Un ex coordinador del registra webs con nombres de...

B

El ex coordinador de Seguridad del PP de Aragón registra webs con nombres de Sánchez e Iglesias

http://www.publico.es/politica/ex-coordinador-seguridad-del-pp.html

Aunque ninguno de ellos lo sepa, hay algo que une a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Arnaldo Otegi. Ese “algo” está en Internet y tiene muy buenos contactos en el mundo de la política… y de la Policía: según ha podido confirmar Público, el ex escolta zaragozano Diego Miranda Giménez de Azcárate -quien llegó a desempeñarse como coordinador de Seguridad del PP de Aragón entre 2000 y 2004- es el titular de distintos dominios que utilizan como gancho los nombres de los responsables de Podemos, PSOE y EH Bildu. De momento, las webs –que estarán en su poder hasta, al menos, marzo de 2017- permanecen inactivas.

Tal como ya informó este periódico, Miranda es el titular de los dominios www.arnaldootegi.com y www.arnaldootegi.es. Los compró el pasado 6 de marzo, exactamente cinco días después de que el dirigente independentista abandonase la cárcel de Logroño. Para entonces, el exescolta ya tenía experiencia en el registro de dominios con nombres de políticos: según consta en distintos documentos, el 17 de febrero había adquirido las direcciones www.pabloiglesiaspodemos.com y www.pedrosanchezpsoe.com. Por esas fechas, el líder del PSOE mantenía negociaciones con Podemos –y también con Ciudadanos- para tratar de conformar un gobierno alternativo al PP.

En ese contexto, el exescolta decidió dar un paso adelante y registrar ambos dominios, que desde entonces quedaron bajo su propiedad. En un correo remitido a este periódico la pasada semana, Miranda justificaba la compra de www.arnaldootegi.com y www.arnaldootegi.es y de “algún que otro dominio” –según sus propias palabras- por la necesidad de “hacer contra narrativa (sic) o recordar según qué cosas a los ciudadanos”. “Hace ya unos años que decidí que iba a dedicar mi vida, en la medida de lo posible, a evitar que a cualquier persona por pensar de una forma distinta a otro, este segundo le arrebatase la vida de un tiro en la nuca. Así ha sido durante unos años como escolta, y ahora desde el conocimiento, el estudio y ‘otras formas de proteger’ como es la inteligencia, la prospectiva y el estudio”, argumentó textualmente

Dictadura pura y dura...

Kenderr

¿Y que cojones importa? Como si quiere registrar la web de su prostituta madre.

O

Eso es la tan ansiada por vosotros libertad de comunicacion. Ahora tienen libertad ellos para hacer basuras como esta, con un gobierno de autoridad esto desde luego no iba a pasar.

2 respuestas
lebrilla

pfff menudo vaciado de tío.

Fyn4r

Pues vaya inutil el tío, recuperar esos dominios por los implicados tampoco es tan difícil. De hecho si los usa es aún peor para el xd

1 respuesta
Gorgoroth

Meh, esos dominios no valen para nada. Debería estar más rápido la próxima vez para registrar alguno que pudiera darle pasta porque el partido de turno viera como imprescindible comprarselo.

Pero no van a pagar por pedrosanchezpsoe.com o pabloiglesiaspodemos.com. Le ha salido mal la inversión y ahora quiere justificarlo con que si seguridad y nosequé.

1 respuesta
benitoll

#5 #6 exacto por eso las interpretaciones de #1 y #3 no pueden ser más ridículas xD

W

#1 Raikkoh por favor.

En una dictadura pura y dura no te enterarías de quién es un dominio referenciando a etarras o políticos (suponiendo que tuvieras conexión a Internet) y si lo averiguases tampoco podrías contarlo alegremente.

Es una chorrada y lo sabes.

2 respuestas
Chewirl

Pues menuda mierda xD quién quiere eso jajaja ni que hubiera comprado el Sex.com o el gay.com es más a como esta la cosa en España si una multinacional quiere un dominio y te pones bobo hasta consigue retirartelo.

Red_HMR

#3 Pues vete a Venezuela.

1 respuesta
B

No entiendo esta tontería, pero bueno. Imagino que su intención era ganar dinero...

allmy
#1Raikkoh:

Dictadura pura y dura...

Sioke

Netzach

#1 Vete un mes a Etiopia donde recientemente han cortado todo el acceso a internet "para que los niños no copien en los exámenes" y para ocultar las protestas (y asesinatos) que están teniendo lugar por todo el país, seguro que cuando regreses a España no vuelves a hablar de censura y dictadura de la misma forma.

Por cierto si registro Raikkoh.es me denuncias?

Von_Valiar

Que dictadura mas grande, ¡acaparan dominios como si esto fueran los 90!

Yandr0s

Sera una pataleta por lo de la web de rajoypresidente de el jueves el mundo today xDD

1 respuesta
Hobbes

#15 La revista El jueves es una puta mierda sin gracia, eso es de "El mundo today".

PD: Registar un dominio con intenciones "maliciosas" es absurdo, puedes te pueden quitar la titularidad.

FerPina

#1 Dictadura pura y dura? Lol que tiene eso de dictadura? Ha adquirido X dominios que lo podrias haber hecho tu , yo o el del pueblo. No entiendo que tiene de dictadura eso, ademas tiene 0 relevancia. Es como cuando el mundo today tenia paginas de esas del PP y de podemos....

O

#10 exacto, a venezuela, se ve que sabes donde quiero estar.

Leoshito

#8 No sé qué decirte, el WHOIS está ahí y cualquiera puede ponerlo privado pagando un poco más.

Lo que pasa es que el fachorra este ni se ha preocupado de ponerlo privado porque pasa de gastarse dinero o ni sabía que se podía xD

Que vamos, relacionar a un tio que trabajó en el PP entre 2000 y 2004 con la banda criminal para enmierdarla es de nivel bajo de CM, ¿eh?

Aparte de lo que dicen de que como use esos dominios se le pueden reclamar y como ponga algo para difamar denunciar.

1 respuesta
Link34

#1 Los puntos es porque los has dejado para que completemos lo que quieres escribir?

"Dictadura pura y dura es lo que necesita este país y menos libertad para abrir los dominios que quieran"

Meiven

#1

Menuda dictadura donde uno puede registrar el dominio que quiera...

Por cierto, ¿no sigues pendiente del fraude electoral donde se habían robado un millón de votos de Podemos?

PD: Otegi antes vuelve a la cárcel que usar un .es como dominio

1 respuesta
Macharius

Yo también intenté en su día registrar dominios de Apple y cosas, soy un dictador juejeujeuejuejeu

DiSoRDeR

Registra arnaldootegi.es y no arnaldootegi.eus ?? :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
tholdrak

#23 arnaldootegui.eh en tal caso

B

#8 ---> #19 Zasca.

#21 No soy yo quien apoya un gobierno con menos votos que abstenciones.

1 respuesta
W

#25 ¿Qué me quieres contar con eso? Ya dije que aunque lo averiguases no podrías contarlo alegremente.

También hay otra noticia de una española expulsada de Turquía por usar "twitter". ¿Cuenta como dictadura pura y dura el control de internet que tienen allí?

drin0x

Que opresion madre mia, yo estoy contigo camarada, asi no hay quien pueda respirar.

B

Aqui vienen los defensores de las libertades individuales, cuidado.

La dictadura no es necesariamente un regimen, tambien se pueden utilizar herramientas de opresión dictatoriales en democracias.

Que sean tontos y les salga mal no les hace mas democratas...

Usuarios habituales