Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#659 Por eso no estoy invitado a según qué eventos, mujer.

1 respuesta
Chewirl

#661 Normal acabarías preso.

1
Sonos

Joder, si ha llegado hasta a neogaf, xD

1 respuesta
UnleasheD

Lo de los eventos no mixtos lo llevo haciendo yo toda la puta vida con mis amigos dejando fuera a las mujeres.. Hoy noche de tios. Fin.

Y lo mismo ellas, hoy noche de tias... Sin más.

Es decir, si quieren hacer un evento solo tias me la pela. Pero creo que los razonamientos y el rollo que se traen es mas falso que Judas.

1
nizku

#663 Pero si eso es un estercolero de marxistas culturales que tiene eso de raro.
Ahora falta que lo publique kotaku y polygon.

Por cierto el argumento de que el hecho de que se haya cancelado es una prueba más de que se necesitan eventos con requisitos de admisión, es la cosa más triste que he visto en mi vida.

BluSpock

1
actionchip

Necesito sentirme seguro y no discriminado en los baños públicos, ver (si, soy un poco bujarrilla y se me va la mirada) a un negro con esos rabos de medio metro me hace sentir mal e inferior.

Jajajajaja

Quebrant

#629 Te respondo en #603

1 1 respuesta
B

#668 sí, es una muy buena contradicción todo ese post. Te felicito.

1 1 respuesta
Quebrant

#669 No es una contradicción en absoluto. Veo que la empatía te funciona regular. Te felicito.

Meleagant

#603 A la realidad se enfrentan cada día, cada vez que juegan, cada vez que hablan sobre feminismo en videojuegos.

¿Algunos sois capaces de leeros a vosotros mismos sin partiros el culo? Porque yo leo esa frase y me imagino a una mujer jugando a la play entre lágrimas de sufrimiento mientras se dice a sí misma que tiene que ser fuerte y aguantar, por la lucha feminista y eso.

Venga en serio iros a tomar por culo con tanta tontería ya. Las mujeres que quieren jugar juegan y se lo pasan de puta madre como todos los que nos gusta jugar, dejad ya el drama que roza lo absurdo.

10 1 respuesta
B

Antes internet era para los frikis y marginados que le gustaban los videojuegos, ahora se mete hasta la más pija guay, aquellas que se suelen apartar de esos jugones raros, porque ahora esta de moda salir guapi en las fotis y decir que es femimista chuliguapi.

Vertedero infecto de twitter.

Quebrant

#671 Bueno, también puedes leer eso sin ser gilipollas y en lugar de imaginártela llorando imaginártela molesta o hastiada por tener que soportar cada día comentarios por ser mujer que no recibimos los hombres. Sin dramas y sin echarse a llorar. Pero bueno, igual eso te cuesta más.

1 respuesta
Meleagant

#673 ¿Cómo se soportan comentarios por ser mujer en un videojuego? ¿Bowser les manda a fregar cuando juegan al Super Mario? ¿Acaso hay algún puto videojuego que te pregunte si eres hombre o mujer cuando te registras y hace pública esa información?

Joder en serio, ya basta con el drama.

4 2 respuestas
Midefos

Me parece una idea muy mala, salu2.

letee

#674 Manca deja de jugar y ves a fregar que es para lo unico que vales :psyduck: .
Joder que bien se me da eso de ser un machista opresor :qq:

Eterno

Felicidades, os habéis convertido en forocoches por enésima vez.

Si quieren hacer UN puñetero evento para ellas para no aguantar los típicos comentarios forococheros (y mediavideros) no veo el daño por ningún lado.

Me hace gracia que las llaméis victimistas, pero en cuanto sale algo exclusivo para mujeres montáis un drama del que Calimero estaría orgulloso.

Enhorabuena, machitos.

Pd: Ahorraos los comentarios de «White Knight y paridas varias dignas de adolescentes». Os odio a todos y todas por igual.

3 2 respuestas
Potito

Es imposible hacer un evento gaming solo para chicas. Todo healers? Quien va a echarse sobre los hombros la responsabilidad de hacer daño y tanquear como machos?

5
Meleagant

#677 No vas a follar igualmente White Knight.

1 respuesta
Eterno

#679 Me follaría tu culete si no fuera porque está más usado que el chochete de Carmen de Mairena, cómeme la morena.

1 1 respuesta
Quebrant

#674 Hablaba de juegos sociales, se ve que no eres muy avispado. Sin embargo, jugando offline también se encuentran con cosas que dan asco, como la pésima representación de la mujer en tantísimos juegos.

1 respuesta
Meleagant

#680 Os sale rápido el ramalazo machirulo homófobo a los aliados en cuanto os ponéis un poco tensos.

#681 Evidentemente yo también me refería a juegos online cuando he dicho que ningún juego te pregunta si eres hombre o mujer al registrarte, pero se ve que con todo lo avispado que eres no lo has entendido.

2 respuestas
Quebrant

#682 Pues para ser tan avispado igual podrías entender que puedes deducir el género de una persona por su nick (cada vez más chicas utilizan nicks neutros para prevenir esto) o que la mayoría de juegos competitivos incluyen un chat de voz donde se te reconoce como persona con no-polla.

2 respuestas
S

#605

A ver. Está claro que el evento mayormente nos importa a todos entre menos y nada.

Está claro que un montón de misóginos aprovechan para mierda de estas para descargar (nunca peor dicho) sus frustraciones.

Pero de verdad te parecen bien este tipo de cosas?

Eterno

#682 No soy aliado, simplemente tengo sentido común y no me molesta que unas mujeres se reunan para jugar. Menudos victimistas estáis hechos.

1 1 respuesta
Koe

#635 En un mismo comentario te conecto las declaraciones que citas y a las que tú calificas de "victimismo barato" con varios ejemplos que muestran lo real de su argumentación; la persona en cuestión se queja de que se les pone en duda e incluso se les ridiculiza y en la puta primera página ya hay comentarios que ponen en duda y/o ridiculizan.

Lamentablemente, de "comentario graciosito" no tiene nada, de hecho es bastante descorazonador. El problema es tan jodidamente evidente que cuando te lo pican y te lo ponen en bandeja para ver si así eres capaz de verlo, te resulta ofensivo y lo mejor, claro está, es hacer una hermosa huída hacia adelante, porque lo mío no son formas.

1 1 respuesta
Jaqen

Esta señora crea un evento censurando a hombres y alega que estos son acosadores,molestos, sexistas,hostiles que también ningunean y menosprecian en eventos mixtos. También justifica la segregación afirmando "es que se comportan como hombres" y por eso decide crear un "espacio seguro", y añade que no es un foro excluyente ni discriminatorio. (que va.....ehh?)

Los eventos de videojuegos parece ser que son la selva de vietnam ahora según esta señorita, todo apunta a que debería solucionar sus problemas en un psicologo y no difundir su odio hacia el sexo opuesto haciendo gala del mas rancio FEMINAZISMO, porque en mi opinión esta muy bien hacer un evento con las mujeres como protagonistas porque en los mixtos no pueden resaltar tanto, pero censurando? lo que esta propagando esta señora tiene poco que ver con los videojuegos y mucho con lavar cerebros con su ideología feminazi, porque en el articulo que he leído de esta personaje no puede haber mas odio por frase es imposible, el problema no lo tienen las mujeres en eventos mixtos, lo tienen personas como esta, profundamente amargadas y demostrando una cosa muy clara, que ella es la mas SEXISTA de la clase.

1
Eterno

Ya lo decían «The Doors».

«Women seem wicked when you are unwanted».

1
B

#677 Hay varias mujeres que tampoco estan deacuerdo en este hilo con el fin detrás del evento... no es solo unas chicas reuniendose para jugar que esta perfecto, si no que detrás hay la misma propaganda de siempre.

Meleagant

#683 Me parece a mi que tú te quejas mucho pero juegas muy poco si de verdad te crees eso que dices, sinceramente te lo digo.

#685 Ni es una reunión para jugar (está enfocada al desarrollo) ni he dicho que me moleste en ningún momento, pero que eso no te impida montarte tus películas.

1 respuesta

Usuarios habituales