Euskal Encounter 26

Duguy

#329 espero que nos apuntemos al heroes of the storm tambien xD

Sonos
4
hamai

¿Algún sitio donde leer info del parking?

1 respuesta
Markitos_182

#333 La web de la euskal, quizá

1 respuesta
hamai

#334 ¡Gracias máquina!

Boujack

Alli estaremos!

Pepetv

En el torneo de pubg hay premio?

unaifg

9
Sonos
Markitos_182

Ya, pero ¿y el txoripan?

2
B

Se sabe a qué hora está abierto el parking del BEC para dejar el coche?

2 respuestas
Markitos_182

#341 -> #334

kakarikez

#341 el parking esta abierto 24 horas, ahora bien, como lo metas antes de las 12 no puedes pillar el bono de los 6 pavos.

1 respuesta
B

Grachieeee

breixone

#343 Tenemos un problema y una furgoneta que llevamos no nos entra por medida en el parking! No hay alguna opción o otra entrada para colarla ? xDDD

3 respuestas
Sonos

#345 Acercarte a la entrada de calle y en doble fila descargar rápido (los municipales están ojo avizor) y luego aparcarla en la zona que sitio hay, no tenéis otra opción.

1 respuesta
kakarikez

#345 puedes preguntar en el megapark, ahi no creo que te pongan pegas

unaifg

#345 La zona de detrás del Ikea, Mediamarkt, Leroy Merlín etc es lo mas cercano sin OTA.

hamai

¿Conocéis de alguien que estaría interesado en una entrada?

2 respuestas
Sonos

#349 aquí en mv y en el foro Euskal había gente buscando... Pero vamos, si no has de avisar a Olatz

B

#346 Habrá problemas por dejar el coche en segunda fila para descargar debido a los munipas? No recuerdo que hayan dado problemas en años anteriores ^|

1 respuesta
matute_ll

2 días chicos...

Perurena

Yo ya estoy pensando en tener que mover todo y me está entrando una pereza.. Para cuando un teleport a la euskal?

2 1 respuesta
Sonos

#351 si que ha habido problemas, depende la hora y demás, pero es que es eso, descargar con ayuda de alguien y pirarse rápido

2 respuestas
B
#354Sonos:

descargar con ayuda de alguien y pirarse rápido

Esa es la clave, asi no generas mucho lio >.<

unaifg

#354 el miércoles suelen quedarse un rato más en las acreditaciones no? Que igual llego un poco justo

1 respuesta
elfito

#349 Yo igual si. Un conocido me ha preguntado hace nada. Pregunto de nuevo? O ya ha volado?

#353 LLevo asi 14 años. Hubo un año que 2 días antes me planteé darle la entrada a alguien y que fuese él por mi.

Pero luego se me quita la pereza xD

De hecho hoy toca abrir PC, limpiar, y formatear. Pero primero unas partiditas xD

Sonos

#356 avisa a Olatz de que llegas tarde, lo han de saber y te dirán.

1
Eslas

Ei chicos os paso una imagen de las figuras que ha estado haciendo mi novia para vender en la euskal, se aceptan opiniones y reservas :wink:

2 2 respuestas
Isengard

#359 currazo. Pero pon el precio (salvo que digan que es spam) Yo por mí me quedo esa de sailor moon si me cuadra.

Usuarios habituales