Evento Gaming exclusivo para mujeres.

vene-nemesis
#5696Mubris:

Eres tú la primera que no acepta otras formas, la que ha llamado a personas con los mismos problemas y objetivos que tú amargadas y acomplejadas.

Tener los mismos problemas y objetivos no significa recurrir a los mismos medios para resolverlos, de ahí viene que os llame lo que os ha llamado.

Del resto de tu post me río, buen ad hominem.

RubaPowa

BluSpock

1 respuesta
whn

#5692 Es una forma legítima de luchar. A mí me parece un tanto egoísta querer ignorar que hay un problema que tiene nombre y es perfectamente identificable. Y que te oprime a ti igual que nos puede oprimir al resto.

Pero allá cada uno,

1 respuesta
Quebrant

#5697 Hombre, el tuyo de los alienígenas hace un par de páginas ya es peor, y ni siquiera está en tu top 10.

1 respuesta
B

#5703 Pues ignorame. Lo tienes facil

akali

#5700 Si quieres te vuelvo a citar para que veas como lo has dicho

#5688Taigami:

Eres muy injusta porque te tendemos la mano de forma comprensiva

y ya si te sigue sonando bien ahí tienes la razón por la que dejo de contestarte

2 respuestas
Mubris

#5707 Si analizases los post de las páginas anteriores verías cómo se ha debatido con ella de forma cordial y ella ha optado por insultar, crecerse ante las manitas de los energúmenos de turno que acaban de salir de debajo de las piedras y a ponerse arrogante.

3 respuestas
Martita-

#5704
Yo como he dicho antes, no ignoro el problema, lo combato a mi manera, de una manera que creo que es mas sana y beneficiosa. Tu lo combates a la tuya, que a mi personalmente no me gusta, y en ningun momento he dicho que tienes que estar de mi lado, cosa que vosotr@s si habeis dicho.

Cuando yo creo que en la igualdad no hay bandos, sino que todos tendriamos que ser uno, creo que esa es la mayor diferencia.

#5696
Yo os llamo victimistas, pero no os digo que no lucheis de esa forma, solo he puesto que yo no quiero luchar de esa forma, por lo tanto, quienes no aceptais mi forma de luchar sois vosotr@s.

1 respuesta
vene-nemesis

#5705 es mejor el de afirmar que una mujer es machista porque llama a otra puta XDDDDDD

1 respuesta
B

#5707 Es injusta porque toma una actitud arrogante con las unicas personas del hilo que han sido comprensivas con su situacion y mas teniendo en cuenta lo que habra tenido que aguantar en este mierda de foro de personas que no tienen dos dedos de frente. Dale la vuelta o la interpretacion que tu consideres pero no llevas razon. Solo veis paja en el ojo ajeno y os ciega el hate.

4 respuestas
Quebrant

#5710 Se me ocurren pocas cosas tan evidentes como el hecho de que una mujer llame puta a otra sea por machismo interiorizado.

1
Martita-

#5708
Por cierto, a mi las manitas, como que me dan igual, y ni las miro, ni se quien me las ha dado. Sinceramente creer eso deja mucho que desear.

No se si vene me ha dado manitas, ni en que posts, estoy viendo un torneo de videojuegos.

Siento si os ha dolido el hecho de que sea una persona con personalidad propia que no repite lo mismo una y otra vez en base a mentiras y dogmas radicales que empañan y destrozan una lucha por una causa que creo que es necesaria como es la igualdad.

Seguire mi camino sin vuestras manos.

#5711
Yo no necesito que seas comprensiva con mi situacion, ya que se valerme por mi misma. No necesito la compasion de nadie. Ese es el error en el que caes.
Tratarme con compasion, haciendome la victima de nuevo, pobrecita tal y cual...

Si estoy aqui, es porque supere mi etapa de autocompadecerme y empece a crecer y ser fuerte.

2 3 respuestas
whn

#5709 No estamos hablando de ser victimistas, sino identificarnos como víctimas. Que es diferente.

akali

#5708 No tienes que venir tu tampoco a explicarme nada que llevo el hilo bien leído.
No sé cuando os habrá insultado porque yo no lo he visto pero bueno...sigo coincidiendo con ella, algunas os hacéis las víctimas (bajo mi punto de vista si lo prefieres) y en vez de creer que cada palabra y pensamiento que sale de la boca de un hombre es algo machista, podéis considerar que efectivamente habrá gente machista aún, pero la sociedad española y los problemas de las mujeres hoy en día no son culpa del hombre porque sí y punto.

#5711 comprensiva de qué? tu no tienes que ser comprensiva de nada. ¿Te ha necesitado para algo? ¿has estado a su lado dandole apoyo? Ahhh no espera que eres comprensiva con su cambio de sexo, ¿no? Es verdad, debería estar super agradecida de que te parezca bien que ahora sea una mujer...ok ok

S

#5711

Te estás haciendo la víctima porque Martita no acepta una "ayuda" que no te ha pedido.

Joder internet siempre se supera a si misma.

chocula

#5688 Si tiene algo que agradecerte a día de hoy es la propaganda de tolerancia que se hace en los medios por haberse establecido el feminismo en la progresía actual, pero desde luego no por el discurso.

B

#5711

las unicas personas del hilo que han sido comprensivas con su situacion

al revés si sois de los pocos que no quereis aceptar lo que dice y ser comprensivos con ella.

Además como siempre dices muchas incongruencias y contradicciones. Esta de antes de las gordas.

la mujer de por si no puede ser machista

si tener esa misoginia interiorizada

Como cuando ya te he dicho son cosas diferentes y una mujer si que puede ser machista, o misogina o las dos.

Querer decir que no pueden si quiera eso si que es una barbaridad, ahora resulta que las mujeres no van a poder tener caracteristicas malas que a ti te interesen solo por ser mujeres pero los hombres claro, hembrismo bueno.

B

A le dice a B que quiere luchar por sus propios medios, siendo fuerte y sin llorar como lo hace B.
B intenta convencer a A de que no, que tiene que llorar.
A se niega y le dice que no hay que llorar.
B llora porque A se niega a llorar.

Es arte.

8
sherkus
#5713Martita-:

Si estoy aqui, es porque supere mi etapa de autocompadecerme y empece a crecer y ser fuerte.

Por fin alguien que entiende como funciona todo. Yo por ejemplo sufrí bullying de pequeño y me tocó hacer lo mismo, sí, soy hombre.

2 respuestas
Zh3RoX

#5720 el bullying es culpa del machismo.

3 2 respuestas
vene-nemesis

El argumento de las manitas lo he visto ya repetidas veces por parte del grupito "feminista real de MV", os tiene que estar jodiendo la vida que una feature que se la sopla a todo el mundo os sea tan relevante y que nadie os de las manitas a vosotros, ya hay que tener poca entereza emocional para buscar validación en la aceptación del grupo hasta ese punto tan enfermizo.

Y luego usarlo como arma arrojadiza con el ad hominem de turno cuando no os gusta que una mujer no os siga los victimismos y paranoyas es muy infantil también.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
nizku

#5708 Menudo butthurt porque una persona perteneciente a uno de los colectivos que instrumentaliza vuestro dogma rechaza el victimismo interesado y el panfleto.

B

#5713 Puedo ser empatica con vuestra situacion pero no es un sentimiento de compasion ni mucho menos. Sentir siento pena por las personas ignorantes que no ven personas sino condicion sexual, generos o razas.

B

#5720 #5721 #5722 #5723 Ademas vuestros 4 avatares son machistas y me estan acosando, parad de una vez.

Mierda el mio tambien lo es y tambien me esta acosando, ayudaaa :cry:

akali

#5721 bull=toro=rabo ofc es problema del machismo, dah.

1
vene-nemesis

La bullimia tambien es machista?

2 respuestas
B

#5728 La bullimia a dia de hoy no figura en la RAE.

1 respuesta
Zh3RoX

#5728 si por que, una mujer que padezca bulimia es por que quiere aceptarse por los cánones de belleza establecidos por una sociedad heteropatriarcal falocentrista machista

Usuarios habituales