Un ex concejal simula un cáncer 5 años para cobrar...

ZaEk

Menudo hijo de la gran puta rastrero, tal como esta la sanidad y que hayan perdido tiempo con este cabrón mientras gente enferma estaba esperando... un tiro le pegaba al desgraciado.

ChAkAL500

#59 pues sinceramente tiene que ser gente que no sabe lo que está pasando en este país.... o muy poco informada está.....

raganock

...Con ese diagnóstico, consiguió incluso que su médico de cabecera le recetara regularmente opiáceos...

Pasta y porros a cuenta del estado y eso que en la foto parece tontico.

vinilester

A ver, señores. Que sea de IU es un dato totalmente irrelevante (o no tan relevante como se pretende). Este tipo de actos no tienen relacion con la politica.

Es un puto concejal, que igual podria haber sido de cualquier otro partido, incluso alguno de los nuevos. Eso da igual. Podria haber sido maestro, fontanero, o puta.

Es el tipico caso de fraude de persona con el parasitismo marcado en sus genes. Que si, que ademas es un politico y aun tiene mas delito (moral), ok, pero es que estas jugarretas por cada politico que la hace, tienes a 10.000 personas que no lo son, que tambien lo hacen.

Hay una diferencia entre la corrupcion y el mamoneo que se ejercen por la posicion privilegiada de tener algun cargo politico, y esto, que no es ni mas ni menos un fraude a la seguridad social en el cual no ha utilizado su posicion como concejal para llevarla a cabo.

Esto pasa todos los dias, pero son casos que no salen a la luz por no ser gente "publica".

Al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
B

Iu no es casta, apenas.

tsukumogami

no ase falta disir nada más

hamai

Yo le mandaba de paseo por chernobyl y fukushima.

Asi de risas.

1 respuesta
eltiodelpaqu

No le deseo nada malo, solo que sufra esa enfermedad por la que ha engañado.

Soy_ZdRaVo

Vini, sabes que hilos de 2 lineas no, cúrratelo un poco... o tendré que cerrarlo

dranreb

Que le pidan a EEUU la máquina de inocular cáncer que decía el difunto Chávez y ale

Bane

#64 Claro que importa que sea Concejal, por mucho que en teoría no se haya aprovechado de su cargo para este fraude (habría que verlo) como tú mismo dices ocupa un cargo público y por ello, todos los actos que realice tendrán repercusión, en este caso fraude.

Cada semana tenemos noticias de un nuevo político que comete algún delito, creo que es un dato bastante relevante para saber que tipo de personas ocupan actualmente los cargos públicos en este país.

La pregunta es ¿cambiará algo pronto? ¿o seguiremos siendo ninguneados mientras mostramos más interés en el próximo "clásico"?

1 respuesta
Eristoff

8) Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello, busca primero si no hay abierto un thread relativamente actual sobre lo mismo. Exprésate de forma clara, usando párrafos y una ortografia legible.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Si el contenido está forzosamente en distinto idioma del castellano procura traducir los puntos importantes del mismo y si no lo ves posible contacta con un moderador antes de abrirlo.

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Cerramos hasta edit.

1
vinilester

#71 Solamente quiero hacer hincapie en que este tipo de fraudes no tienen ninguna relacion con la politica y menos aun, con los partidos que hay detras.

Mañana mismo tienes a Podemos gobernando, y si o si, entre sus afiliados, militantes y dirigentes, fijo que tienes a alguien con sangre parasitaria en las venas pretendiendo hacer un fraude similar.

Y quien dice Podemos dice Vox, Pacma, X, o el partido peter que no conoce ni su abuela. Fuera de la "casta" hay infraseres de estos igualmente y siempre los habran.

Repito, ha sido un politico, pero podria haber sido cualquier otra persona.

Aprovechamos la ocasion para echar mierda a IU? Pues vale. Pero particularmente yo no entro en ese juego. Tengo muchisimos argumentos mas importantes a mi parecer para echarles mierda. Tranquilos, que habran otras ocasiones que la merezcan, eso seguro.

1
solidtense

porque podemos!!!

Varitof

Puto amo

nerkaid

¿Pero los concejales no tenían un sueldo o una pensión vitalicia con muy pocos años de trabajo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 Diputados y senadores.

1
AikonCWD

Igualito que la madre de la Campanario

/salvamedeluxe

T-1000

#67 pero sin ningún tipo de seguridad y con un bañador al estilo Fraga.

Usuarios habituales