Euskal Encounter 25

espartano666

BL 19 al 30! Otro año mas ahi estaremos! A ver si veo a Breixone como el año pasado XD

1 respuesta
miguel952

se echaba de menos el poder pagar y coger sitio sin que el servidor petase, una pasada el nuevo sistema, ademas este año por fin he podido coger sitio con mi grupo en el bloque delantero del centro xD

Jinryuixi

Que maravilla reservar asi! Ni comparación con el año pasado. Mi primera Euskal que acudo Solo... :(

Arkman

El sistema de reservas perfecto.
El sistema de eleccion de sitios, un poco jodido si sois un grupo majo.

Markitos_182

#108 ¿lo habéis grabado? eso tiene que molar

Pelota-Zos

Este año ha sido espectacular pillar sitios sin petar el sv. Que grandes, en 8 años la primera vez que me ocurre esto xd

EnderFX

Pillado a los 2s de abrir las reservas, pagado y sitio cogido.

Donde fallaba la web los últimos años hoy ha triunfado. Chapó a la organización!!!

F

#9 Nosotros llevaremos también Licor Café Breixo, que no falte. Aparte cumplo años el 22 :cry:

1 respuesta
Perurena

Se ha llenado tan rápido como otros años? O va bajando?

montxu

el sistema de pillar sitio esta año una maravilla.

elfito

El año pasado puse quejas sobre el pifostio que hubo para las reservas.

Este año buena lamida de rabo (en formato texto) que le va caer a la orga. Que es lo de siempre, todo es mejorable, pero es que este año ha sido completamente awesome. Una genialidad de marcan y imobilis (y el resto de equipo que hay por detrás)

Shanker

#103 Mandamos a la policía a despertarlo, y justo abrió los ojos.

Me a dicho que una maravilla el sistema nuevo así que felicidades a la org por el curro

Snalls

weeeee! este año tengo sitio, fuimos los segundos en pillar :D

fALLENZ

Done este año, goes EE25

breixone

#128 Yo este año al final no voy :( El señorito Ikeriorz a.k.a. Liker Café nos vendió por su futuro hijo de 2 años

El año pasado mucho jiji jaja y este año toda la V en la cara.

2
syon21

otro año mas me toca aguantar a #121 en la ek, pero bueno el se encarga de piyar las entradas no se le puede excluir jaja.
si alguno os pasais estamos en los puestos bl 24-25

Wallcroft

Chavales como hago una reserva de puestos/fisicos de grupo? nada mas me deja seleccionar uno y soy el líder.

PD: Por qué la organización me asigna los puesto?

matute_ll

10/10, el efecincómetro. Hombres de poca fe empezaremos a creer en la EK

Si dais choripanes este año ya lo bordáis xDDD

1
clethaw

#99 Sorprendete, todo ha ido como la puta seda. Un 10 GJ bros!!!!

Triskaideka

Nosotros tenemos sitio pero no sabemos donde hasta 48h :psyduck:

syon21

vais a hacer algo especial por ser la 25º edicion? volveran los txoripanes?

1 respuesta
EnderFX

#141 ojalá, si no habrá que reivindicarlo como viene siendo habitual, con unas sillas en el aire

1 respuesta
syon21

#142 obvio, no hay que perder las buenas costumbres. !por una ek con txoripanes y sin peluchito!

kakarikez

peluchito esta perdiendo protagonismo a pasos agigantados

1
B

#93 es relativamente grande y exterior así que mientras no te cantees mucho... de todas formas tienes una especie de parque según sales frente a la entrada. Algún año hicimos botellón allí y no hubo problemas de policía ni nada.

Sonos

Timelapse de la primera hora de selección de puestos:
https://eps.encounter.eus/ee25/timelapse

6 1 respuesta
Wallcroft

He leido que hay una preparty, eso como va? es el mísmo sitio pero lo abren antes? o como

2 respuestas
elfito

#146 no funciona :(

1 respuesta
espartano666

#147 La euskal se celebra oficialmente del 22 al 25.
La preparty es que desde un día antes, el 21, ya puedes entrar a la euskal!

EnderFX

#147 vamos, que empieza el sábado pero estaremos allí el viernes a las 3 ya, hosssssstia!!!

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos