Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Carranco

#3798 Lo que es absurdo es que compares la cultura occidental, de raices judeo cristianas, con la cultura de oriente medio, basada en el islam, una esta a años luz de la otra , es brutal que saques la carta de los "lapidamientos" para justificar cualquier cosa que pase en españa, intentar comparar estas 2 culturas es cuanto menos estupido, prueba de ello es el "intento" de insertar gente de esos paises en europa y los problemas que ello esta acarreando. es tan triste que desvieis la atencion, no se puede discutir con vosotras, estais adoctrinadas, y solo quereis ganar, no aprender, y ni si quiera ganais, bueno en vuestro fuero interno seguro que si, te sentiras to winner diciendo "verdades" en un foro, pero el caso es que si lees a TODAS las demas personas que te contestan, ellos al menos usan argumentos, tu y tus compañer@s no.

de hecho no se por que seguimos contestandoos, es obvio que no quereis aprender, no quereis ver los puntos de vistas de otros, no aportais datos de nada, solo "suposiciones" y "cosas que todo el mundo sabe" ... ni 1 dato, no habeis dicho NADA en este post, solo palabras que una tras otra parecen tener sentido.

1 respuesta
B

#3811 Aunque las culturan sean diferentes, el dominio del hombre sobre la mujer existe en todos los paises y culturas, repito, en mayor o menor medida. Que tenga que explicarte esto tiene tela

Igual el que no quieres aprender eres tu. Deja de soltar parrafadas que ni tu mismo te crees y empieza abrir los ojos

5 respuestas
UnleasheD

#3812 Pero que dominio tiene un hombre sobre ti? En qué te domina exactamente?

Carranco

#3812 Dominio en que sentido ? en que areas ? economicamente ? a la hora de consumir ? quien posee los bienes de consumo ? USA DATOS, por que los datos estan ahi, y segun tengo entendido la mayoria de los medios de consumo estan en manos de las mujeres por ejemplo, anda el hombre esta siendo dominado por la mujer en esa area, OPRESION!!! no se... pero quiero datos, no tonterias y afirmaciones basadas en humo. y ademas, explicaciones del por que de las cosas.

si me dices, la mayoria de las personas con maaaaaas dinero del mundo, son hombres! ok, busca la explicacion a ello ... explicamela, por que sea un hombre, la causa de dicha fortuna no tiene por que ser machista, es mas, es de clases seguramente, como casi todas las desigualdades sociales, son un problema de CLASE, no de GENERO... yo no soy rico, y soy hombre, deberia ser rico no ? OPRESION! ... repito, que una cosa sea de una manera, en este caso, que un hombre sea X y una mujer Y no determina que la causa sea machista, o que un blanco sea X o un negro Y, no determina que la causa sea racista.

es facil de entender, podemos entendernos, si buscamos las causas reales de las cosas, y no decimos automaticamente que todo es culpa del patriarcado, cuando ademas no lo es, de hecho como dije antes, el "patriarcado" ( de existir... ) seria una causa, del capitalismo, y ahi si podemos entendernos.

Eres tu quien tiene que abrir los ojos, y sobre todo, leer datos y usar la cabeza, y escuchar a los demas, a los que dicen algo al menos, no ami si no quieres, quizas tu acabes diciendo algo consentido, de todo se aprende.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3812 Normal que el tipo flipe, estás usando las lapidaciones en oriente para justificar que en Barcelona se haga un evento de desarrollo de videojuegos donde se veta a la mitad de la población por cómo nació.

Cualquiera fliparía de hecho.

1 respuesta
B

#3814 Ah, no quieres" tonterias y afirmaciones basadas en humo".

Conclusion: que no te sirve ningun argumento ya que vas a negarlo todo como has hecho anteriormente. Si no os habeis enterado en los miles de ejemplos puestos en este hilo no sirve de nada que yo te repita todas esas cosas una y otra vez

Que aburrimiento tios

#3815 No es asi, es que el tema ha derivado en otros, ahora mismo no se esta debatiendo sobre el evento sino sobre el machismo y la opresion. Llegas tarde..

1 respuesta
Carranco

#3816 los argumentos deben estar basados en ALGO mas que en tu OPINION. eso es lo que digo, y hay DATOS de sobra para basar tus AFIRMACIONES en ALGO. es facil.

BluSpock

1 respuesta
zur4no

#3812 Vamos a probar el dominio del hombre sobre las mujeres que afirmas.

Yo como hombre, te ordeno a ti "Taigami" que todos tus argumentos tengan pruebas y/o datos para corroborar que lo que dices es cierto.
Sino el patriarcado del saco te llevará.

B

Yo no se vosotros, pero he empezado a tener miedo. Por educación siempre he dejado que minusvalidos, mujeres que cargaban con su bebe en brazos o abuelos, se sentarán en el metro, o ofrecerme para aguantarles la puerta. Ahora tengo esa indecisión por hacerlo.

  • Y si me tachan de machista por hacerlo?
  • Y si me tachan de machista por no hacerlo?

Dan unas respuestas tan pobres que me dan pena la gente que se acerque a escucharlo/as, pero peor aun que les hagan caso. Son la nueva secta del siglo XXI.

3 respuestas
B

#3818 Claro que estan oprimidas. Muchas de ellas cohibidas porque sencillamente no os sabeis comportar. Cuando quieras te revisas el hilo y miras los ejemplos muy bien puestos del porque la mujer se siente incomoda rodeada de tios que lo unico que van a hacer es sexualizarla, ridiculizarla por ser mala o sucesivos. Que no necesariamente todos los tios van a denotar ese desprecio, mas bien la mayoria lo llevais bien interiorizado. Aunque vosotros penseis "yo no trataria mal a una chica, por tanto no se debe sentir ofendida por mi presencia, no la voy a violar!" es mas complejo que todo eso. Aun habiendo un trato aparentemente sano, la realidad es que la mujer en el terreno del gaming esta muy infravalorada

De hecho por eso hay mujeres que todo lo resumen a "ami no me han insultado ni llamado mala asi que no estoy siendo infravalorada" y lo que pasa es que no se puede basar tu experiencia y convertirla en una verdad absoluta. Habra mujeres que no sientan opresion o burlas de ningun tipo, lo cual no quiere decir que no sea una realidad, Ademas de que lo unico que hacen es ignorar lo que les esta pasando y solo ven la parte superficial de la situacion.

Por cierto, muy buena la moderacion de MV. La cantidad de barbaridades que se sueltan y no se modera ni uno de forma justa. Supongo que esto va en funcion de lo que sea justo o de la cantidad de haters llorones que reporten? Esta bien saberlo, ya que yo no he reportado a nadie aun habiendo posts bastante lamentables.

1 4 respuestas
Carranco

#3821 o quizas sois vosotras quienes no sabeis convivir, e imponeros ... quizas nosotros nos comportamos como debemos comportarnos, y el fallo es vuestro, por cohibiros ? no ? ... quiien define "saber comportarse" ? todo es tan abstracto en el feminismo de hoy en dia ... con lo facil que es ver donde hay una injusticia y utilizar luego el sentido comun. Vosotras mismas creais de la nada vuestras propias batallas, asi funciona a dia de hoy el lobby feminista, necesitan dinero, y haran lo que sea para conseguirlo, mentir es el paso numero 1.

y me apuesto lo que sea que nadie llama mala a nadie ... pero claro, mejor decir nada sin una puta prueba y ya esta, pero vamos, que si la chavala es mala, y estan en un contexto de critica entre todos, es normal que la llamen mala, como cuando me llaman mal ami joder xD yo no llamo a una tia mala por ser tia.

zur4no

#3820 Es sencillo, tienes que pensar como alguien feminista. Lo primero es anular tu empatia y altruismo.
Tienes que saber, que si le cedes el puesto a un octogenario es porque te crees superior a el físicamente y eso es culpa del machismo de la sociedad. Y lo mismo va para una mujer embarazada o con niños.
Así que para la igualdad reine, tenemos que convertirnos todos en unos hijos de puta. El feminismo lo dice... y no creo que se pueda equivocar, los dogmas nunca lo hacen.
Todo lo que hagas en contra de tu benefício es machismo. Si una mujer te dice machista por no dejarle el sitio, ella es la machista. Así funciona.

#3821 MEEEEEEEEEEC, sin datos ni pruebas, Taigami miente. Confirmación en #3819 y #3812

Leoshito

#3820 Mientras lo único que pase es que una persona random te tache de algo, no te rayes. El problema será que esa persona te saque una foto la suba a Twitter y tu jefe te despida por si le salpica mierda.

Meleagant

#3821 De hecho por eso hay mujeres que todo lo resumen a "ami no me han insultado ni llamado mala asi que no estoy siendo infravalorada" y lo que pasa es que no se puede basar tu experiencia y convertirla en una verdad absoluta

Sólo se pueden convertir en verdades absolutas las experiencias que encajan con lo que tú quieres oir ¿no?

PD: La moderación va en función de las normas del foro, no en función de lo que a ti te parece que es correcto o no.

2 1 respuesta
actionchip

#3825 Zas! Hachazo xD

Esta frase me ha hecho mucha gracia

#3821Taigami:

Habra mujeres que no sientan opresion o burlas de ningun tipo, lo cual no quiere decir que no sea una realidad, Ademas de que lo unico que hacen es ignorar lo que les esta pasando y solo ven la parte superficial de la situacion.

Es que las mujeres son gilipollas por naturaleza sabes y por eso no ven "el problema que les afecta". Solo las que abren los ojos con el "feminismo" pueden ver el gran problema que tienen las mujeres.

Esto ya es lamentable. La religión del siglo XXI lo voy a llamar

2
reVorZ

Cualquier deporte es violento. No pretendan las chicas jugar a juegos y que cuando maten/ganen a un hombre, este le suelte algún comentario machista. No digo que esté bien, solo que eso va a pasar siempre. Entre nosotros mismos nos matamos e insultamos a muerte y no pasa nada, son lances del juego.

Musiswgamin

.-

Antares09

¿Por que Taigami sigue hablando como mujer en algunos post y en otros se refiere a las mujeres como "ellas" en lugar de "nosotras"? Tiene que ser duro llevar 3 o 4 cuentas en MV al mismo tiempo, tiene mis respetos aunque esos fallos clave delatan al troll.

8 4 respuestas
dambala

#3829 a lo mejor es trisexual, y es según la sexualidad que tenga al momento de postear

1 1 respuesta
Leoshito

#3829 Es un aliado trascendido. Se ha fusionado con la matriz de Twitter y ahora es uno más de la mente colmena.

1
spyro512

#3796 no hay derecho a que los productos íntimos de mujer (artillería para la regla etc) sean tan caros y con IVA convencional, las cosas como son. No eligen tener la regla.

Oferta y demanda no, eso es hacer negocio de la necesidad.

5 1 respuesta
Vandalus

#3830 o quizas postsexual

1
B

#3832 Puede que no sea justo su precio pero yo le llevo la contraria porque lo expresó de tal manera que se da a entender que es por culpa del machismo/patriarcado, cuando en realidad es por una cuestión puramente económica.

1 respuesta
spyro512

#3834 no es consecuencia del patriarcado, eso está claro

B

#3829 Es curioso porque yo misma de forma inconsciente me intento excluir del genero e intentar hablar desde un punto de vista global y objetivo, sin pensar en lo que soy. Por eso aveces es dificil e inevitable que yo me incluya y hable desde la perspectiva que he vivido, que es desde el de la mujer.

De todas formas te veo bastante preocupado en si soy mujer u hombre, tambien se comento en anteriores post. De verdad importa en esta discusion el genero? Si es que os delatais solos con tanta estupidez.

3 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#3829 estaba preocupado de haber sido el único que se había dado cuenta de ello.

actionchip

Pues yo apuesto 5€ a que es tholdrak, ya hay antecedentes de algo similar con su "supuesta novia"

1 respuesta
B

#3839 Trolldrak?

1 1 respuesta

Usuarios habituales