Euskal Encounter 26

B

CSGO sorry :)

1 respuesta
Sonos

#61 Cuando se abran los foros de la propia web euskal para esta edición, también puedes preguntar por ahí a ver si encuentras gente. Y si no en el propio evento queremos tener un sistema para "emparejar" a gente sin equipo y puedan participar.

1 respuesta
B

#62 Genial buenas ideas aunque me gustaria ir con gente que me pueda conocer (he participado en 4 ediciones cuando se jugaba la Gamegune, que veo que vuelve quedando top3 en 3 de ellas en la amateur y participando en los grupos de Gamegune! jajaja) y entrenar en los 3 meses que nos quedan, sino hasta el año que viene no volvere... xd (10 años sin ir sino recuerdo mal)

1
SeRiaL_k

pregunta seria, ¿que se hace en las parties aparte de jugar?

Recuerdo que en mi época se compartia movidas, pero ahora no tiene mucho sentido, no ?

1 respuesta
brush

#64 Nunca fuí a la euskal porque fui 11 años seguidos a la Campus Party y ya me llegaba de party :P
Yo solia ir por los premios en los torneos del starcraft _
Pero a mi lo que mas me gustaba era pasar unos dias con colegas con los que solo nos conociamos de los juegos online o IRC , vernos en persona y pasarlo bien ( con su recurrente intoxicación etílica )

1
kowboykenny

Este será nuestra cuarta Euskal, creemos, y tampoco hemos prestado mas atención de la necesaria a los concursos y demás. Por eso agradecería si me podéis responder a esto: Es posible que exista un concurso de cortos en la Euskal o mi memoria es una basura?

2 respuestas
kakarikez

#66 existe
https://ee25.euskalencounter.org/creatividad-digital/arte-digital/cortometraje.html este serio

https://ee25.euskalencounter.org/otras-actividades/fastmovilmetraje.html y este mas coña en la propia party

supongo que este año tb se hara

1
Sonos

#66 hay cosas bastante chulas por hacer, incluso sin haber mirado nada antes, llegas, entras a la intranet, te apuntas o pones en favorito lo que quieras y así ya tienes tu tabla horaria personal.

Sonos

Fecha de preinscripción: A partir del 24 de abril. La preinscripción NO asegura la plaza.

A partir de esa fecha será posible darse de alta en la web, acceder al sistema y organizar grupos de reserva. Se dispone de unos días para poder tenerlo todo preparado antes de que dé comienzo la reserva.

Fecha de reserva: Martes, 8 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Si tienes cualquier problema con las reservas o la extranet, ponte en contacto con olatz@euskalencounter.org.

4 1 respuesta
matute_ll

#69 no se si solo es a mi, pero las normas de participación no aparecen. Me sale un precioso 404 not found tanto en chrome como en firefox

1 respuesta
B

Vamos vamos que esto empieza a coger formaaaaaaaaaaaa

P.D: Preinscripcion completada :D

kowboykenny

Done. Ahora a esperar a que mi grupo espere hasta puta ultima hora para meterse.

2
Sonos

#70 Te refieres a

https://ee26.euskalencounter.org/normas-generales-de-participacion.html

?

1 respuesta
matute_ll

#73 pues si, esta mañans me daba un 404 not found y ahora tira :joy:

Pelota-Zos

Todos dentro del grupo y 3 a falta de pagar, pero el sábado ya está todo. Que arda la web. :smirk: :smirk:

Fyn4r

Viendo el mapa de puestos parece que este año va a ser más difícil estar en la última fila, a ver que podemos hacer

mopozw

En el mapa de puestos, que coño significa eso de "Disponible (no seleccionable)", es decir, el año pasado yo estaba en uno de esos "No seleccionable", porqué ahora no se puede seleccionar ? XD

1 respuesta
Sonos

#77 has pagado el premium? :P

Los sitios naranjas se irán abriendo más adelante, los últimos años vamos haciéndolo así, escalonado.

1 1 respuesta
mopozw

#78 Gracias tío <3

Otra pregunta, las inscripciones a los torneos, se hacen allí en presencial? O por adelantado en la web?

Un cordial saludo.

1 respuesta
Sonos

#79 Presencial a través de Partynet, la intranet del evento. Partynet no te dejará entrar si no tienes ya tu acreditación, es decir, se cerciora que estés ya en la party. Una vez allí, entras en dicha web y podrás apuntarte a todo así cómo consultar horarios, noticias, mensajes...etc.

2 respuestas
mopozw

#80 Gracias!

syon21

octavo año seguido si el admin del grupo esta rapido
#51 contamos Barad-dûr con la torre del bec y el monte del destino como el serantes y casi casi hasta se parece xD

1
xtreme12

Otro año admin y con nervios por no quedarnos fuera...ahora solo nos queda rezar al señorNoF5 para que consigamos sitio.

kakarikez

#80 eso sera si el org de turnos pone horarios, que la verdad que poquitos lo hacen.

Sonos

Para ir acumulando hype, el vídeo resumen del año pasado publicado hace nada:

2
Sonos
Sonos

Y aquí el vídeo de ayer del proceso de reserva:

1 respuesta
Isengard

#87 es igual que el año pasado? Así me ahorro el verlo y tiempo que gano!

1 respuesta
Sonos

#88 cambios menores

10 días después
B

Venga que esto comienza a rodar en breves

Usuarios habituales