Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

Evaristo Páramos, actual cantante del grupo Gatillazo y exvocalista de La Polla Records, fue retenido por la Guardia Civil este fin de semana, al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera en Jerez.
Al parecer, el músico fue identificado y denunciado a causa de las letras de canciones, que lleva interpretando sobre los escenarios más de 30 años.
Sin embargo, Evaristo no fue llevado a comisaría, tal y como se rumoreaba en las redes sociales en un principio.

http://www.publico.es/sociedad/evaristo-exvocalista-polla-records-retenido-guardia-civil-termino-concierto-letras-canciones.html

Enésimo caso de grupos de izquierda al que denuncian por sus ideas. Estamos ante una limpieza ideológica por parte del gobierno de grupos simplemente por no comulgar con el sistema o el status quo. Luego nos pondrán las dos o tres excepciones que han ocurrido en sentido contrario pero es evidente que no hay equidistancia por parte del gobierno con respecto a unos y otros.
En cualquier caso, nadie puede entrar en la carcel por opinar o por unas letras.

4
Valdi23

soy evaristo el rey de la baraja

19
CAFE-OLE

Enésimo caso de grupos de izquierda que meten en prisión por sus ideas. Estamos ante una limpieza ideológica por parte del gobierno de grupos simplemente por no comulgar con el sistema o el status quo.
Dejad de hacer el ridiculo anda
http://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-supremo-condena-anos-medio-tuitero-incitar-odio-mujeres-asesinadas-violencia-machista.html

2 2 respuestas
B

Ahora más que nunca.

19
B

#3 JAJAJAJA lea completamente lo que digo, cada vez que el gobierno o el estado actua contra un grupo de musica de izquierdas o contra alguien por opinar de izquierdas poneis el mismo caso. Pero el mismo puto caso. No hagais el ridiculo vosotros poniendo la excepcion.
Hay otro caso tipico que poniais de un tipo de ultraderecha que multaron por opinar. También lo puedes poner, son los dos o tres de siempre desde hace 10 años.

Les recomiendo que vayan al hilo de valtonyc o al de strawberry, os justificabais igualmente con la misma noticia.
A mi igualmente me parece mal, pero negar que hay una limpieza ideologica es patetico.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5
desde hace 10 años y la ley tiene 3..

1 respuesta
-tarkens-

La cantidad de canciones que tiene este tio cuando estaba en La Polla Records y que se pueden aplicar a la actualidad

28
B

#6 Valtonyc admitió que el no está penado por la ley mordaza, la ley mordaza está enfocado a las manifestaciones. Es una cuestión del cógido penal en general y de jueces fascistas. No es lo mismo que te toque en juez a que te toque otro.

Dieter

Esta gilipollez tiene que acabarse.

6
Ragest

He leido 3 veces la noticia y no encuentro la parte donde dice que ha sido desde el gobierno

1
Fyn4r

A ver, dices que fue identificado y que no fue ni a comisaría pero luego que lo metieron en la cárcel. WTF?

1
Dieter

Vamos a esperar a tener algo sólido, porque la noticia viene del diario de la hamster.

1
PrinceValium

Ya era hora, menuda puta verguenza para la musica es el orejones lopez este.

1 respuesta
Mako666

Y otro hilo más en el que la sensatada del foro vendra a decirnos que no hay censura musical, que es todo en pos del orden y la ley, que dejemos de confundir libertad y libertinaje y que bien que hacen prohibiendo este tipo de letras.

Idos todos a la mierda.

11
emir

Me parece bien, que se lo hubiese pensado dos veces antes de cantar en un pais dictatorial

6
Chewirl

Todos somos evaristo.

mark

Y el tio me pone un tweet de un partido de etarras para acompañar, ole sus huevos.

flipas23

Con la de veces que lo he visto en concierto (creo que son 18), y la verdad es que tal como están las cosas se me hacía raro que esto no hubiera pasado ya. Es un jefazo.

4
sephirox

Luego los mismos que de alegran de estas cosas son los que van a los conciertos del hijo de Bárcenas.

7 1 respuesta
B

No, si al final el Williyermo Torpedo va a tener razon

flipas23

#13 Tiene más orejas que tu neuronas jajaja

17 1 respuesta
Tael

Disfruten de lo transicionado.

5
B

no queriais censurar autobuses pues tomad 2 tazas, no es tan way cuando el estado lo usa contra nuestra ideologia eh

1 respuesta
Chewirl

#19 Los comunistas no fallan, siempre metiendo a hijos en medio por lo que hacen sus padres.

KirK

está estado de derechen

uVe9

El nivel de ridículo está llegando a buenos niveles eh

PrinceValium

#21 Gracias, pero no creo que sea tan inteligente.

1
T-1000

#15 se ve que sabes que es una dictadura, y esto tiene una carrera y dos masters

personaje

Oh wait la izquierda tomando de su propia medicina

4
perche

coño rosendo sin el pelo largo es aun mas feo

Usuarios habituales