Evento Gaming exclusivo para mujeres.

letee

Tienen miedo a que les humille un niño rata :psyduck:

nizku

#115 A mí por ejemplo me parece bien, es un evento privado y ponen las condiciones de entrada que a ellos o ellas les parezcan oportunas.
Se llama libertad privada.

El problema es que el argumento que usáis para respaldar estas decisiones es camaleónico, con una ideología cambiante.

Si es solo hombres, es discriminación y atenta a los derechos humanos.
Si es un evento de solo mujeres, está bien.

Si es un evento solo para homosexuales, es avance, progreso e igualdad.
Si es solo para heterosexuales, es discrimación y homofobia.

Y así con todo.

14 2 respuestas
Ragest

Y quien las paga las cosas?

Lord_Khronus

#111 Los torneos female only son más publicidad que otra cosa. El nivel es lamentable. Lo saben ellas, lo sabe el público, lo saben los organizadores. Pero eso no importa. Mientras la gente pague para ir a verlas, se seguirán haciendo.

1
Glumyglu

Pues la verdad me la bufa, si ellas creen que con eso hacen un favor a su causa que sigan adelante pero solo con comprobar las reacciones en las redes sociales deberían darse cuenta de la subnormalidad que están haciendo. Por un lado se llevan el odio de la mayoría de los hombres, que además está causando una radicalización en estos contra el feminismo convirtiéndolo en una especie del feminazismo que tanto odian pero a la inversa (en lugar de ser todo por culpa del patriarcado es por culpa del lobby feminista, en vez de haber machismo en las películas hay ideología de género etc.), para una muestra este mismo post (y me da miedo entrar en el de forocoches) donde algunos han aprovechado para meter chistes machistas.

Además se llevan el desagrado de las mujeres consecuentes, y no solo eso, sino que refuerzan el arquetipo de mujer débil que necesita condiciones especiales para valerse por si misma (como si fuera minusválida), en vez de promover una respuesta de las mujeres que supuestamente son insultadas (vamos, soy tía y un pavo de los que suele pulular por LAN o Salones del Manga de estos y me insulta, sabiendo que la mayoría son cuerpoescombros u obesos, la hostia que le cae no sería ni normal jajaja) promueven el arquetipo de mujer débil que no es capaz de defenderse a si misma. Eso es el feminismo moderno, una ideología que encierra a las mujeres más vulnerables en un círculo de mierda, de ansiedad, de depresión y de revanchismo.

Con esto solo se van a ganar el favor de cuatro feministas y cuatro planchabragas xd

JoramRTR

A esta gente le acabarán usando su propia ideología contra ellos, ya lo hicieron los ultras de un equipo sueco, la liaron con la cara tapada aunque estaba prohibido entrar así a los campos de fútbol, ¿Cómo entraron con la cara tapada? Burkas xD, en algún momento veremos prohibida la entrada a mujeres por su seguridad ya que muchos hombres acudirán, o la de minorías diciendo que estará lleno de blancos opresores.

Contra más fuerte empuje este sector rancio de la izquierda, más fuerte será el rebote, al menos nos echaremos unas risas con cosas de estas.

HoRuS

Pues a más de uno de aquí, viendo los torneos de SFV, le iban a dar hasta en el dni, que hubo una pava que llegó a la final.

3 respuestas
Lord_Khronus

#127 Necromina?

1 respuesta
HoRuS

#128 No tengo ni idea, porque iba mirando cosas por el twich y vi que estaban de campeonato, si te digo que era en USA igual hasta me confundo.

Llevaba el pelo a lo tio, y era bastante masculina la verdad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#129 La mejor "mujer" en USA es una trans llamada Ricki Ortiz. La mejor del lol era otra trans, Remilia. Y luego en el starcraft tienes otra trans: Scarlett. Para ser mujer y triunfar tienes que haber nacido hombre XDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#127

Hay una mujer jugando al SF5 que juega bastante bien, ricki ortiz, que es un transexual de hombre a mujer.

HoRuS

#130 Esa es jajaja

Vaya tela, no tenía ni idea xD

Fyn4r

#118 pero a que te refieres con "son para hombres" exactamente?

2 respuestas
Lord_Khronus

#133 Ese no sabe de lo que habla. No existen torneos para hombres. Existen torneos para todo el mundo y torneos exclusivos de mujeres.

1 respuesta
guillauME

#127 La cuestión es que siempre se ha dicho que los videojuegos no son como los deportes tradicionales donde físicamente algunas mujeres están en desventaja y por eso no se hacen mixtos.

En los videojuegos todos tenemos las mismas oportunidades y hacer diferentes ligas para el género femenino es estúpido y solo crea segregación. Yo he jugado en Lan contra Elorita, Barbara y compañía y se merendaban a muchos equipos masculinos. El género en los esports es irrelevante y pretender que importa o que la mujeres aon menospreciadas es mentira.

Es una lacra que se pretenda haver eventos o ligas puramente femeninas. No ayuda en absolutamente nada, todo lo contrario.

2 respuestas
Yandros09

Luego te encuentras a alguna diciendo que solo juega personajes mujeres, flipante. A nivel general las tías jugando dais un poquito de pena y la verdad que no se el por que.

2 respuestas
Cryoned
#135guillauME:

Es una lacra que se pretenda haver eventos o ligas puramente femeninas. No ayuda en absolutamente nada, todo lo contrario.

En realidad los eventos exclusivos para "minorías" o personas con determinados rasgos ayudan mucho a introducir y popularizar lo que se pretenda promocionar dentro de ese colectivo.

1
HoRuS

#135 Yo me acuerdo de ver a Anouc y compañía en las Campus Party y no lo hacian mal, pero cierto es que no estaban al nivel del resto.
También es cierto que dejé de jugar en 2002 y no seguí la progresión de ellas, pero bueno, en aquella época nos conociamos todos y sabíamos quien era quien y el nivel de cada uno.

Chewirl

Si va un tío con burka gana easy :psyduck:

letee

#134 Por que las mujeres no compiten con los hombres en los eSPORTS¿?

2 respuestas
Lord_Khronus

#140 Básicamente? Porqué no pueden.

1 respuesta
Yandros09

#141 ¿En cuanto a nivel hablamos no? Heeheheh

1 respuesta
barbarawr

#136 :wow:

Lord_Khronus

#142 No entiendo tu respuesta.

EDIT: Si por nivel de habilidad, obviamente se pueden presentar todas las que quieren en torneos/competiciones.

Ragest

#140 Porque no dan el nivel

palickpre

#136 pues es algo proporcional, si juegan menos mujeres que hombres es mas facil que los que mejor jueguen sean hombres

1 respuesta
Lord_Khronus

#146 Eso importa poco la verdad.

BluSpock

1 1 respuesta
Gigaloguby

#148 A q te refieres con mentales???

2 respuestas
Tritoman

#133 Que de una manera general, este mundo está en proporción mas repleto de hombres que de mujeres, si este tipo de cosas ayuda a fomentar que las mujeres vean atractivo esto, por mi perfecto, no entiendo a la gente que se ofende, sinceramente.

#133 Claro, seguro que té eres experto en todo esto, supongo que te ofenden este tipo de cosas

Usuarios habituales