Una ex concejal tránsfuga de Podemos da la alcaldía de Alicante al PP

D

Vaya timo con Podemos, menuda mugre que son, me arrepiento mil el haber votado a esta gentuza.

B

Son la mugre y son gentuza, pero te roban y gobiernan delincuentes, pero son mis delincuentes, ojeda style.

1 respuesta
D

#62 La mierda de Gobierno otra panda de ladrones y vividores. y no, yo no soy de Derechas ni de izquierdas ni de centros, ni de la madre que los pario, para una vez que voto, les voto a estos de Podemos. es que me da todo el asco solo el pensarlo.

1 respuesta
B

#63 De centro comercial?

1 respuesta
B

#64 se te ve terriblemente enfadao hoy, te han llamao soraya y el cni hoy?

1 respuesta
B

#65 Claro, aquí estoy a 20€ la hora, mas quisieras eh?

1 respuesta
Chewirl

Al menos el hilo sirve para ir apuntando CMs y así están todos en la lista para los hilos de las generales.

B

#66 te encuentras bien men?

2 respuestas
B

#68 Se dice "man", "men" es en plural.

1 respuesta
B

#69 y eso q fui a un colegio publico

1 respuesta
perche

#41

hombre siendo abogado del diablo en la puta vida ha habido un lider comunista que viniera de familia obrera, todos desde cuba a rusia venian de familias con parne, pero todos siempre han intentado ocultar sus pasados.

1 respuesta
Polakoooo

¿Se salió de Podemos cuando se vio que repartía enchufes? Eso me parece buena señal. Que iba a llenarse de oportunistas Podemos creciendo tan rápido era evidente, mi duda era cómo iban a manejar lo que derivase de eso.

Lamadrid

#71

El tito Stalin salió de familia pobre en Georgia y se pasó unos añitos robando bancos y haciendo violencia al más puro estilo mafiosi en georgia.Hay un motivo por que el amiguete se hizo con el poder en la unión soviética.

1 respuesta
D

típico! si no piensas como ellos ya te tachan de cualquier cosa o se van por las ramas sin argumento alguno que valga, normal que la peña se canse y os tenga tanto asco, todo lo que tocáis lo jodeis y os haceis llamar progresistas HAY QUE JODERSE CON LOS CUENTISTAS ESTOS. :rofl:

Lexor

#68 solo esta un poco sorprendido, descubrir en el mismo dia a una de podemos poniendo en el cargo a un alcalde del PP y que errejon y bescansa estan afilando el piolet son demasiadas sensaciones fuertes juntas

Dieter

Nurgle > Tzeentch

No hay sorpresa.

NeV3rKilL

#5 #6 Lo que no se menciona en #1 es que la susodicha amenazó a la marca blanca de Podemos alicante pidiendo un sueldo (aka pasta). Como Podemos se negó, en represalia ha votado nulo en la votación de la Alcaldía.

Me parece de 10 la actitud de la dirección de dicho partido en este caso. Está claro que no puedes controlar a todas las personas de un partido, pero cuando eres directivo de un partido es tu responsabilidad dar ejemplo con estas manzanas podridas.

El problema es cuando los mismos directivos, aka Aguirre, Camps, M.Rajoy, Cifuentes, Rato, Blesa, etc. son las manzanas podridas. Son cosas muy diferentes que un partido esté corrupto en su base, a que se intenten colar vividores.

Pero vale, si queréis hacer ver que todo es lo mismo podéis intentar defender la falacia de que es lo mismo robar 5€ que 5M €, allá vosotros intentando engañar a ineptos.

En todo este caso para mi han actuado todos bien, Podemos, PP, C's, PSOE, etc. a excepción de la señora Belmonte que me parece que no tiene la calidad ciudadana suficiente como para tomar decisiones.

Info de la susodicha:

https://www.eldiario.es/cv/alicante/Podemos-Alicante-Nerea-Belmonte-companeros_0_540346198.html

En concreto, precisaron que se trataba del artículo 3.8, al participar "directa o indirectamente" en un proceso de contratación del Ayuntamiento y el artículo 3.7, por haber contratado con una empresa constituida con posterioridad a su toma de posesión como edil "corriendo el riesgo de generar dependencias o clientelismos".

Asimismo, la Comisión consideró que incumplió el 3.2, por no haber renunciado a un regalo en forma de un pase para asistir a la Madrid Fashion Week "que le hizo una amistad común con los socios" de la empresa a la que contrató; y, por el artículo 3.11, por tolerar la adjudicación continuada con una empresa de amigos y por no "perseguir con firmeza" cualquier signo de "fraude o corrupción".

1 respuesta
ErChuache

#73 En un documental que me vi hace tiempo creo recordar que el cabrón no hacía más que pedirle dinero para libros a su madre cuando estaba estudiando.

¿"Todo es Soraya" es ahora la nueva moda del PuebloTM?

Dieter

Como coño puedes amenazar a alguien con un sueldo ? xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#79 Pedía que se diese un sueldo a los parlamentarios no adscritos, que parece ser en alicante no les corresponde sueldo. Tampoco estoy muy puesto en temas alicantinos. Quizá se refería a algo del partido, btw la info:

http://www.alicanteplaza.es/barcala-recupera-la-alcaldia-de-alicante-para-el-pp-tras-el-fracaso-de-izquierda-para-sumar-mayoria

Según las fuentes consultadas, Belmonte no ha vuelto a ponerse en contacto con el PSOE desde la noche del miércoles, cuando reclamó que se plasmase por escrito un compromiso en el que se reflejase la voluntad política de acordar la concesión de un sueldo, ya no sólo una restitución moral, como venía reclamando desde hace más de medio año, al registrar una propuesta de reforma del Reglamento Orgánico del Pleno (ROP) para que a los ediles no adscritos se les reconociese los mismos derechos políticos y económicos que al resto de concejales de la corporación.

Soy_ZdRaVo

#77 si que digo en #1 que esto es represalia por no ponerle un sueldo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#81 Entonces no entiendo el resto de tu bilis. Es blanco y en botella.

1 respuesta
perche

no lo llames sueldo , llamalo paguita.
Tampoco entiendo tanta sorpresa, si es lo que esta haciendo el pnv con los presupuestos pero a escala menor.

Soy_ZdRaVo

#82 donde está mi bilis?

Os ponéis súper a la defensiva todos con que estoy atacando a Podemos. Atacó a esta “señora” ya que gracias a su egoísmo vuelve el PP y con él el mafioso de Ortiz a gobernar

1 respuesta
B

Vergüenza +1000

mrbeard

Vamos que por una rabieta renuncia a sus valores, de tenerlos, y le concede la alcaldía a la oposición.

Todo en orden, estará orgullosa y todo la subnormal.

1 comentario moderado
Karch

transfugas y pp, baya no me lo esperaba

1 respuesta
Don_Verde

#88 Todavía recuerdo el Tamayazo...y delante de toda España, en la cara y sin vergüenza ninguna. Tremendo castigo que sufrió el PP, nunca se recuperó de aquel gris episodio. Que época aquella en la que entraba tanto dinero que aquello "eran cosas de políticos" y a nadie le importaba un bledo.

1 respuesta
Dieter

#89 sigue dando bastante igual, por mucho twitter y red social.

1 respuesta

Usuarios habituales