Evan: propaganda rancia donde las haya

kraqen

Una vez que os hayáis tragado el vídeo, paso a comentar.

Me parece horrible que quieran meter a chavales con problemas de integración social directamente como asesinos multiples. ¿Qué cojones es eso de los 'signos'? Vamos, ¿ahora que te hicieran bully te convierte en un asesino según estos liberalillos de poca monta? Lo peor es que esto se ha vuelto viral y hay gente que se lo toma en serio.

Vitov

Pepito es raro, buen ejemplo de la sociedad usana

Meleagant

¿ahora que te hicieran bully te convierte en un asesino según estos liberalillos de poca monta?

Yo en el vídeo veo más detalles aparte de ese, especialmente los relacionados con el chaval flipando y publicando fotos suyas posando con armas semiautomáticas.

No me he leído la guía de pasos que han elaborado, pero tu resumen me parece simplista.

2 1 respuesta
Delzhedir

De modo que en un país en el que es normal tener armas, en una sociedad que identifica ese derecho con ser americano y que identifica ser americano con el orgullo de ser del mejor país del mundo, que produce a mansalva películas de tiros e incluso retransmite persecuciones policiales, que enaltece a sus militares etc. etc. si te dejas matar es por no haber estado atento a que a un chaval le gustan las armas.

Buena forma de esquivar el problema real, supongo.

Rivendel

si no los pilla la policia ni la nsa los van a pillar los crios

B

Buen goyim entrega tus armas el estado está de tu parte :^)

1 respuesta
S

Ya sabéis chicos, si estáis haciendo un examen y veis al maloteh de la clase haciendo un gesto como de disparar mientra entrecierra los ojos para parecer más maloteh todavía es que estáis ante un asesino en potencia y debéis ir a comisaria antes de que venga con la metraca.

Y de la pobre niña que iba con la ropa toda rota nadie dice nada?

#6

Que esto no es burbuja magufo.

2
kraqen

#3 Viendo otros de sus vídeos o sus conferencias no arreglan las cosas:

Vamos, otro lobby anti-armas más, pero me parece muy rancio que usen un problema tan serio como este para lanzar sus mensajes.

B

Yo creo q entendeis el video como os da la gana

B

Yo lo unico que se, que discriminados en institutos/coles va a ver hasta que se acabe el mundo. La diferencia esta en lo facil que es matar a dia de hoy si te permiten comprar AK o Colt.

1 respuesta
Vitov

Es lo que les queda

Millonet1

#10 Colt.

Dieter

#1 El bullying fue el principal motivo por el cual cho, lanza y otros hicieron lo que hicieron.

karlosin

en lugar de prohibir deberíamos de tratar de solucionar por que algunos se les ocurre que es una buena idea ir a hacer una masacre en un lugar público.

1 respuesta
danijef8

Pienso que si no fueran tan legales y normales las armas allí, no tendrías que buscar signos de que alguien quiera usarlas para malos fines.

1 respuesta
Dieter

ademas si no es con armas de fuego, nadie impide que alguien coja un cuchillo y se dedique a rajar al personal, porque el puto capitan california le maltrate en clase.

2 respuestas
S

#16

Hombre digo yo que con un cuchillo, salvo que sea Ginzu, no te cargas el mismo número que con una Colt capada de esas eh.

1 respuesta
kraqen

#16 Pero eso no ha pasado nunca en Europa donde no existen leyes pro-armas, ¿verdad?

#15 En Suiza tienes armas por todos lados y su tasa de homicidios violentos relativa es igual o inferior a la de España. ¿Te da que pensar, eh?

Tal vez será la cultura, o el ambiente social, pero en cambio en los US y México la violencia con armas de fuego está por las nubes.

Y ojo, que a mi eso de vivir en un país en el que todos tengan armas no es algo que me de seguridad alguna. Pero esto parecen más intentos de alejar la atención de los verdaderos problemas que un intento de solucionarlos.

TheHuma

Señor juez, yo no quería matar a aquellas 700 personas, pero tengo que decir que es por que de pequeño me hacían bullyn.

#Worth

De verdad, si alguien es raro por que es raro, si alguien es normal es que es muy normal.

Yo creo que hay mucha anormalidad suelta y punto.

dranreb

Soy el único que pensaba que se estaba escribiendo con un tío y se estaba haciendo ilusiones?

22 1 respuesta
Dieter

#17 no es ni de lejos comparable, solo digo que alguien motivado a joder al personal lo hará. Y da gracias que la gente no les de hacer bombas de tubo.

B

Me ha parecido muy creepy el anuncio, muy mal rollo.

Parece que el mensaje es que debemos estar pendiente de todo el mundo para que todo el mundo esté integradísimo aunque no encaje y bailemos juntos el Kumbaya

Millonet1

#20 yo creía que iba a ser un spot a favor de normalizar la homosexualidad o algo asi.

6
DaVNiz

Que bueno, me ha hecho reir.

marveen

Menuda gilipollez, siempre que desactivan los comentarios en YouTube es porque saben que les va a caer mucha mierda por soltar tal chorrada en un video.

SgtPeppers

Que crack el tio cuando hace como que dispara con la mano

B

Un chaval que esta solo, escuchando musica, aficionado a las armas --> asesino en potencia.

Ya sabeis vigilad en vuestros institutos, eso si, no penseis por qué el chaval está solo, prefiere la musica en solitario con los cascos antes que socializar y siente que las armas son un subidon a su autoestima por el poder que dan, ya si eso en otro capitulo, que interesa solo señalar a las victimas pero no ayudarlas, ggwp.

Esto esta al nivel de hacer un video con un moro con la suriyah, jugando al CS con bots obvio no sea que socialice, y ya terro en potencia, pero claro eso ya seria un video de ultraderecha y racista.

1 1 respuesta
kraqen

#27 Esta gente usa estadísticas de suicidios para criticar las armas de fuego.

El resto de razones o causas les dan igual. No hay que decir mucho más sobre su nivel. Incluso sus 'estudios' son contradictorios y solo apuntan a lo que quieren.

B

pero que hace el tio dañando el material escolar ,ahi escribiendo en la mesa el tio y nadie le dice nada.

Kaiserlau

#14 has desbloqueado un logro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • GlatoR
  • Kaiserlau
  • kraqen
  • Millonet1
  • Dieter
  • Vitov