Evidencias de que el matrimonio gay va contra natura.

S

Jaque mate nenazas. No creo que las pruebas de algo tan obvio fuesen necesarias pero ya ha quedado claro.

7
jesusml

menudo personaje tiene este tio montado

Jorgew

Pobre, segun su fe, el no se puede casar.

7 1 respuesta
S

#3 Qué insinuas?

Psicotropica

Claro, porque las primeras células ya se casaban, y el matrimonio es algo completamente natural, no habéis visto que monas las nutrias cuando se visten de curas para las ceremonias?

1 2 respuestas
dranreb

Me pone nervioso con tantos aspavientos

Ralf1977

#1 Reconozco que me habías asustado un poco hasta que entré a ver el thread.

Para mí que el chaval del vídeo es una persona de lo más normal pero es un poco lo que dices: Se creó un personaje para intentar destacar en el youtube porque los gameplays del maincraf están ya muy vistos. Hasta me produce simpatía, porque me imagino que lo habrá hecho para sacarle una risa a la gente siempre y cuando no sea talifán de nada.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 y las cuevas unifamiliares?

S

#7

Es su sexto canal todos los demás se los han chapado. De vez en cuando hace vídeos serios muy buenos. Hablando enserio y bueno deja clara su intención.

Es un puto crack.

1 respuesta
Ralf1977

#9 ¿Y no le saldría más rentable hacer un canal donde se muestre realmente como es para evitarse cierres? No es que sea muy engorroso hacerse una cuenta nueva en Youtube, pero que le cierren seis canales porque intente crear una polémica que estoy seguro que no se cree no me parece muy lógico.

1 respuesta
RaCe

#1 está pa hablar con las pintas de bujarra q me lleva xdd

jaquemate homo

PrinceValium

xDD sabia mas o menos como iba a terminar pero no me esperaba esta forma xd

Sentry

Las imágenes hablan por sí solas, me quito el sombrero, aplastante.

S

#10

Ahora que tiene la fama parece que se ha puesto serio con la normaliza ión de la homosexualidad. Supongo.

ThOrKeMaD

Esto es un puto montaje. Se nota a leguas.

Jok3r

Lo de poner un colchón de fondo es lo más, youtuber del año.

1
hP

Joe si que le han crecido las tetas al tio... a ver si deja ya los putos bollos.

josepginer

Lleva pestañas postizas? xddddddddddddddddd

1
Krakken

Estoy casi seguro que parodia a éstos

A mi me reventó:

  • el detecto de falacias
  • el detector de estupideces
  • el detector de maricas creyentes emplumados que se reprimen
T

La verdad es la sal en las heridas progres.

B

#1 Enjoy BAN.

T

1
EiNoL

En realidad cualquier chorrada que hacemos, costumbres, fiestas, celebraciones y en general todo es antinatural así que...

Hiervan

Pues a mi me ha recordado a Dross en su forma de hablar.

MiNmbreNoCab

Tiene cara androgina y mas pluma que un ganso.

Y unas tetas que ya quisieran muchas.

Drhaegar

Anda si tribo sigue vivo.

Alberteban

Parodia o no me he partido la polla xDD

Zoth

Este hombre es un genio y está en el límite de dudar si es un papel o es así realmente.

5
B

Técnicamente el matrimonio sí que existe en la naturaleza, puesto que surgen parejas para toda la vida en diversidad de especies. También existe el matrimonio homosexual, puesto que muchas parejas anteriormente mencionadas son de dos hembras y dos machos, también para toda la vida (o no, existen los divorcios). La homosexualidad se da en cientos de especies en abundancia del sexo opuesto o no.

Por tanto, si consideramos algo natural, a aquello que se da en la naturaleza, el mariconeo es más natural que cagar.

B

Que cada uno haga con su culo lo que quiera.

Menos naturales son los medicamentos que nos tomamos para evadir el ciclo de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales