Evento Gaming exclusivo para mujeres.

zur4no

#3869 Ese tono condescendiente es machista.
Deja de oprimirnos.

Zh3RoX

Que tiemble el mundo

BluSpock

1 respuesta
Zh3RoX

#3873 más de 300 inscripciones según lo que ponen en twitter, así que haz cuentas.

BluSpock

3 respuestas
Zh3RoX

#3875 yo también me lo pregunto

1 respuesta
Ilore

#3875 #3876 Les pedirán que hagan el saludo secreto trans.

1
zur4no

#3875 Pues supongo que buscaran nombres estilo:
Lucía Cipote (este es de trans)
Miren Miano
Blissy (este es de feminazi)
Lola Mento
Paca Garte
Soila Cerda
Penélope Luda

BluSpock

zur4no

Pues el hombre pide hoja de reclamaciones, llama a la policía y mientas viene la va rellenando. Si ya con la policia se niegan a que entres, pues supongo que le caera una multa al responsable del evento y en mano de la policia estará si obligar a desalojar o no.
Si directamente no le dan la hoja de reclamaciones, ya vas sumando más delitos.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/mas_000_sancion_por_permitir_entrada_menores_pub_175757_301.html

Entre 3.000€ y 30.000€.

BluSpock

afhn

Supongo que contratarán a una stripper para que se restriegue contra ellos, y si se empalman o corren se les denegará la entrada. En plan a lo American Pay, los juegos griegos.

S

https://mobile.twitter.com/GWGentlemen

And here we go...

Y adelanto tiempo, si no es fake no lo apoyo.

1 2 respuestas
B

#3883 Claro que es fake, y si no lo fuera sería ilegal y se cancelaria, de la misma manera que se va a hacer con el de ladies.

Oscar03

"Esos problemas de genero existen,pero también son culpa del patriarcado que el feminismo intenta erradicar"
[Patriarcado malo,feminismo bueno]
"El lenguaje es machista,siempre reluce a los hombres y opaca a las mujeres"
Porque es mas guay llamarlo patriarcado,en vez de conducta creada por la sociedad(50% hombres 50% mujeres).

DarkHawX

#3883 Aunque sea fake las respuestas son la hostia XD.

Meleagant

Me encanta que la gente les insulte por hacer el fake ese.

Aplicando la lógica de los defensores del Gaming Ladies podríamos decir que los insultos a los organizadores del evento para hombres blancos cisheteros demuestra la necesidad de que exista un evento así.

7
Zh3RoX

Es el momento, tenéis preparadas las pelucas?

B

Esta tarde he ido al evento, AMA

3 respuestas
B

#3889 a cuantas te has ligado?

hablaban de gaming? o de pinta uñas?

1 respuesta
Slopestyle

#3889 ¿Que te ha llevado a ir a un evento organizado por una feminazi?

1 1 respuesta
jepeme

A mi lo que me jode es que yo habria ido, pero como no puedo... Pues a joderse. Me gustaria apoyarlas pero no me lo permiten :S.

B

#3890 A ninguna, sólo he hablado para decir mi nombre y que lo buscaran en la lista.
Han hablado de gaming y, especialmente, del mundillo de desarrollo de videojuegos desde una perspectiva de género. No he oído nada de pintauñas.

#3891 Tenía curiosidad, a priori que fuera no mixto me tiraba para atrás pero quería vivirlo para valorarlo mejor. Por descontado, a parte de eso la temática me parecía interesante.

1 2 respuestas
B

#3893 ¿Cómo se desarrolla un videojuego desde una perspectiva de género según ellas? Tengo curiosidad por cómo formalizan ese discurso respecto a un elemento que no contribuye en nada a los videojuegos.

1 respuesta
B

#3893 en que sentido enfocaban desarrollo de videojuegos desde una perspectiva de genero?, no acabo de entenderlo.
Yo comprendo que los actuales, "en general" cubren unas necesidades de entretenimiento que son genericas para ambos sexos, y puede que algunos estén ligeramente sexualizados, como consecuencia, y no causa, de que un altisimo % de consumidores de videojuegos sea de genero masculino.

Que necesidades de entretenimiento crees que no cubren los videojuegos actuales, en general, que demanden las feminas?

1 respuesta
B

#3894 En realidad han hablado más de los problemas que tienen IRL como profesionales que de cómo desarrollar videojuegos inclusivos para las mujeres, pero también puedo contestarte. Te pongo unos cuantos ejemplos/tendencias de la actualidad:

  • la mayoría de los personajes principales son masculinos
  • los personajes femeninos suelen ser personajes secundarios que "ayudan" al hombre, tienen el "rol de madre"
  • el lenguaje muchas veces es masculino por defecto ("¡Bienvenido!" "¡Eres un campeón!") cuando no es muy difícil evitar eso ("¡Te damos la bienvenida! "¡Lo has hecho genial!")
  • el uso de expresiones machistas de manera gratuita, es decir, más allá de las necesidades del personaje (entienden que si el personaje es machista, es lógico)
  • la obvia y exagerada sexualización de los personajes femeninos
    No se me ocurren más ahora, pero han comentado varias cosas. Un videojuego inclusivo debería evadirse de esas tendencias.

#3895 En realidad durante el evento han repetido varias veces que, aunque no exista esa percepción en el usuario por norma general, la proporción hombres-mujeres en los videojuegos está bastante igualada.
En qué sentido lo enfocaban? Pues sobre todo en los problemas que tenemos las mujeres como jugadoras, como desarrolladoras y también como personajes. El resto creo que está más o menos contestado arriba.

4 6 respuestas
D

no se podia esperar mas de dicho "evento" :palm:

3
Zh3RoX

#3896

  • No hay tanta diferencia entre personajes principales masculinos y femeninos hablando de números actualmente.
  • Me estás diciendo que Bioshock infinite por poner un ejemplo es un juego machista?
  • El lenguaje va acorde al personaje, si es un personaje masculino pues utilizaran términos con género masculino.
  • Me gustaría saber que es a lo que llamáis expresiones machistas dentro de un videojuego.
  • Espera que a los personajes masculinos no se les sexualiza?
1 respuesta
Eckooo

#3896 Aparte de escuchar lo que ya expones(que supongo que esa información ya la sabrías) y que si problemas de discriminación y blablabla, has escuchado o sabes si se han realizado charlas sobre desarrollo de videojuegos en si, que no tuviera nada que ver con el genero?

2 respuestas
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales