Evento Gaming exclusivo para mujeres.

D

#3930 ni la tetona streamer, ni la que juega bien, ninguna lo hace como a mi me gusta, prefiero un chulazo varonil repartiendo como dios manda.

1 respuesta
vene-nemesis

#3930 machismo sería si viese a hombres en vez de a mujeres bajo la premisa de que solo los hombres juegan bien, lo otro es ser un superficial, y hasta donde yo sé, la superficialidad no es por defecto machista.

1
jepeme

#3931 Puedo tan solo preguntarte por qué? Si una tia juega muchísimo mejor que ese "chulazo varonil" y es una tia del monton sin maquillar recién levantada, no la verías tan solo por ser tia? Es que no comprendo tu argumento. Das por hecho que el "chulazo varonil" va a hacerlo mejor?

1 respuesta
B

Pues ha ido bastante gente al final

6 respuestas
vene-nemesis

#3934

savage af

1
UnleasheD

#3934 No me lo esperaba para nada...

D

#3933 lo que doy por hecho es que te vas por las ramas

yo cuando compro un videojuego es porque me gusta y sé que lo voy a disfrutar, me importa un carajo quien esté buena, dejar de iros por las ramas y meter mierda donde no la hay.

#3934 normal que no quepan, YA SE VE YA... xD

1 1 respuesta
jepeme

#3937 No comprendo lo que dices. Dimito.

Ragest

Hay que cambiar el "no os las vais a follar" por "no os las quereis follar"

1
Shandalar

En el wow la mayoría de personajes femeninos sin ropa van en tanga, maldito patriarcado sexualizando a las mujeres.

MeCagoEnDios

#3934 las chicas frikis son más frikis que los chicos frikis xD

jepeme

La verdad es que viendo la foto, tengo demasiada suerte.

2 respuestas
D

#3942 suerte de que? a qué te refieres?

PD: Creo que ya se por donde van los tiros pillin..

spoiler
1 respuesta
S

#3934

Lo siento, realmente me da igual el aspecto de esas señoras pero si no hago el chiste reviento (jijijijiji)

Eso es un cóctel o un abrevadero?

jepeme

#3943 te sorprenderias de lo friki que es. Una cosa es decir algo evidente, como es decir que las de la foto (al menos las que se ven en primer plano) son feas y otra es dar por hecho que todas lo son. Por cierto, mira las respuestas al tweet y dime si es o no es vergonzoso.

1 respuesta
D

#3945 vergonzoso es, las he leído, pero buen es twitter.. lo raro sería no encontrar nada de es en fin.

actionchip

Para servir mesas y tal si que pueden ir chicos

1 respuesta
jepeme

#3947 LOL xD. Espero que le pagaran bien, vaya carita me lleva.

1 respuesta
actionchip

#3948 Yo lo que espero es que todas estén a salvo y que ninguna haya sido violada por ese hombre.

Ves esa mirada fija? Esta eligiendo a su presa. Ufff cuidao

9 1 respuesta
vene-nemesis

Seguramente es un eunuco

S

#3949 No creo, yo creo que está menospreciando sus opiniones.

H

Espero que ese chaval consiguiera arrojar el anillo lo antes posible al monte del destino y salir pitando de allí.

8
afhn

Pues sinceramente, yo cuando juego a cualquier juego siempre me cojo el personaje femenino y me daría (no me voy a cortar un pelo) profundamente asco si fuese fea y gorda al igual que cuando juego con un personaje masculino. Rara vez juego un personaje masculino si no es por X motivo que a lo mejor ese personaje hace algo que me gusta y quiero jugarlo, por ejemplo en el LoL a Draven, pero después en el WoW por ejemplo....

Y estos, son sólo unos pocos, hay decenas más que tengo que son female en vez de male. Y en el resto de juegos igual. En el OW soy OTP Tracer porque está buena xdd.
Pero es eso, me gusta jugar con un personaje que tenga belleza y los movimientos que suelen tener los personajes femeninos suele tener cierta belleza ante la brusquedad de los personajes masculinos.

Soy raro, ya lo sé.

#3934 hay un factor común en esa foto que convierte el evento más en una asociación de no sé qué, que en un evento gaming.

1 respuesta
Quebrant

Los hombres mazaos son fantasías de poder, las mujeres en tanga son fantasías sexuales. En ambos casos se trata de personajes diseñados con el hombre heterosexual como consumidor en mente. Esto es de primero de feminismo, señores. Siempre me río con que vais a soltar la falacia ad Kratos y al final lo hacéis igualmente.

1 respuesta
Ragest

#3954 Nos la suda lo que opine el feminismo de nuestras fantasias xd

7 1 respuesta
vene-nemesis

Conclusión, el god of war es machista.

2 1 respuesta
Leoshito

Joder de primero de feminismo, como si el feminismo enseñara algo más que a odiar a la mitad del planeta.

El chaval ese estaba para cumplir la cuota de hombres. Así no les pueden denunciar por segregación.

2
vene-nemesis

Los muñecos de ken también eran una fantasía de poder? En que año de feminismo se estudia eso?

afhn

#3956 bueno, cualquier juego que tenga un personaje femenino que haga sentir acomplejado al lobby de más puerta es machista.

ErChuache

Conclusión: Todo es machismo y todo es machista.

#3953 Un compañero decía que de hacía personajes femeninos porque ya que iba a estar un 99% del tiempo mirándole la espalda a su personaje, prefería ver un buen culo femenino XD

En mi caso, yo siempre he tirado por arquetipos clásicos. ¿El paladín? Humano con barba y media melena de color grisáceo. ¿El guerrero? ¿Que mejor que un orco todo mazao? ¿La arquera? ¿Que mejor que una elfa de larga melena rubia y un cuerpo ligero para ser sigilosa y meter ostiones críticos? ¿El mago? Aquí en el Wow tire por una Draeni, porque me encanta a la animación de castear.

Usuarios habituales