Euskal Encounter 25

Markitos_182

#210 Por DC se siguen consiguiendo cosas que por internet no es tan sencillo o directamente nanay. Gracias, Diógenes digital.

1 1 respuesta
EnderFX

#210 lo suyo siempre es formatear todos los teras posibles para llenarlos de mierda. Después ya hay 12 meses para ir borrando.

Cómo dice el mamón de #211 hay algunas cosas muy jodidas de encontrar hoy en día, cuando internet está lleno de cadáveres de hostings (RIP links mega de 2006, rip torrents con 0 seeds). No veas lo que me ha costado recopilar las primeras temporadas de Futurama, y eso que es una serie muy conocida. Si pudiera las grabaría bit a bit en mármol. Luego llegas al dc.ekparty.org y en lo que te echas un cs las tienes.

PD: muy recomendado buscar "mis documentos" o "documents and settings" en el dc y echarte unas risas.

3 respuestas
Markitos_182
#212EnderFX:

No veas lo que me ha costado recopilar las primeras temporadas de Futurama, y eso que es una serie muy conocida. Si pudiera las grabaría bit a bit en mármol.

¿Las tienes en VO y HD? porque va a ser lo primero que descargaré en cuanto lleguemos xD

1 respuesta
revol360

#212 Tú da ideas JAJAJA. También está muy bien quedar con users haciéndote pasar por una participante cachonda.

1 respuesta
Tarascus

#214 Da igual algunos con mojar le hacen un kickstart de esos para cambiarle de sexo que hay mucho desesperado suelto en la euskal

1 respuesta
EnderFX

#215 ya te digo. Con nosotros (#214, #213) venía un gran héroe caído en combate (ex-euskalizado) que no veas el salseo que daba en el chat del dc.

#213 Nope, en español ha sido la única forma de pillar las 7 temporadas por Torrente, y un buen tvrip pre-480p de antena 3 :'(

F
#212EnderFX:

lo suyo siempre es formatear todos los teras posibles para llenarlos de mierda. Después ya hay 12 meses para ir borrando.

Bueno, yo tengo Discos duros con archivos sin ordenar de partys del 2015 ;(

2 respuestas
matute_ll

Cuándo se sabrá la lista definitiva de torneos y demás?

1 respuesta
Markitos_182

#217 la clásica. A mi cuando me pasa eso opto por borrar todo y pensar "si me interesa me lo volveré a bajar" xD

1
Sonos

#218 van anunciando poco a poco, así que en pocos días ya tendremos lista definitiva, aunque puede ser que añadan algo en último momento en plan sorpresa.

Wallcroft

Para dejar el coche en un sitio seguro durante todo el evento, donde?

2 respuestas
B

#221 en el propio parking del BEC.

1
revol360

#221 Si, el parking del BEC como ya te han dicho. La promo creo que era 10€ los 4 días.

1 respuesta
Markitos_182

#223 6€

2 1 respuesta
revol360

#224 Eso, jajaja sabía que era entre 5 y 10!

Wallcroft

Perfecto, muchas gracias ^^

Hexar

Y eso se hace en el momento? Hay plazas limitadas? Se solicita en algun lado?

1 respuesta
EnderFX

#227 No suele haber problema de plazas, aunque cuanto más tarde más lejos. Te dan el ticket al entrar al parking y lo pagas en las máquinas durante la party cuando quieras, creo recordar.

1 respuesta
elfito

#217 lo veo y subo a 12 años de euskals sin ordenar hasta hace 2 semanas. He ordenado solo 5 años. Que le den al resto xD Viva la entropia digital xD

1
kakarikez

#228 si esta petao bajas al -2 y esta enterito para ti xd

1 respuesta
EnderFX

#230 Mientras puedas subir en ascensor sí, porque cada piso del BEC es de alto como el Naranjo de Bulnes

1 respuesta
kakarikez

#231 claro que tienes ascensor

1 respuesta
Ninetails741

#232 anda que no he subido sillas y PCS a pulso por no esperar la eterna cola de los ascensores xD

1 respuesta
EnderFX

#233 Exacto. Ascensores haberlos haylos, pero con las colas que se forman de 15.00 a 21.00 la tarde del primer día pillarlo rápido es bastante difícil

1 respuesta
clethaw

Es que llegar cuando llega todo el mundo es de newfags, o llegas de los primeros o de los últimos, pero entrar en hora punta...

DarkMeth

Entrar de los primeros, colocar la tienda de campaña, y a casa a por todo el material para llegar a media tarde y que vaya fluido.. Mano de santo jaja

Ninetails741

#234 a mi no me importa subir las cosas por las escaleras haciendo 3 viajecitos. Los vascos estamos acostumbrados a levantar rocas, esto son minucias

5
Triskaideka

moskis, ahora leyendo lo de las colas y ascensores he caido en la cuenta... que este año llego a las 12 -1 de la madrugada como pronto, espero que haya acreditaciones a esa hora :O

1 respuesta
espartano666

#238 No las hay. Están hasta las 22.00 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Triskaideka

#239 Eso sería muy injusto, las 22h es muy pronto no?? :regan: mandaré algun mail a ver que se le puede hacer...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos