Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Una cosa es ser feminista y otra ser activista. El nivel de odio y mala baba de este hilo supera todo limite, es imposible con gente que va a mala idea.

#1560 Aqui te dejo el texto de FemDevs completo. Asi se entiende mejor.

https://femdevs.org/2017/06/27/faq-sobre-espacios-seguros/

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1560 ¿Estas entonces justificando el sexismo como método de obtener la igualdad? Ya lo he leído todo xD.

1 respuesta
thunder_89

PADEFO:

Dícese del trabajador cuya máxima en la vida es "PAso DE FOllones". Es el trabajador ideal para el empresaurio hispánico. De hecho el objetivo único de las entrevistas de trabajo suele ser detectar al candidato más padefo para contratarle. Los padefos forman el glorioso ejército padefil, famoso por sus ataques suicidas en masa mediante los cuales Españistán planea vencer a China en la guerra de costes salariales. El padefo reúne unas características principales que lo hacen muy atractivo para las empresaurios hispánicos:

Ni siente ni padece, como los zombies. Le pueden hacer lo que quieran sin límite alguno: bajarle el sueldo, subirle la jornada, cambiarle el horario, quitarle las vacaciones, ponérselas cuando más le joda, obligarle a comprar productos de la empresa... Pueden dejar de pagarle varios meses y no hará nada. Comerá feliz su mierda y pedirá otro plato.

El PADEFO nunca tiene la culpa de lo que hace ni sobretodo de lo que no hace, sino que la culpa es siempre de otro. Normalmente, por este orden, de los sindicatos, del gobierno, de la inspección de trabajo, de los jueces, de las empresas y de los compañeros. Gracias a no ser culpable de nada nunca tiene que hacer nada salvo lo que le digan y por ello no solo no es responsable de que en su plato haya mierda sino tampoco de comérsela ni de pedir más.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2012/02/diccionario-laboro.html

Mi consejo para todos, la mejor opción ante la explotación laboral SIEMPRE es denunciar.

1 respuesta
vene-nemesis

Una cosa es ser vegano y otra comer solo vegetales, jejeje.

1mP

#1364 Pues que curioso, yo conozco la otra cara de la moneda: En el Ragnarok Online jugaba en un servidor llamado Futur0, y la GM de una de las guilds mas importantes del server era una chica y nadie se cachondeaba de ella por ser una chica y la tía llevaba la guild de puta madre. Quieres dar a entender que tu problema era de género en vez de tu incompetencia y que no sabías implantar respeto.

El que no te cojan respeto no es cuestión de género, es cuestión de cuán firme seas y lo que transmitas a los demás. Lo siento haberte desmontado la teoría del machismo en los videojuegos si eres una petarda que no sabes ser RL, ya que afirmando que tu falta de temple lo aludes a que sufrías "machismo", se deja ver claramente lo petarda que eres.

PD: Los puestos en los que tienes que dirigir a personas, ya sea en un juego, en un trabajo, ejército, etc... debes INFUNDIR RESPETO. Cómo cualquier hombre tiene que hacer para que no le tomen por el pito del sereno. Incluso hasta cuándo vas a que te solucionen papeles del banco, si no infundes respeto (ya sea por manera de vestir, actitud, manera de hablar, etc...) ya te puedo decir yo las vueltas que te van a hacer dar cuándo te cobren una factura que no debían haberte cobrado xD.

1 respuesta
whn

#1562 No lo justifico porque no es sexismo. Es hacer eventos para un colectivo con el fin de empoderarlo para que consiga la igualdad.

#1561 Lo había leído. Cuando digo lo de la mala elección de la palabra miedo es porque luego se pican y se enfadan porque creen que implica que les excluyen por ser peligrosos. Ojalá pudieran entender que hay un miedo o preocupación o llámalo como quieras que está presente en la sociedad y que es la que impide que avancemos y que consigamos la igualdad.

2
Yuih
#1560whn:

Igual aunque sea feminista a #1534 también le apetece comer y tener una vida. Desgraciadamente muchos no pueden denunciar su situación. No es que no quieran, es que no pueden... al menos en ese momento.

De una forma educada le he preguntado si ahora no podría denunciar o hacerlo de manera anónima, o que. Si realmente no hay manera posible de denunciarlo sin que la echen y necesita el curro para vivir pues no hay otra. Pero es complicado mantener un debate sobre algo "los hombres cobran más que las mujeres" y que no sea capaz de demostrarlo más que un "a mi me pasa pero no lo denuncio porque x". Nos tenemos que fiar de su palabra y oye, aquí lo lógico es pedir "pruebas".

tholdrak

#1563 Si estás trabajando por contratos (como la inmensa mayoría de jóvenes de España) es imposible que denuncies a la empresa y conserves tu trabajo. Si no te largan antes de que termine tu contrato estate tranquilo que no te van a renovar.
Si tienes una hipoteca, un alquiler, familia a tu cargo, facturas que pagar, deudas... no puedes arriesgarte a perder el trabajo por denunciar una irregularidad y menos hoy en día que igual te echan a la calle y tardas medio año en encontrar otro trabajo.

Algunos parecéis nuevos.

3 respuestas
Kalgator

#1560 A parte de que las mujeres tambien matan a los hombres,

Cuantos casos de asesinato han habido este año, y cuenta solo los casos de los españoles, no extranjeros/inmigrantes

Ahora vas al INE y busca cuantos hombres hay.

Y ahora me dices, que % de hombres españoles asesinavioladores de mujeres hay, y por que cogeis y decis "el patriarcado", y no solo "unos cuantos locos".

Mas personas mueren en la carretera todos los dias, y no veo ningun lobby que suelte "despiece a los coches quitavidas"

Ademas, no quieras meter el patriarcado en los videojuegos, donde las personas estamos mas que dispuestas a aceptar a las mujeres en este mundo.
Que te insultan?, claro, a mi me llaman maricón y otros insultos peores si son un "manco" y juego mal, e insultos los vas a ver entre hombres, entre mujeres (Que vosotras mismo soltais mas frases "esta tia que puta es, mira que ropa lleva" que los hombres.

El lobby que se ha montado en españa no es feminista, es feminazi, que se quejen hasta por estar abiertos de piernas en el metro cuando muchas mujeres tambien están en esa postura, venga, de asesinaros a molestias, a mi me molesta tener las piernas cerradas, que pasa, tu comodidad cuenta, pero la del otro no?.

Chorradas y gilipolleces, eso es lo que están promoviendo las feminazis en este pais.

2 respuestas
thunder_89

#1568 Te lo repito, la solución pasa por denunciar las irregularidades. Y no yo solo, que las denunciemos TODOS. Si denuncio yo solo no me renuevan y contratan a otro. Si denunciamos todos no les queda más salida que respetar los derechos de los trabajadores.

PD. Mejor dejamos el tema que estamos desviando el hilo.

B

Os imaginaís boicots de cómicos a actos feministas en defensa de la libertad de humor? No, verdad.

Nott

#1568 Si además el contrato es por obra o servicio (como era mi caso) te tiran a la calle sin previo aviso.

1 respuesta
thunder_89

#1572 Cuántos empleados erais en la empresa?

1 respuesta
Kalgator

#1568 Sabes que se pueden hacer denuncias anonimas?
En vez de poner a X persona tiene un contrato irregular en la empresa Pepito el palotero, puedes poner la denuncia tal que:

En la empresa Pepito el palotero hay casos de contratos irregulares, que por miedo al despido no puedo dar ningun nombre.

Les va una inspección y tachan!, tu contrato arreglado sin que nadie sepa que has sido tu :O

LA MAGIA DEL ANONIMATO!

2 respuestas
thunder_89

#1574 De hecho todas las denuncias a través del buzón que tienen online son anónimas.

tholdrak
#1569Kalgator:

Mas personas mueren en la carretera todos los dias, y no veo ningun lobby que suelte "despiece a los coches quitavidas"

No, no hay casi plataformas ni asociaciones relacionadas con la seguridad vial (Ponle freno por ejemplo) ni la DGT es una mafia, ni dan la turra con ello en los medios de comunicación xD.

Has ido a poner mal ejemplo.

#1569Kalgator:

a mi me molesta tener las piernas cerradas,

Qué tienes los huevos de un gorila espalda plateada?

1 respuesta
afhn

#1574 como que no se van a dar cuenta de quién ha denunciado xd.

1 respuesta
Nott

#1573 La verdad, no estoy segura, porque nos movíamos entre ludotecas, comedores escolares y extraescolares.

1 respuesta
Yuih

Se puede denunciar cuando ya no trabajas ahí?

1 respuesta
thunder_89

#1577 Pues depende del tamaño de la empresa y del número de irregularidades que tengan. Si es una empresa de 2 empleados sabrán quien es. Si es una empresa de 20 empleados y descubren 5 o 6 irregularidades en contratos, nóminas, horas extra, etc. no tendrán ni puta idea.

#1578 Como decía arriba, el mejor consejo ante estas situaciones es denunciar de manera anónima. La próxima ni te lo pienses.

#1579 No se si se podrá pasado tanto tiempo, pero lo mejor es descubrir el pastel. Compartir el caso por Internet, publicar el nombre de la empresa, las pruebas que tengas de las irregularidades y hacer saber a todos que la empresa hacer X cosa.

3 respuestas
Word-isBond

Esto es como el meme del nazi negro, pero peor.

tholdrak

#1579 No, por lo menos a trabajo.

A sanidad creo que si.

Edit: lo dije justo al revés, a sanidad no puedes denunciar anónimamente y a trabajo si.

#1580thunder_89:

No se si se podrá pasado tanto tiempo, pero lo mejor es descubrir el pastel. Compartir el caso por Internet, publicar el nombre de la empresa, las pruebas que tengas de las irregularidades y hacer saber a todos que la empresa hacer X cosa

Eso no es tan buena idea, te lo digo por experiencia propia. En mi anterior empresa hubo unas chicas que fueron despedidas y se pusieron a contar los chanchullos de la empresa por facebook y la empresa las cascó una denuncia por injurias y difamaciones (aunque lo que decían las chicas era cierto, no se estaban inventando nada).

No se cómo terminaría aquello porque yo marché a trabajar a otro sitio y no volví a saber nada de ellas.

whn

#1569 Se considera violencia de género por el hecho de que te maten por que consideran que tu género es inferior. La mayor parte de estos casos son de hombres asesinando a mujeres por el mero hecho de ser mujeres y creer que son inferiores.

Muchas chicas son machistas y critican a otras chicas de forma machista.

El mansprending es una cuestión de civismo y de educación.

En este país se percibe a las feministas como feminazis, pero no lo son.

3 respuestas
Nott

#1580 Gracias. Espero que no haya una próxima xD

1 respuesta
afhn

#1580 Incluso en una empresa de 20 empleados con 5 o 6 irregularidades, si la denuncia es sobre irregularidades en contratos a mujeres, ya te digo yo que van a saber quién ha sido.
Otra cosa es que sea una empresa como telefónica, ahí, ya...

2 respuestas
Kalgator

#1576 No, no los tengo como un gorila, pero estoy gordens y mis piernas oprimen mis preciosos huevos.

Y, si, ves a ponle freno hacer manifestaciones en la carretera cortandolas con muros humanos?

O solo ves campañas para "animar" a que la gente conduzca con responsabilidad?
Ves a Ponle Freno haciendo manifestaciones e insultando a todo el mundo que conduce bebido?

Es un buen ejemplo el que he puesto, por que no tienen gente loca como las feminazis armando ruido.

Feminazi =/= feminista ;)

#1585 En el post que he puesto he dicho contratos irregulares, no contratos irregulares sobre la mujer,
Tu denuncias, y a la empresa le exigen todos los contratos, que los inspectores no son gilipollas, y saben como hacer su trabajo.

2 respuestas
B

#1583 Tienes el manual bien aprendido, cual político repitiendo el discurso.

1 respuesta
thunder_89

#1584 Eso espero yo también, nadie se merece ese tipo de cosas.

#1585 Quien comete irregularidades con mujeres las suele cometer con becarios, con horas extra, con convenios y con todo lo que pueda (o esa es mi experiencia).

2 respuestas
vene-nemesis
#1583whn:

La mayor parte de estos casos son de hombres asesinando a mujeres por el mero hecho de ser mujeres y creer que son inferiores.

Eso lo dices porque has estudiado la mayoría de los casos como para realizar esa afirmación? Sabes los entresijos de las relaciones de todos y cada uno de los asesinos con sus parejas? Y te crees que las mujeres que matan a sus parejas hombres no lo hacen porque les consideran inferiores?

De verdad esa es tu capacidad de lógica?

1 respuesta
tholdrak
#1588thunder_89:

Quien comete irregularidades con mujeres las suele cometer con becarios, con horas extra, con convenios y con todo lo que pueda (o esa es mi experiencia).

Mi experiencia personal es la misma en este sentido.

#1586Kalgator:

Feminazi =/= feminista ;)

Precisamente eso es lo que muchos intentamos exponer en este foro.

Usuarios habituales