Un ex concejal simula un cáncer 5 años para cobrar...

Perdido

#1 Y le van a hacer devolver hasta el ultimo euro, y con intereses no? Luego hay que subir las tasas universitarias, las multas, para pagar la vida a esta gentuza asquerosa, y miserable.

A este tipo le metia yo expropiacion y 2 años de trabajos forzados desbrozando el monte de al lado de mi casa. Y si no lo hace bien, otro medio año de propina.

1 1 respuesta
T-1000

#31 Dos años cuidando niños con cancer.

5 1 respuesta
B

No sé porque no me sorprende.

1 respuesta
MaviFe

Creo que 1 de cada dos hombres padecerán cáncer a lo largo de su vida así que tiene muchas papeletas

B

Tiro en la cabeza y fuera.

1 respuesta
DoRiTo

Diré lo que llevo años diciendo sobre todo este tipo de cosas:
¿Sabeis por qué lo hacen?. Porque no les pasa nada.
Hasta que la sociedad no tenga dientes no tendrá respeto.
Asi de simple, asi de claro.

Si un carguete roba 300.000, lo invierte y gana 500.000 más y luego lo pilla un juez, lo máximo que le hace es obligarle a devolver los 300.000 iniciales.
Es que renta, es normal que lo hagan.

4
JoramRTR

#32 La putada es que no tendra corazon como para que eso le afecte.

Segundo intento de mandar el mensaje, ahora aparecera 15 veces seguidas...

CanitaBrava

Cadena perpetua y se acaba el problema

Maikel92

Menudo hijo de puta

jackvendetta

hIjo de pUta

Perdido

#35 Los muertos no devuelven la pasta. Lo mejor es que sirva de ejemplo, desbrozando montes, limpiando pintadas, plantando arboles,....y que se le expropie todo, hasta se le quiten los dientes si los tiene de oro.

Hay que ser constructivo, tantas leyes que hay en este pais, pero no se permiten los trabajos forzados, que ascazo.

#33 Es la doctrina del shock, tendremos un 20% de la poblacion que esta corrupta de una manera o de otra, gente enchufada en empresas publicas, o los monopolios del ibex, funcionarios que despilfarran dinero, gentuza de sindicatos quedandose con el dinero de los cursos, concejales que tiran el dinero en obras que nadie les ha pedido y suben luego los impuestos municipales, ...

Cada dia pones 4 o 5 noticias de corrupcion, lo que no llega ni a 1500 casos, poca cosa habiendo millones de corruptos, y al final acostumbras a la poblacion a que esto es lo mejor que puede esperar, que calle, que trague con su mierda de curro submileurista, y que reme. Y al que no le guste, que se pire, maleta. Obviamente les aleccionas a gastar en moviles, viajes, coches, casas, cenas, portatiles,... la gente con deudas y que piensa que vale el dinero que tiene para comprar paridas, es mucho mas sumisa y manejable.

Es una sociedad enferma, y no es ebola, es algo mucho peor. Es pasividad, es falta de esperanza, y asi no se va a ningun lado. Por mucho que te refugies en tu novia, en tu familia, o en hobbies, la realidad, sigue ahi, la jodida.

1 respuesta
Alrich

Respuesta de los españoles antes de la crisis:

-Que crack
-El puto amo

1
B

#41
Si le pones a currar se suicida. No le quiero dar el placer de elegir el momento. El dinero devuelto sería la venta de sus posesiones hasta alcanzar el dinero usurpado de las arcas públicas.

1 respuesta
Drhaegar

Sólo pasan cosas malas en Elche...

:(

Headhunt

Ojala existiera el trasplante de cáncer.

SuperMatute

que lo tiren al Vinalopó

T

Yo le inducia el cáncer.

SuperMatute

pero un cáncer con sida de ébola xD

1
Castigador

A la hoguera con él.

Perdido

#43 Aguanto yo durante años en un trabajo que cada vez me gusta menos simplemente para sobrevivir y pagar las facturas, poco mas porque ya no llega para otras cosas el sueldo, y me va a dar pena un desgraciado que se piensa que su vida vale mas que la mia y nos puede robar a todos mintiendo?

No, que curre, que trabaje, eso es lo que merecen tanto estos golfos como los neoliberales de palo que hay por aqui, que les toque currar, a ver si les gusta que les apliquen a ellos lo que ellos solo piden para los demas.

1 1 respuesta
N

Este no pisara la carcel. Tiempo al tiempo

1 respuesta
B

#50
Y te piensas que se va a poner sin rechistar a currar cuando la casta política es como un sedentario + obeso al que le quieres poner a hacer ejercicio así de tranquis y de sopetón. Vas bien xD.

#51
El problema desde hace tiempo es que da igual que la pise. Hay que quitar los indultos ya.

1 respuesta
Kory

#MarcaEspaña

Perdido

#52 Si no curra, no come. Tan sencillo como eso. Merece un castigo ejemplar.

darkblade60

Un cancer y fuera.

B

ébola en vena y embargo de todo lo que tenga.

1
ChAkAL500

a ver si en las próximas elecciones todos nos ponemos las pilas e intentamos dar el cambio a esta sociedad tan corrupta e injusta....

1 respuesta
neoispro

Para icharlo, vengo yo de un rebote monumental por que me dan el alta medica estando hecho una mierda y hasta dentro de 2 meses no me operan y a estos bicharracos.............
En fin!!!!!

1
D

#57 Por mucho que os pongáis las pilas no podréis contra la turba de votantes sin criterio. A día de hoy todavía queda DEMASIADA gente que votará PSOE-IU en Andalucía o PP en Valencia y Madrid.

A veces pienso que lo que necesitamos es un cambio generacional, pero luego veo a gente joven (en MV hay casos a patadas) que están entre los que menciono en el primer párrafo.

1 respuesta
raganock

Un buen castigo sería el de tirarse unos añitos cambiando los filtros en centrales nucleares.

Aparte de devolver la pasta y el rédito obtenido con esta con intereses.

Usuarios habituales