cada año más.

1 respuesta
Isengard

#482 cómo dice un amigo... Hay una crisis pero ni económica ni hostias... de valores... La gente confunde tolerancia con puedo hacer lo que me da la gana. Yo estoy cerca del escenario y me quedé muy WTF porque vi de repente el culo del notas en el suelo y dije qué demonios pretendería hacer pero luego me enteré de toda la movida y dije... cago en la hostia que retrasados...

1
lirikoN

Eso que fue anoche? Me piré por la tarde ya y me lo perdí.

Por qué coño hizo eso el pavo?

Ozonoo4

Madre mia... ya tienen argumento las feminazis para sus espacios seguros en forma de gif :/

Triskaideka

Seguro que es una chica? Por ahi dicen que era un tio :psyduck:

2 1 respuesta
Markitos_182

Pues a la pc y ban de por vida. Se dan pocos banes de por vida en la Euskal y sobra mucha gente.

miguel952

#486 la persona sentada en el escenario es un tio

1
Zahrae

Después de casi perder el tren, ya estoy camino a Barcelona de nuevo. Hasta el año que viene!

1 1 respuesta
AsierG

#489 Si, la verdad es que fue justito :D

PD: No me acordaba que tenia cuenta de esto xD

1
Wallcroft

Por fin duermo en casa

Shanker

Esto de estar de mañanas hoy me mata, necesito dormir 10 horas más

F

Yo justo me acababa de acostar cuándo sucedió lo del "stripper".

Ya de vuelta por Galicia y ya en el trabajo. Esperamos volver por la Euskal. :)

revol360

Otro por aquí ya en el trabajo.. me muero de sueño.. no hay café que me salve.

exilorz

Estoy en el trabajo y solamente pienso en que volvería ahora mismo a la Euskal, joder.

4 1 respuesta
Zahrae

Yo aprendí el año pasado cuando tuve que pedir que me dejaran salir antes porque me moría: un día más para descansar es obligatorio, así que hoy descanso y mañana ya a currar. Eso sí, me duelen todos los músculos de mi cuerpo xD.

syon21

#495 pues imaginate si tu trabajo consistiese en desmontar la ek. a punto de llevar mi pc he estado jaja

1
zYctest

Acabo d emirar y me han cobrado 20 pavos de Parking, y me decia 6 euros ( 60 sin la promocion) wtf???

3 respuestas
Perurena

Ojo a la asistencia:

#498 Yo pagué en metálico y 6 leuros.

2 1 respuesta
Markitos_182

#498 Te habrán hecho una devolución más tarde, supongo. O te la harán, tipo a las gasolineras de prepago.

F

Yo también pagué 6€ en metálico el primer día.

#499 Es siempre el mismo o se varía? #kappa

kakarikez

no habras pagado escogiendo la promocion #498

1 respuesta
zYctest

#502 Me lo hizo uno de los de seguridad que estaba ayudando a la gente y vi como dio Euskaltel 6,00€ si no me ponia que eran 60euros , esperare unos días a ver.

Wallcroft

habia que pagarlo en prepago lo del parking

PEPEPAKO

A mi el pago del parking no me dio problemas 6 lereles en metálico.

1 respuesta
EnderFX

#505 si pero si no marcabas la promo eran 60 leur por los 4 días

1 respuesta
PEPEPAKO

#506 Ya, ya, pero había un papel que te lo explicaba muy bien pegado en cada máquina

Isengard

Todos los años pasa algo con el parking y mejor explicado no puede estar, más gente ayudando no pueden poner... no sé o la gente no lee o no sé que demonios pasa...

varitoapg

Yo el primer año algun problema si que encontré, acabé con unos 50€ en monedas xD, pero desde entonces cero problemas. No es tan complicado.

zYctest

Si a mi me lo hizo el segurata de all'i, no lo hice yo y vi como marco claramente a la promocion :psyduck: xD

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos