Evento Gaming exclusivo para mujeres.

tholdrak
#1194Yuih:

eh, que si ese va a ser tu nivel de debate, te dejo de quotear, que das vergüenza ajena.

No sabía que a los moderadores os dejaban insultar a otros usuarios simplemente por no compartir vuestra opinión en un tema. Creo que se te está yendo un poco de las manos este debate, sinceramente.

#1194Yuih:

Es obvio que si yo, que no soy idiota, cobrara menos iría a denunciarlo.

También es obvio que si tu marido te maltratase irías a denunciar, pero no ocurre así siempre como puedes observar cada cierto tiempo en los telediarios.

#1194Yuih:

Pero no verás quejarme porque las pruebas para entrar en los bomberos para las mujeres deberían bajarse porque sino jamás habrá mujeres bomberos.

Es que las pruebas para entrar a bomberos son simplemente una criba para echar atrás a mucha gente, no demuestran absolutamente nada.

Eres mejor bombero o vas a ser mejor bombero por hacer una dominada más que yo?

Te vuelvo a repetir que no haces más que soltar topicazos de barra de bar.

5 respuestas
Meleagant

#1170 Es que no es verdad que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo. Es la mentira más repetida o manipulada de la historia reciente.

A mi la verdad me alucina esta generación de llorones que viven en la época más igualitaria de la historia y no hacen más que montar dramas por cualquier chorrada. Y no digo que no haya puntos donde se deba mejorar, que está claro que aún se puede ir hacia una sociedad más equitativa, pero estas chorradas de "uh me acosan por ser gamer y mujer, necesito espacios seguros" no hay por dónde cogerlas.

2
Yuih

#1201 Me has reportado así que voy a pasar a debatir con otros usuarios mientras espero mi punish, un saludo :D

Y obviamente si tienes algún problema con que un mod tenga opinión propia o pueda debatir en un hilo, hablalo con los admins.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1198 Justo iba a preguntarlo, aquí #1173 (que por cierto, no pensaba que pensara de esa forma, se me ha caído un mito) suelta la retaila de la diferencia de sueldos y datos, se le dice que responda y se pira, claro que si!

#1201tholdrak:

Eres mejor bombero o vas a ser mejor bombero por hacer una dominada más que yo?

Según tu, qué necesita una persona para ser buen bombero?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1201 Una dominada no sé, pero si el bombero puede correr 50 metros más, sin cansarse y en equipamiento completo, si que lo hace mejor bombero.

Kalgator

#1201 Oye, tu
"Eres mujer y no te interesa el feminismo.

OK, suficiente internet por hoy xD"

No es una falta de respeto hacia la mujer y su libertad? voy a reportarte, a ver si te cae un punish.

1 respuesta
tholdrak

#1204 Parece ser que necesita tener pito.

#1203 Mejor porque se te está empezando a ir de las manos, y se supone que un moderador está para calmar los ánimos, no para insultar a otros usuarios ni decirles que "dan vergüenza ajena" por no opinar como tú.

2 respuestas
akali

#1204 Ya ves, así es muy facil tener la razón.

Mafioso14

#1207 No, necesitas tener lo que se piden en las pruebas porque las circunstancias no cambian porque no tengas pito.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1207 Sigues sin contestar a la pregunta.

1 respuesta
danyWTF

No falla, post que visito, post que veo a tholdrak haciendo el ridículo y a gente acusarle de no quotearle e ignorar respuestas contra las que no puede argumentar. No falla.

5
Kalgator

#1209 Como que no, si no tienes pito, el fuego quema menos, y la gravedad afecta menos a los objetos que levantar

Meleagant
#1201tholdrak:

Eres mejor bombero o vas a ser mejor bombero por hacer una dominada más que yo?

Pues entonces quitamos las dominadas de las pruebas ¿no? Es decir, si tener determinada fuerza física no es un requisito para ser bombero quitemos esa prueba porque no tiene sentido, ni para mujeres ni para hombres.

1 respuesta
tholdrak

#1209 Las pruebas son una criba.

#1210 Ya te he contestado: tener pito.

#1213 Tiene sentido porque son una criba y esa es su función. De alguna manera tienes que ir eliminando gente.

4 respuestas
xXxHarlockxX

#1214 Como parece que un moderador no te lo puede decir, ya te lo digo yo, das vergüenza ajena, pero mucha eh.

1 1 respuesta
Kalgator

#1214 Sigo esperando mi respuesta de por que las mujeres no echais CV para trabajar en el campo (y no me vale, para regar plantitas solamente)

3 respuestas
akali

#1214 Pero qué dices? Mejor bajamos la exigencia de las pruebas y la proxima vez que haya un incendio que te rescate alguien que no pueda ni con una pesa de 20kg, como para cogerte a ti....
Alomejor vamos a negar ahora que los hombres normalmente son mas fuertes que las mujeres...

Lord_Khronus

#1216 La igualdad sólo interesa cuando favorece.

Yuih

#1215 Los moderadores no pueden opinar diferente. Me voy a mi rincón castigada pero lo estáis haciendo bien, defendednos! jajaja

1 respuesta
danyWTF

#1216 No te va a responder. Yo ya me he cansado de argumentar contra este individuo y que ignore las preguntas para seguir metiendo mierda a otrost posts xD

Slopestyle

#1203 A mí ni me va ni me viene, pero un mod debe medir más las palabras en medio de un debate caldeado.

B

#1162 Creo que ya se aclaró que esta estadistica no tenia en cuenta que las mujeres trabajan menos horas que los hombres, por lo que por tal motivo la media salia a menos.

2 respuestas
tholdrak

#1216 No soy una mujer y si que he visto mujeres trabajando en el campo, por lo menos por mi zona.

#1219 Mola porque me insultas y luego te haces tú la ofendida.

2 respuestas
SrFreak

Paso de leerme el salseo, así que voy a soltar lo que pienso acerca de esto:

Es una pena que se hayan visto forzadas a cancelarlo en vista de la cantidad de energúmenos que han intentado humillar y desacreditar a toda costa el evento. A mi me la pelaba un poco, la verdad, si lo hacen bien y si no, pues también, pero los motivos por los que hemos llegado al "no se hace", me descolocan bastante.

En fin, no soy amigo del feminismo, ni si quiera creo en lo que defiende esta ola de radicales actual, pero está claro que tenemos que mirar por cambiar algunas cosas.

Ala, yastá, ya dejo de ponerme serio que luego os pensáis que soy persona o algo.

akali

#1222 ya ves, sacado de la estadistica esa:
"El salario medio anual de las mujeres fue de 20.051,58 euros, mientras que el de los
hombres fue de 25.992,76 euros. El salario medio anual femenino representó el 77,1% del
masculino. Esta diferencia entre la remuneración de hombres y mujeres se reduce si se
consideran situaciones similares respecto a variables como ocupación, tipo de jornada o
contrato, entre otras."

1 respuesta
Shandalar

La brecha salarial, como no.

Ahora solo faltan los micromachismos y la cultura de la violación y ya estamos todxs.

danyWTF

Si es que será un topicazo de barra de bar o lo que queráis, pero las feministas solo se quejan de la desigualdad cuando les interesa. Queremos más puestos en política, puestos de responsabilidad, en empresas, ingenieras, bomberas, policias...

Pero jamás, jamás he escuchado una queja porque el sector ganadero, minero, obrero, granjero esté dominado por hombres. Jamás he escuchado una queja de que el sector militar esté dominado por hombres. Jamás. Ni la escucharé, porque el feminismo no es más que una lucha interesada con el único argumento de "aquí está mi vagina, déjame paso".

1
Mafioso14

#1223 No te ha insultado, lo que mola es que hayas tenido que reportarla porque te has sentido ofendido, eso sí, victimismo.

1 respuesta
D

#1219 No te preocupes que el feminismo te defenderá porque sabe lo que tú buscas. equis de

BluSpock

Usuarios habituales