Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Zh3RoX

https://www.facebook.com/events/274586289681861/

OPINIÓN: Combatir sexismo con más sexismo, exclusión con más exclusión, pero como soy un hombre en temas de feminismo no tengo opinión.

67
n3On

Pues vale... y a mi que...

Eso si, los "profesionales" que hagan las charlas y demas se van a poner las botas jajajajajaja

1 3 respuestas
varuk

¿y? ¿Este anuncio no iría en el foro de videojuegos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Supuestamente es exclusivo de mujeres, así que no debería haber profesionales varones

4
Yahia

King lleva haciendo cursos y charlas para mujeres muchos años por todo el mundo, este es el segundo año de la edición de Barcelona.

Es una empresa Sueca y tienen mucha cultura de hacer estas cosas, y mas siendo King una de las empresas mas grandes y de las que mejor se trabaja de su sector, un sector con pocas mujeres de momento (aunque cada vez hay mas a un ritmo muy grande), y estoy hablando de profesionales, no de usuarios. A ver si podemos evitar otro hilo de debates estúpidos.

7
arthas_23

ok, ahora esto ¿hay que reivindicarlo como sexista? Es que ya me pierdo con estas mierdas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3 si, pero no es el tema principal del hilo como podrás entender, por eso opté por añadirlo aquí.

1 respuesta
PaCoX

menuda vergüenza las hembristas vaginocentristas opresoras

7
I

#2 seran profesionales femeninas seguramente.

no tengo ganas de entrar en un debate sobre si es justo que puedan prohibir entrar a hombres, que en el resto no se prohibe a las mujeres y demas, solo quiero hacer un comentario.

pobres feministas, es solo para mujeres y se llama king en vez de queen :psyduck:

41
vene-nemesis

Las mujeres también tienen derecho a ganar a los videojuegos.

49 4 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

¿De King? ¿Para hablar de Candy Crush y esas mierdas?

4 1 respuesta
Yahia

#13 Para aprender sobre el modelo F2P en móviles no se me ocurre mejor empresa la verdad

AikonCWD

El evento, escaparates, estantes, personal de mantenimiento, montaje de luz y sonido... será mujeres no? Sería un poco penoso montar algo exclusivo para mujeres pero con la ayuda de los hombre porque ellas no saben, no pueden o no quieren hacerlo... xD

7 1 respuesta
varuk

#8 Ah, cómo sólo te dedicaste a pegar dos tweets sin hacer un planteamiento de lo qué quieres que sea el hilo o una introducción a un debate... Pues yo pensé que querías darle anuncio y ya está.

Bueno, se quedará en otro bonito hilo de misoginia, como puedes estar comprobando ya.

#15 Claro, como en el fútbol, que sólo pueden jugar hombres y eso excluye que haya mujeres que puedan estar en las organizaciones, cuerpos médicos u otros estamentos.

3 2 respuestas
PaCoX

cuando vuelva a jugar al maniac mansion dejaré a Razor en la cocina durante toda la partida a modo de protesta

1
B

#11 Lo mismo es para que no le molesten los 4 frikis de siempre y puedan jugar concentradas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

8
Elorita

#18 espero que sea broma. La que va a una competición y no se concentra por tener a gente detrás que no juegue en lan

4 1 respuesta
QueTzaL

Todo correcto y muy normal, se busca la igualdad pero luego se montan eventos exclusivos... :psyduck:

2 1 respuesta
Zh3RoX

#16 creo que el debate está claro, y oye, también funciona como anuncio por si alguna mediavidera quiere ir, lástima que nosotros no seamos bienvenidos

PD: una de las premisas de hacer este evento es porque quieren un espacio seguro puesto que los hombres crean un ambiente hostil.

1 respuesta
awiiky

Si si ... Las.mujeres no.son hostiles.... Si... Si.... Pues anda que no las tienes en twitch agresivas White.cams y toda la.jauria que tb hay de penes...

Kb

#16 la comparacion seria: un partido de futbol donde solo pueden ir hombres al campo

en las competiciones gamer, no he visto ni una que prohiba que haya mujeres en el equipo

pero vamos, que esto son 4 charlas, si solo quieren la vision acorde a ellas y nada de critica... ellas sabran

F

A mí me parece bien, igual que en los eventos de niños no se deja participar a adultos, necesitan relacionarse con gente de su nivel.

3 2 respuestas
Elorita

#22 ¿Espacio seguro? He ido a mil putas lanes y nunca me he sentido insegura.
Se han dicho de mi mil tonterías (como de todas las mujeres que hemos pisado lanes), pero si tu vas a jugar el resto te la tiene que sudar

6 1 respuesta
B

Esto es en serio? Se les va la olla con los feminazismos.

Ya me dirás tu a santo de que solo es para mujeres y que sentido tiene si no es para tocar los cojones al publico masculino. Y luego estas mismas se quejaran de que machista todoxddd q asco en serio

23
D

¿Por qué un entorno no mixto? Según palabras de Marina Amores, organizadora del evento, "mi experiencia y la de otras muchas mujeres del sector cuando estamos en eventos (mixtos) nos dice que cuando una mujer comparte experiencias de género, se le pone en duda e incluso ridiculiza. Otras mujeres me han comentado que no se atreven a dar charlas compartiendo su experiencia en entornos mixtos por este tipo de cosas. Por otra parte, es otra manera de apoyarnos y hablar libremente sin sentirnos oprimidas, observadas o juzgadas. Por supuesto, el objetivo último es que no tenga que haber segregaciones, pero a día de hoy siguen siendo necesarias".

Fuente

Pueden hacer lo que quieran, pero al menos que busquen un motivo más justificable y no un victimismo barato como este. ¿Todas las mujeres que hablan en conferencias de videojuegos acaban llorando en los lavabos? POR FAVOR.

5 respuestas
Zh3RoX

#26 si, si te vas al segundo tweet y lees las respuestas que hay hacia abajo puedes comprobar lo que dicen.

1 respuesta
squa1o

#7 En el fondo es muy simple. Si beneficia a las mujeres/perjudica al hombre no es sexista, al contrario sí.

5 1 respuesta

Usuarios habituales