Un ex concejal simula un cáncer 5 años para cobrar...

vinilester

Un ex concejal de Izquierda Unida en Elche simula un cáncer 5 años para cobrar una pensión

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/19/54437f2bca4741b5048b456e.html?a=3b46e37bf785702ad27b1accc9dc4da4&t=1413714361

[i]Logró la incapacidad en 2008 tras simular informes de hasta tres hospitales
Percibía 1.000 euros al mes; un total de 70.000 que ya ha reintegrado al INSS[/i]

Otro parasito con pocas ganas de ganarse el pan honradamente. Hay que ser muy hijo de la gran puta.

edit: Esto le estaba escribiendo a Eris pero he pensado que es mejor exponerlo aqui y asi de paso relleno un poco esto para que lo reabran:

El tema es que no pretendo generar ningun debate, porque sencillamente no hay mucho que debatir. Con lo cual no se le puede pedir mas lineas a la noticia, que es lo que es, una noticia.

De hecho, yo mismo he comenzado un debate en #64 cuando he creido conveniente explicar la poca importancia de que sea un politico porque veia que las opiniones giraban en torno a la "casta" y a los partidos de siempre, y yo no lo veo asi cuando este tipo de fraude lo podia haber cometido cualquier persona. Que aun tiene mas delito por ser una persona publica? Pues si, pero que detras de el hayan unas siglas solo es eso, unas siglas. Aqui IU no tiene ninguna responsabilidad. Si hubiese sido un maestro, el colegio donde ejerce tampoco la hubiese tenido.

Joder, y que sea yo quien tenga que estar quietando mierda a IU... xD

1
ziordo

PPSOE

1 1 respuesta
Petterrr

#2 PPIUSOE

13
SeeK

Estamos rodeados de mierda.

R3P1S0

espero que el karma se lo devuelva en forma de metastasis.

25
Link34

Joder como les mola estos de IU vivir de las rentas pagadas por los demás

1 respuesta
Draviant

Ojito, que no son casta y tal...

4
wiFlY

Y desde luego el dinero no le faltaba si luego pudo devolver toda la pension al toque.

vinilester

#6 Es que ademas de parasitar, el hijo de la gran puta ha hecho perder el tiempo a medicos que estan tratando a enfermos realmente de cancer. Ha usado la sanidad no teniendo ningun cancer mientras en la cola hay gente enferma de verdad.

A este cerdo deberian echarlo a un pozo.

8
NuKeD

Menudo hijo de puta. Hay que ser mal nacido.

XaPu69

¿Pero estos son Casta o no?

Que no me entero

telecosboy

fua, lo que me faltaba por leer, vaya tela nen

NuKeD

El ahora investigado fue concejal de Juventud y Cooperación en el Ayuntamiento de Elche en representación de Izquierda Unida (IU) durante el mandato 1995-1999. En las pasadas elecciones municipales de 2011, concurrió en el puesto número 25 de la lista de Esquerra Unida. Ha sido, además, presidente de la Fundación del Elche Club de Fútbol.

B

Tiro en la cabeza y next. Es la única solución para este tipo de situaciones.

Aunque la que realmente me gustaría es que se le expusiera a una radiación mínimamente letal, y que desarrolle ese cáncer, por supuesto, sin apoyo médico.

GoRRiLiNHo

Que hijo de la gran puta, ojalá te diera uno de verdad solo por la falta de respeto a los que sí padecen esta terrible enfermedad, to tus muertos hijo de puta

larala93

Otro espabilao

NuKeD

No os leáis solo el título leeros la noticia pq que es una locura.

1 respuesta
R3P1S0

#17 si me la adjuntan un poco aunque sea por encima, me lo pensaré de momento comento el titulo.

1 respuesta
moep

Uno más...

B

Hombre si es en la Comunidad Valenciana qué raro!

1
vinilester

#18 El tio falsifico informes de 3 hospitales. Se movio bastante para llevar acabo su fraude.

MaTrIx

Estaria curioso que ahora tubiera cancer de verdad.... y mira que no se lo deseo a nadie.

zErOx

PP, PSOE, IU, ERC, CIU, PODEMOS ... todos son basura y en todos hay cabrones sin escrupulos.

gomar4

Tiene pinta de guión de cine la noticia y todo, espero una buena condena para esta escoria. (Aunque esto es España)

T-1000

Vaya depravado , bastardo, mira que hay que ser retorcido para decir que tiene cancer.

Rst001

Ojala que le entre cancer de verdad y sepa lo que es sufrirlo, pedazo de hijo de la gran puta.

Thanat0s

Hijo de la gran puta.

autlos

En este país el Death Note se quedaba sin páginas.

7
tute07011988

Cómo no, siempre el PP de la capital... oh wait

JoramRTR

Un pedazo de mierda con piernas se hace pasar por un concejal que finge tener cancer durante 5 años.

Usuarios habituales